Autor Tema: mountain boarding con cometa  (Leído 2159 veces)

corderillo1992

• usuario
mountain boarding con cometa
« en: 11/12/2008, 17:21:48 pm »
bueno querría información de donde puedo practicarlo en madrid, sobre material y precios y sobretodo si con una cometa de 3.5m2 me sirve porque peso unos 80 kilitos, jaja me obligan a decir que soy menor de edad, bueno toda ayuda será agradecida y si alguien qued por madrid para hacerlo me encantaría contactar con el ,
gracias

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re: mountain boarding con cometa
« Respuesta #1 en: 24/07/2009, 16:39:19 pm »
hola corderillo pos mira hay un sitio perfecto en villanueva de la cañada... esta al lado del aquopolis por donde la universidad en el recinto ferial... la 3.5 viene de puta madre... para empezar y eso y mountain con alguno asi de segunda mano para empezar o baratito nuevo sobrado y yo que tu te aconsejaria pillarte protecciones como cascos etc y otra cosa que es muy buena es como unas cosas que se atan a los frenos d ela cometa y a la muñeca y cuando sueltas los mandos se tira d efreno al estar sujetas a la muñeca a parte de salvarte tu, y las cuerdas de la cometa.. jeje te evitas d emuchos problemas... sobre el mountain con el del decathlon el de 150 euros pero nuevo esta muy bien sino te aconsejo que mires por aqui por el foro y miras de vez en cuando para pillar algo guapoo. Por quedar busca a ventorrillo que aunque este con el buggy a erik le gusta mucho este tema y sabes mucho... Un saludo y suertee cualquier cosa me mandas un mp y ya esta vale¿?
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #2 en: 24/07/2009, 16:44:02 pm »
Acaba de encontrar como se llama los cacharros esos y se llama kite killers te paso un enlace para qeu vea smas o menos su funcionamiento aunque este en ingles con las imagenes mas o menos ya sabras.. todo y no son mu caros... http://www.racekites.com/reviews/getReview.asp?reviewID=635
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #3 en: 24/07/2009, 17:00:49 pm »
buenas corderillo, somos un grupo de chavales que le damos duro a esto de las cometas, mountain, kitesurf, alguna q otra rodada en buggy..y nos quitamos el gusanillo en el parque JC1, si puedes pasarte algun dia avisame
WindTools Mosquito PRO 7.5