Autor Tema: Haizaldi - Quedada mensual  (Leído 10652 veces)

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re: Haizaldi - Quedada mensual
« Respuesta #10 en: 22/12/2008, 19:49:52 pm »
jode tio que dientes mas largos se me ponen(solo dientes),espero estar recuperado para ese dia  ;)

, si no me pido el blokart,aunque no se de quien es ???

venenocanela

• usuario
« Respuesta #11 en: 24/12/2008, 01:50:33 am »

Para que hagais ganas......(el track del cabrero de este domingo)

y yo durmiendo.!

Que tenia el "curro" ese? seguro que estaba bien muerto? , pa mi que aun corría y con GPS.

riau!

snowclimbkite

• usuario
« Respuesta #12 en: 24/12/2008, 13:18:04 pm »
otro que se a-punta

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #13 en: 25/12/2008, 23:15:23 pm »
Hola chicos, hoy he estado un rato en villaconejos y he disfrutando probando el blokart (Es mío Antonio, me lo ha traido el Olentzero) y es muy facil, en 15 minutos con él ya lo tienes dominado, ya lo probarás y me dirás...
Es otra forma de rodar, tiene su encanto pero no se parece mucho al kitebuggy. ya lo comprobareis.

Nos vemos el domingo O0

Jon

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #14 en: 26/12/2008, 06:48:12 am »
intentaré estar por alli para almorzar.

llevo todas mis drogas:
- tabaco, cerveza, un poco de cava y chorizo pa empujar..
- blokart
- buggy ( y su vela )
- cometillas 'sin'
- y a mis amigotes, que alguno recogeré por el camino, co!.

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #15 en: 26/12/2008, 12:34:53 pm »
Vamos que nos vamos que esto se anima y ya somos unos cuantos, dios que ganas tengo de juntarnos porfin unos cuantos.
Esperemos que las condiciones sean buenas.
Por otro lado deciros que si las condiciones son buenas me gustaria que algun conocedor de la zona me guiara por una de esas rutas tan extremas.

Venga que ya queda menos. :D ;D :D

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #16 en: 26/12/2008, 17:20:30 pm »
Vamos que nos vamos que esto se anima y ya somos unos cuantos, dios que ganas tengo de juntarnos porfin unos cuantos.
Esperemos que las condiciones sean buenas.
Por otro lado deciros que si las condiciones son buenas me gustaria que algun conocedor de la zona me guiara por una de esas rutas tan extremas.

Venga que ya queda menos. :D ;D :D

Amigo MontarJi anda que no le estas cogiendo el gustillo a esto de "hacer de cabra" >:D

y yo mirando  >:(  >:(  >:(  >:(

igual me tengo que conformar con hacer solo la teoria jon  :)

y la practica pa cuando este bueno y sino con el blokart   ;D ;D

Y sino pues me quedare en el campo base con la revo,si me dejais

un saludo

tako

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26/12/2008, 20:47:30 pm »
Aupa peñaaaa...!!
Esto si,por fin una quedada.
Gente,nos vemos en Villaconejos.Salutem a todos y felices fiestas :)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #18 en: 26/12/2008, 23:15:05 pm »
Espero que el tiempo nos acompañe... O0

Hoy he estado de nuevo en villaconejos y en cuanto he terminado de montar el blokart han empezado a caer 4 gotas y a decaer el viento, he aguantoado un poco aver cómo quedaba la cosa y al final he tenido que desmontar el cacharro con una lluvia muy pesada... :-\ :-\ :-\
He tenido que recoger todo mojado y yo ya empapado..., hasta ahí bien, se puede decir bien', ya que para salir con el coche por el camino he tenido que salir derrapando y a toa la ostia porque si me quedo parado me quedo ahí...  :( :( :(

Veremos la previsión antes para que no tengais que hacer un viaje en balde..., yo soy el primero en desear que todo salga bien pero no quiero que os desanimeis, de momento (23 h.) no ha parado de llover y ahora está nevando... >:( >:( >:( (y está todo blanco... :o :D :-X :-\ :'( :-[) (igual tenemos que sacar los eskis)

A ver mañana como se prepara el tema, me pasaré por la zona a ver cómo está y os comento.

Da gusto ver cómo se apunta gente que estoy deseando ver, a quién rezo?..., a san pedrito me parece que no funciona, pruebo con santa barbara?..., san cristobal?... o a todos los santos?...

Venga chicos, a ver en queda esto O0

Montargi: solo tienes que seguirnos, je, je..., no te dejes a Karlitos en casa...

Saludos,

Jon

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #19 en: 26/12/2008, 23:17:55 pm »
Antoñito: qué, estás malito?..., que tas pillao?..., si es una gripecilla de esas no te preocupes que se lo pasas a otro y desaparece, je, je... O0