Autor Tema: Mondrian  (Leído 2922 veces)

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Mondrian
« en: 19/12/2008, 22:55:06 pm »
« última modificación: 19/12/2008, 23:11:01 pm por Maren »

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: Mondrian
« Respuesta #1 en: 19/12/2008, 23:06:30 pm »
Primero, bienvenido. No he tenido el gusto de probar el bicho en cuestión pero chula es un rato si.

Saludos

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #2 en: 19/12/2008, 23:12:43 pm »
probado no creo,para mi es totalmente desconocida.
alguien se atrevera a comprarla?? rodolfo.........................????'  ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Maren

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/12/2008, 23:15:03 pm »
Estoy espeso y no se que descalabro he hecho con el mensaje original, de todas maneras creo que se puede ver el video.
A mi me encantaria comprarla pero no soy capaz de encontrar una direccion de correo en su pagina, solo me remite aoutlook que no uso

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #4 en: 19/12/2008, 23:36:11 pm »
morokite@challengerkites.com
Aquí tienes la dirección de email.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #5 en: 20/12/2008, 00:01:09 am »
pues si la compras ya sabes lo que toca.
fotos video y primeras impresiones  ;) ;)
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Maren

• usuario
« Respuesta #6 en: 20/12/2008, 07:48:29 am »
Muchas gracias, si la pillo ya pondré impresiones, video y lo que haga falta.

Saludos

Maren

• usuario
« Respuesta #7 en: 27/01/2009, 18:57:24 pm »
Bueno pues al final ya he recibido la cometa. Muy amables, muy rápido y además por correo electrónico te atienden en español, bien Alex o su hija Manuela que estudia español.
Así que como lo prometido es deuda vamos con el video y las primeras impresiones, teniendo en cuenta las limitaciones del piloto y que este que aparece en el video es el segundo día que la vuelo.

•   Pesa bastante, y eso es fundamentalmente porque es muy solida y tiene refuerzos en casi todos los sitios, hay mylar a lo largo de la espina, en los bordes de ataque, en los wiskers. Así que no vuela con cualquier soplo. Para mi gusto le falta solidez en la nariz, igual es que a mi me hace mucha falta ;D
•   Trucos como ositos, lacys, backspins, yoyos y multiyoyos salen muy fácil. Cometes, insanes  y eso no sé porque yo eso no sé hacer aun. Slots y taz machines creo que me los tendré que currar mas, aunque esos trucos no domino.
•   Viene muy bien acabada, y a mí me parece una de las cometas más bonitas que he visto,  la brida es una turbo ajustable en todos los puntos, incidencia exterior e incluso en el cross, algo así como la cosmic pero no tan bien hecho.
De la MOA que aparece en el video otro día, que esto ya es una chapa respetable. Fotos en la página de la casa vienen inmejorables.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #8 en: 27/01/2009, 20:16:57 pm »
Eso si que son ganas de volar  ;D ;D, menuda nevada  ;D ;D. Se agradece el esfuerzo, quizá vuele con menos viento sin 1/2 kilo de nieve  ;D ;D.

Un saludo y gracias

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #9 en: 28/01/2009, 12:50:17 pm »
Muchas gracias por el vídeo y las impresiones. Siempre está bien ir descubriendo cometas nuevas y saber que piensa de ellas la gente que las ha volado.

Felicidades  O0
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

« Respuesta #10 en: 28/01/2009, 13:14:56 pm »
Hola Maren, una pregunta, ¿Que peso lleva en la espina?, me da la ligera impresion de que la cometa funcionaria algo mejor con unos gramos menos...

En el flip flap parece que levanta mucho la nariz.... ¿no?..

Muchas gracias por todo.

Maren

• usuario
« Respuesta #11 en: 29/01/2009, 20:09:51 pm »
Hola, la cometa viene del taller con dos pesos, uno de 11 gr. y otro de 18 gr., son dos cilindros de latón con un agujero del diámetro de la espina que se quedan sujetos con el velcro del final.

El peso de la cometa en las imágenes es el de 11 gr. y lo de que levante la nariz pues igual se debe a que el piloto no es muy fino, aunque la probare sin peso y si encuentro un intermedio de unos 5 gr. también.

Saludos