Autor Tema: quedada en el colchon alcantarilla  (Leído 2766 veces)

davor

• usuario
  • Como Mola
  • Zona: Murcia y Festivales
quedada en el colchon alcantarilla
« en: 29/12/2008, 19:23:09 pm »
Eso, espero que alguien el sabado 3-1-2009 nos podamos ver en murcia en el colchon donde saltan los paracaidistas de alcantarilla a las 11:30 AM para conocernos y ver como os defendies en el tema.jejejejeje. espero respuesta y que alguien aparezca.

Saludas.

sergiorm27

• usuario
    • Diseño, Publicación y Mantenimiento Web
  • Zona: Murcia
Re: quedada en el colchon alcantarilla
« Respuesta #1 en: 31/12/2008, 13:08:21 pm »
OK DAVOR!! IRE PARA BASE DE ALCANTARILLA 11:30, NUNCA HE ESTADO POR ALLI PERO CREO QUE SERA ALFINAL DE LA CARRETERA QUE ESTA CON MUCHOS BACHES.

NOS VEMOS!

davor

• usuario
  • Como Mola
« Respuesta #2 en: 31/12/2008, 18:19:58 pm »
si vas por donde esta el canal 7 al pasar la primera redonda hay una entrada a 150metros sigues tada la carretera y encontraras una caseta con una balsa te metes ala derecha y al fondo estare con una motonegra.

Saludos

sergiorm27

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/01/2009, 13:32:59 pm »
Hola davor! Esta mañana he estado por alli, a las 11.45 no te he visto y tampoco he sacado la cometa porque no hacia nada de aire... he entrado por la zona de la redonda que hay al salir de alcantarilla direccion sangonera, me he metido por una carretera con muchos baches, unos 300mts. y luego he ido derecha e izquierda que no habia salida....me he dado una vuelta y alfinal he terminado en el decathlon...

davor

• usuario
  • Como Mola
« Respuesta #4 en: 03/01/2009, 18:16:07 pm »
me surgio un problema y no pude ir el sabado que vienenos vemos alli sobre 11 de la mañana.

sergiorm27

• usuario
« Respuesta #5 en: 09/01/2009, 16:33:06 pm »
No voy a poder ir Davor!!
Lo siento

chiqui81

• usuario
« Respuesta #6 en: 25/01/2009, 21:39:21 pm »
Buenas, soy de murcia, estoy con el kitebuggy, y me preguntaba y donde volais con las acrobaticas hay sitio, para rodar, o por lo menos para jugar con la cometa en estatico.

otra cosita, como se llega, soy de aljucer, entonces si cojo la autovia que va hacia mula, y me salgo por la salida de la base aerea y ahora tambien del decathlon, voy bien?

ahhh, por ultimo, veo que no hay mucha continuidad en los mensajes, es que quedais poco, o quedais de otra manera.

muchas gracias un saludo