Autor Tema: Adios al post de Salinas (Alicante)  (Leído 4277 veces)

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
Adios al post de Salinas (Alicante)
« en: 05/12/2008, 16:00:18 pm »
Hace un rato daban una noticia en Canal 9 que a más de uno no le va a ser muy grata, entre ellos a mi me ha fastidiado tambien. Os acordais que habían puesto impedimento las autoridades locales a que rodasemos en este lugar, pues ya nos podemos ir despidiendo de el porque tienen previsto anegar la zona para que recupere el aspecto que tenía antaño la zona, y crear un habitat natural para aves y peces. Asi que, ya no nos tenemos que hacer ilusiones de volver a rodar alli :'(
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

gusman126

• usuario
Re: Adios al post de Salinas (Alicante)
« Respuesta #1 en: 05/12/2008, 16:05:35 pm »
aves no se si habrán ,pero peces buff no se yo, ya se dijo en su dia que querian hacerlo,
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #2 en: 05/12/2008, 16:07:49 pm »
aves no se si habrán ,pero peces buff no se yo, ya se dijo en su dia que querian hacerlo,

y kitesurfistas.? habrán.?? habrá que cambiar el buggy por la tabla... O0

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

gusman126

• usuario
« Respuesta #3 en: 05/12/2008, 16:10:55 pm »
me faltaba decir, que en verano cuando salgan los mosquitos tan grandes como pajaros ya diran , ya, y si no llevamos algun "tigre" pa que se reprodusca y veran lo equivocados que estan , jejeje
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

eliseo

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/12/2008, 17:01:38 pm »
tranquilos chicos.
Si está seco es por algo. La naturaleza es muy sabia.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #5 en: 05/12/2008, 18:32:08 pm »
Sabia la naturaleza y sabias tus palabras Eliseo, contra la naturaleza no se puede luchar.
Menos mal que en esa zona de España sobra el agua y seguro que pueden con ella ;D ;D ;D ;D
Lo malo es que con lo cabezones que son los politicos y algunos seudoecologistas, tardarán un tiempo largo en darse por vencidos.
Paciencia chicos.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

djpascual

• usuario
« Respuesta #6 en: 05/12/2008, 18:44:51 pm »
A ver si teneis razón y se dan cuenta. Se ve que como les ha llovido más de la cuenta este año, lo han visto embalsadico y han dicho : Che, esto esta bonico de ver, que os parece si lo mantenemos encharcao, jejeje... Pero creo que habra que dar tiempo al tiempo.  :'(
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

supercanii

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/12/2008, 18:53:03 pm »
La naturaleza es sabia pero el hombre cabezotas... y llevan desde hace mucho tiempo con el tema de las salinas... si quieren leer un poco de historia aquí la tienen, y se remonta desde hace muuuucho tiempo atrás...

http://medioambiente.ladipu.com/senderosdelasal/salinas04.html

Y la historia continúa ahora, ya veremos como termina, pero según la naturaleza y sus miles de años de evolución esa zona tendría que tener agua o no según la época y el clima...

saludos,
Sergio
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #8 en: 05/12/2008, 19:30:11 pm »

El caso es tirar dinero, no les sevirá esto de ejemplo...

Texto a pié de foto...
................................................................................
La fábrica de productos químicos de Salinas fue reconstruida a principios de los años 50, pero nunca llegó a ponerse en producción.
................................................................................

El caso es vender la moto.

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #9 en: 19/12/2008, 19:03:15 pm »
A ver, que fueron los del pueblo los que secaron la laguna por que tenían muchisimos problemas con los mosquitos

gusman126

• usuario
« Respuesta #10 en: 19/12/2008, 19:09:51 pm »
ok ok, pues conoco a alguna persona  que por "accidente" puede llevar unos mosquitos tigre , pero eso si, solo por accidente  :P.
Que esos bichos se meten por todas partes del coche luego paras pa ver el paisaje y ale a colonizar.

Joaquin Kitexote

• usuario
    • Kitexote club
« Respuesta #11 en: 20/12/2008, 10:00:38 am »
Sabeis que los mosquitos tigre vienen de asia? Y no quiero decir nada, pero vereis tanta pansh tanta pansh, algo malo tendrán que tener ;)

gusman126

• usuario
« Respuesta #12 en: 20/12/2008, 13:17:28 pm »
Nuevas noticias, jajjaja
estan pensando dar permiso de busqueda de petroleo por la zona, en el periodico LEVANTE lo ponia , a unos 5km de salinas haran unas pruebas ,

djpascual

• usuario
« Respuesta #13 en: 20/12/2008, 13:51:58 pm »
Nuevas noticias, jajjaja
estan pensando dar permiso de busqueda de petroleo por la zona, en el periodico LEVANTE lo ponia , a unos 5km de salinas haran unas pruebas ,

Ahora esta más claro que nunca, hay más intereses monetarios detrás de todo lo que decían que tenían pensado hacer alli.  >:(

supercanii

• usuario
« Respuesta #14 en: 20/12/2008, 20:34:44 pm »
No digan petroleo que aún Bush esta activo... no sea que piense que nuestras chinitas son armas de destrucción masiva...  >:D

saludos,
Sergio.

ingelmo

• usuario
    • A tu aire - Blog
« Respuesta #15 en: 14/07/2009, 11:57:14 am »
Hola a todos,

acabo de leer este post sobre la Laguna de Salinas y por lo que decís parece que no está permitido rodar allí...  :(

Bien, pues por el momento yo llevo algo más de una semana rodando a diario al atardecer y hasta el momento nadie ha venido a echarme  ;D

Seguiré tentando a la suerte  :-\
Cometa Flexifoil Rage 4.7 / Buggy de Eolo
Blog: http://atuaire-ingelmo.blogspot.com

AEKB E-125

supercanii

• usuario
« Respuesta #16 en: 14/07/2009, 13:00:38 pm »
Si ruedas solo quizas no lleguen a decirte nada... eso si estos días de calor la "sarten" debe de estar para "vuelta y vuelta" no.?? aunque quizas al atardecer ya no se note tanto calor...

Saludos,
Sergio.

gusman126

• usuario
« Respuesta #17 en: 14/07/2009, 14:36:11 pm »
la ostia si llevas una piedra y un huevo seguro que no necesitas sarten.

Por cierto intenta no rodar solo, llevate a alguien o por lo menos avisa a alguien que estas alli, que el viento es muy traicionero

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #18 en: 15/07/2009, 18:53:57 pm »
A ver, que fueron los del pueblo los que secaron la laguna por que tenían muchisimos problemas con los mosquitos

En Xinzo de Limia existía una gran laguna , llamada Laguna de Antela, que fue desecada en el año del señor de 1958 por los casos de paludismo que se producían en la zona debio a la picadura de los mosquitos que habitaban en ella.

Coincido con Eliseo en que la naturaleza es sabia, y si no ha de haber agua, no la habrá, pero de todas formas, si se le ha metido en la cabeza al político de turno llenarlo de agua, sea como sea, cueste lo que nos cueste ( a nosotros claro ), estaos seguros de que , al menos, lo intentará hasta que un próximo cambio de legislatura
Entonces vendrá otro iluminado que deshará lo anterior, esté bien o esté mal, y al que se le ocurrira cualquier otra jilipollez del mismo tamaño o mayor ( calculo que del tamaño del Taj Mahal ), como por ejemplo, unas pistas de ski con remontes y todo.

¿ No quieren convertir los Monegros en el mayor centro de juego del mundo ?. Pues eso.

Si cuando digo que habría que colgarlos a todos, no lo digo precisamente en broma. Juegan con nuestro dinero, deciden que es bueno y malo para nosotros, nos ponen multas con radares, nos controlan con cámaras, y suben los impuestos para poder despilfarrar sin remordimientos. Eso sí, se mueven en coche oficial, y si es un Audi, mejor que si es un Seat.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

Joaquin Kitexote

• usuario
    • Kitexote club
« Respuesta #19 en: 15/07/2009, 23:06:57 pm »
Ingelmo, pues suerte y que no te digan nada, un sitio genial para rodar pero con unos vientos peligrosos.

Solo dos consejos:
- si tubieses algun problema con alguna autoridad, cabeza abajo y con toda la educacion del mundo. (por el bien de todos y por evitarnos malas famas)
- Nunca ruedes solo allí, puede ser muy traicionero el sitio y yo me se de alguno que ha tenido algo mas de un susto allí.