Autor Tema: Haizaldi - Quedada mensual  (Leído 10993 veces)

snowclimbkite

• usuario
Re: Haizaldi - Quedada mensual
« Respuesta #20 en: 26/12/2008, 23:30:28 pm »

joder jon me dejas  :o ¿tienes webcam en villaconejos? O0

traeros el material de nieve porque si villaconejos esta embarrado yo se de un sitio a media hora de coche o un poco mas si esta mal la carretera

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #21 en: 26/12/2008, 23:42:34 pm »
23:43 y nevando..., en tudela está todo blanco..., supongo que villaconejos estará igual, no creo que haga falta webcam, aunque igual conviene poner una con sensor de velocidad de viento...

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #22 en: 26/12/2008, 23:50:35 pm »
Sima:
se embarra mucho eso con la nieve???

es pa no ir con taconessss...

;)

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #23 en: 27/12/2008, 00:48:09 am »
Antoñito: qué, estás malito?..., que tas pillao?..., si es una gripecilla de esas no te preocupes que se lo pasas a otro y desaparece, je, je... O0

ma dicho el medico que IGUAL tengo una rotura fibrilar en el pecho  :(  :(

¿en que pecho?  si solo tengo güesosss .. le dije yo

pues entonces sera... una fisura en una costilla

ahhhh   ,  siendo asi ...  a estar tranquilito

aqui ya ha dejado de nevar (0.30) y no se han llegado a quedar las cosas blancas

confiemos hermanos,   aunque si quereis no voy y fijo que os sale un dia cojonudo >:D >:D >:D

gurutzenea

• usuario
« Respuesta #24 en: 27/12/2008, 11:03:46 am »
Si esta todo blanco, le pomemos unos esquis a las ruedas y solucionado...
comooor que no sabeis como?.............solo me falta acabar la dealante y le queda un suspirin. >:D >:D

Cuando lo tengo acabado lo muestro en el foro y ya direis. todas las ideas para mejorar siempre son de agradecer ^-^

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #25 en: 27/12/2008, 11:29:52 am »
Tudela a amanecido blanquito,segun sima,y todo esa impracticable
asin que...

ABORTADA LA SALIDA

bueno que vaya el que quiera pero barro hasta hartar

¿movemos la siguiente?

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #26 en: 27/12/2008, 12:08:32 pm »
dios que ppppptttda. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'(

Que os parece si lo posponemos al domingo que viene?

Yo por mi parte opino que si no se puede este, pos el que viene, tampoco estara mal.

Bueno que decis

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #27 en: 27/12/2008, 15:53:40 pm »
bueno haber simakoa y toda esa gente de por alli, como esta el tema?
Se va a poder ir o no

Venga haber si algun lugareño nos dice como esta aquello
Por otro lado la gente que tenia pensado ir y que no es de la zona, que tiene pensado hacer?
Vais a ir u no?
Por favor decir algo porque si existe una pequña posibilidad, por muy pequeña que sea de que todo sigua para adelante, pues halla que vamos, aunque sea para tirarnos unas bolas de nieve.

por favor decir algo para que no me quede en casa  y despues leer que lo habeis pasado de PM

Vamos hombre que se anime alguien que si no se puede rodar, por lo menos nos juntamos ::) ::)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #28 en: 27/12/2008, 16:09:18 pm »
Hola a tod@s,
Aunque ya casi se ha ido la nieve no creo que la zona esté para rodar... :'( :'( :-\

He hablado con miguelito y no se van a desplazar porque el terreno no puede estar bien para mañana a menos que haga sol o mucho viento, y de momento ni una cosa ni otra.
para la semana que viene habra que ver primero el tiempo que hace..., la zona esta muy bien, pero con barro no se puede ni entrar con los coches...

Jon

snowclimbkite

• usuario
« Respuesta #29 en: 27/12/2008, 19:00:16 pm »
bueno haber simakoa y toda esa gente de por alli, como esta el tema?
Se va a poder ir o no

Venga haber si algun lugareño nos dice como esta aquello
Por otro lado la gente que tenia pensado ir y que no es de la zona, que tiene pensado hacer?
Vais a ir u no?
Por favor decir algo porque si existe una pequña posibilidad, por muy pequeña que sea de que todo sigua para adelante, pues halla que vamos, aunque sea para tirarnos unas bolas de nieve.

por favor decir algo para que no me quede en casa  y despues leer que lo habeis pasado de PM

Vamos hombre que se anime alguien que si no se puede rodar, por lo menos nos juntamos ::) ::)
villaconejos esta embarrado y mal pinta, pero si quereis tiraros bolas de nieve en cueva de agreda el finde pasado yo hice kitesnow con una pw  ;Dy ademas tambien le tengo echado el ojo a una campa en añon de moncayo que es posiblemente este nevada ::)