Autor Tema: indoor en Madrid  (Leído 1557 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
indoor en Madrid
« en: 05/12/2008, 12:54:25 pm »
Hola

queria entrar en contacto con gente que haga indoor o vuelo "autentico viento cero" en Madrid. Me encantaria probar la experiencia de volar realmente indoor, en un gimnasio o similar, pues solo he volado en parques y campos de futbol de noche y cosas asi... hay algun sitio? hay algun grupo en Madrid y alrededores?

gracias
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: indoor en Madrid
« Respuesta #1 en: 05/12/2008, 22:15:23 pm »
como haber si que hay,mas bien escasos.
tienes cometeros de madrid que algo hacen en indoor.
espera que contacten a traves del foro o "buscalos" en JC 1 o en alcorcon junto al hospital?? no estoy seguro  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 07/12/2008, 21:01:14 pm »
habla tambien con la gente de rivas vaciamadrid, ultimamente son los mas 'activos' en cuanto a indoor.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #3 en: 08/12/2008, 09:14:08 am »
gracias por las sugerencias...

a ver si alguien de Madrid me contacta o me da alguna pista mas...

mientras tanto: os referis a los de Rivas de "Agarrate como puedas" ? parece que estos estan mas en el tema de traccion, no?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 08/12/2008, 10:47:16 am »
si,esos mismos.
estan en todo  ;D ;D ;D
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

armando

• usuario
« Respuesta #5 en: 08/12/2008, 12:38:51 pm »
Hola Fernando efectivamente la gente de Rivas son los más puestos en indoor, nosotros hemos participado con ellos en varios eventos en pabellones, lo que no se es como estara el tema ahora para pillar un pabellón pero creo que complicado por las fechas. seria cuestión de juntarse unos cuantos y hablar con Yance de "Agarrate como puedas" a ver si hay alguna posiblidad en Rivas.

Saludos.

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #6 en: 08/12/2008, 13:56:23 pm »
jejejej, esto me gusta, pues viendo q hay espectativas de volar un poco de indoor, intentare conseguir un pabellon proximamente, intentare hacerlo cuanto antes

ya os cuento y un saludo a todos.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!