Autor Tema: INFO SPOT: Col de Puymorens  (Leído 7462 veces)

Kalmado

• usuario
Re: INFO SPOT: Col de Puymorens
« Respuesta #10 en: 08/01/2009, 18:26:54 pm »
Buen currele Deivis O0.
  Yo porque soy un negao para la informatica,sino,tambien prepararia alguna info de algun spot de los que frecuentamos por aqui por la Cordillera Cantabrica,que hay unos cuantos y fijo que mas de alguno por descubrir y probar,
  Saludos.
Si es por la zona oriental, cuéntame algún spot!!!.  ;)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #11 en: 08/01/2009, 18:31:47 pm »
Kalmado mejor se lo pides por privado que quizas aqui ni se da cuenta de que lo han citado  O0

Aprovechando que han levantado este post... deciros que este domingo estaremos por alli Ivan, Sergio y servidor... a ver si hay suerte y sopla que las previsiones no son muy alentadoras  ::)

Kalmado

• usuario
« Respuesta #12 en: 08/01/2009, 19:17:29 pm »
OK!
Pasadlo bien.
Yo igual me paseo por La Demanda a ver que hay.

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #13 en: 08/01/2009, 19:21:23 pm »
Joer el deivis como se lo curra  O0 O0

Forza yo tambien soy bastante "informaticonegao" pero el Nova podria tirarse el rollo y poner info de la cordillera cantabrica.

Aunque pensandolo bien ... para que ... si solo subimos 4 y ya los conocemos  ;D ;D ;D
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

DAVE

• usuario
« Respuesta #14 en: 13/01/2009, 00:48:05 am »
hola! muy bien explicada la localizacion y los vientos. esta semana libro y la voy a pasar a col. speremos k haga buen tiempo, pero la prevision es de nieve, jeje. k nervios!!. un saludo

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 13/01/2009, 09:10:51 am »
hola! muy bien explicada la localizacion y los vientos. esta semana libro y la voy a pasar a col. speremos k haga buen tiempo, pero la prevision es de nieve, jeje. k nervios!!. un saludo

Creo que nevar no va a nevar mucho, no te desanimes  O0

Que dias estaras alli? yo no subire pero te lo digo por la previ, pues parece que no sera tan mala entre semana... primero entra de Norte y el jueves gira a Sud.

DAVE

• usuario
« Respuesta #16 en: 13/01/2009, 11:43:25 am »
hola deivis! por aki en manzanares el real(madrid) esta nevando. saldre d aki despues d comer, hare noche en la furgo y mañana a primera hora espero estar llegando a cul.ya veremos haber k tal esta la carretera. estare alli esta semana y el finde, espero k nos veamos por alli si vais y nos demos unos vuelos, jeje O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 13/01/2009, 12:51:07 pm »
hola deivis! por aki en manzanares el real(madrid) esta nevando. saldre d aki despues d comer, hare noche en la furgo y mañana a primera hora espero estar llegando a cul.ya veremos haber k tal esta la carretera. estare alli esta semana y el finde, espero k nos veamos por alli si vais y nos demos unos vuelos, jeje O0

Dave buen viaje!!  :D

Ya es mala suerte, porque estuvimos el finde pasado y volveremos para el 24, pero justo este finde no toca... lo siento!  :-\

Oye Dave, no te preocupes en absoluto por la carretera, es la nacional que une Francia con Andorra y esta siempre en perfectisimo estado.

Si vas a ir mañana mismo, por la previ que dan te recomiendo que cuando llegues al Col pares a la derecha que hay un hueco para un coche, saques la nariz y si se confirma que sopla de Norte (de cara tal como venias conduciendo), te metes en el coche y andas 200 metros que ya veras un cartel de snowkite y un sitio mas grande para parar  O0

El domingo estuvimos alli y la nieve estaba increible!!! ha nevado mogollon! no tengas miedo en cruzar el rio cuando le des al kite... Que lo disfrutes!!  :D

DAVE

• usuario
« Respuesta #18 en: 13/01/2009, 15:26:35 pm »
gracias tio! he stado llamando al hotel le col y esta comunicando todo el rato, spero k haya habitaciones libres...si no hay por ahi varios hoteles mas. ya os contare k tal se dio la aventurilla. un saludo O0

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #19 en: 19/01/2009, 22:23:30 pm »
Mañana me voi par la cerdaña y voi a estar unos dias al kite  :D :D :D esperemos que hoy a la noche y mañana nieve mucho :D :D O0 O0
asi que si hay alguien por ahi esos dias ya nos veremos
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------