Autor Tema: Cuanto mas largas las lineas mas control de la cometa?  (Leído 4942 veces)

yersi

• usuario
  • Zona: Sant Feliu de Guíxols,por el mar,por la playa....
Re: Cuanto mas largas las lineas mas control de la cometa?
« Respuesta #10 en: 25/12/2008, 20:39:10 pm »
Ok. cuando querais estaré encantado y si el trabajo me lo permite quedamos y así abuso de vuestra experiencia y haber si aprendo a disfrutar de esta cometa que hasta ahora no consigo aguantarla en el aire. jejeje.
Feliz Navidad
Atentamente Sergi.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 25/12/2008, 21:15:44 pm »
Ok. cuando querais estaré encantado y si el trabajo me lo permite quedamos y así abuso de vuestra experiencia y haber si aprendo a disfrutar de esta cometa que hasta ahora no consigo aguantarla en el aire. jejeje.
Feliz Navidad
Atentamente Sergi.

Sergi tu tranqui que a veces es más "complicado" manejar una vela pequeñita que otra un poco más grande sobre todo porque son unos "misiles" de rápidas y como no controles los movimientos suaves y cortos la vela va de punta a punta antes que pienses donde tenes la manos.. .:D

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

pepeheavy

• usuario
  • http://www.kitebuggyalbacete.es/index.php
    • Kitebuggy albacete
  • Zona: Alcaraz-Albacete y hasta 1000km de mi casa
« Respuesta #12 en: 29/12/2008, 23:32:08 pm »
Yo tengo el pañuelo ese de 0.9 y es la cometa de "traccion" mas dificil de levantar y de volar que he probado en mi vida.
Por cierto,por ahi dices
=Si estiro toda la linea podré controlar mejor esta velocidad?=
En estas cometas las lineas se sueltan enteras primero,que alguien te la sujete y te ayude a levantala del suelo(no se que querias decir exactamente,pero parece que estas un poco perdidillo) O0
« última modificación: 29/12/2008, 23:43:04 pm por pepeheavy »

yersi

• usuario
  • Zona: Sant Feliu de Guíxols,por el mar,por la playa....
« Respuesta #13 en: 31/12/2008, 18:34:02 pm »
Gracias Pepeheavy, pero no te pasa que cuando mas se complica la cosa mas te picas a dominarla jejeje debo ser masoca.
Buen Fin de Año a todo el mundo.