Autor Tema: [guia] helmet cam - camara para casco  (Leído 35146 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
[guia] helmet cam - camara para casco
« en: 28/12/2008, 21:32:44 pm »
si, si, ejemplos :o :o :o

Lo que me acabo de currar!!! despues de esta me debes una!  ^-^

CAMARAS PARA CASCO, TODO EN UNO, SIN ESTABILIZADOR DE IMAGEN

Oregon Scientific ATC2K

Tony Hawks Cam

Black Eye

Precio: Las tres rondan los 150-200 euros.

CAMARAS PARA CASCO, TODO EN UNO, CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN

Elmo Suv Cam

Precio: 900 euros

POV 1

Precio: 600 euros

CAMARAS PARA CASCO, SOLO OBJETIVO, SE NECESITA GRABADORA (VIDEOCAMARA)

Bullet Cam Generica

Archos Gen5

Precio: Estas van de 50 a 150, segun las filigranas que tenga.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #1 en: 28/12/2008, 21:33:31 pm »
aunque al final, creeme que no es broma, he visto a PROS y muy muy PROS grabando asi:

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #2 en: 28/12/2008, 21:39:14 pm »
muchas gracias nen O0 O0
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

joako

• usuario
  • Zona: toledo, viajes...
« Respuesta #3 en: 28/12/2008, 22:38:34 pm »
se agradece
Instructor de: Lewis Wilby, Oliver Garet, Julien Kerneur.

joaquinguillem@hotmail.com

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #4 en: 28/12/2008, 23:54:31 pm »
Una videocamara con entrada de video sin mas no vale:
- Lo de que el estabilizador lo lleva, deso nada, el estabilizador de una camara aun que sea digital no afecta a la entrada de video sino a la camara en si.
- La camara tiene que grabar en tarjeta, como grabe en cinta, dvd, o disco duro en cuatro baches has reventao la camara, disco duro, cinta y todas las partes moviles.
- Echale una goteja de agua a una camara normal a ver que pasa (una gota, no digo ni que la sumerjas)

Necesitas o bien una videocamara con entrada de video que sea de tarjeta, o un grabador digital, los unicos que conozco sol los archos http://www.archos.com/?country=global&lang=en que valen una pasta y llevan un pantallon que no me gustaria pegarle un golpe.

Y lo de la bullet cam, al fin y al cabo son las que se usan profesionalmente en F1 y cosas así, pero son mas complicadas, aun que elijas la mas barata y sencilla tendrás que conectarla a una bateria (otro trasto mas colgando) y si quieres sonido tambien necesitarias un microfono aparte.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #5 en: 29/12/2008, 09:36:53 am »
sagetivefx me creo todo lo que dices  ;D menos una cosa  ^-^

La experiencia de la bullet cam conectada a una videocamara convencial con entrada de video la tengo muy presente, con unos amigos nos grabamos 10 dias de ruta en moto por media Europa y la bullet cam iba conectada al morro de la moto. Creeme que hubieron baches, acelerones y frenazos y la videocamara era con cinta minidv de esa... pues la grabacion quedo perfecta.

Y de acuerdo con que es muy jodido lo de la videocamara pegada al casco grabando directamente, porque a la minima gota se puede joder... pero por algun motivo es el sistema que usa mucha gente... incluso en nieve!  :o

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #6 en: 29/12/2008, 20:32:26 pm »
Ea, ahi llevas razon. Ya será según como ruede cada no, y te digo que yo como muchos baches ;). Lo digo por mi experienciia con camaras y a una cinta mini dv como a un grabador los golpecicos continuos que se puede llevar con los baches que pille el buggy no le sentarán demasiado bien a la larga. La putada es qu hay pocas camaras que graben en memoria solida y las que hay o son malas y caras o muy buenas y muuuuy caras. En cuanto al agua no lo digo por la que pueda caer en la lente que la mayoria supongo que serán estancas, sino por que se moje el grabador y se estropee.

va, pal proximo sorteo una POV1 jejeje :D

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #7 en: 29/12/2008, 20:54:37 pm »
Saludos, "ale" otro mas a meter cucharada, jejeje...
Mirate estas imágenes:

estan grabadas con una cámara tipo bullet como las que dice Deivis. La camara no tiene ningun tipo de estabilizador, lo único es escoger un sitio donde anclarla, bueno colocar una base de gomaespuma y sujetarla con bridas de plástico...
en este caso el grabador es un grabador portatil de DVCam de sony, pero se puede usar cualquier cámara con entrada de video por conector externo (aqui es un RCA).
Este tipo de grabadores o si usas una camara para grabar lo mejor es que los coloques en una mochila en la espalda, una riñonera o algo similar que lleves enganchado al cuerpo, eso si, con el cable bien colocado para que no moleste.
Normalmente tienes que sacrificar ese plano cojo... porque es imposible colocar la cámara,,,

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 29/12/2008, 21:05:07 pm »
Madx3 hay un dato aqui que faltaria por dar para que este post fuera ya una biblia  ;D

Que es mejor prestaciones/precio? la grabadora tipo dvcam o una videocamara con entrada de video?

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #9 en: 29/12/2008, 21:16:56 pm »
Bue rompo una lanza por AIPTEK y sus cámaras HD de 100 y pico de euros en internet las podes encontrar entre 90 a 120€ y graban en HD otras ventajas que tiene es su ligereza, no son las mega cámaras pero dan buen resultado y el precio es bastante accesible, calidad/precio bastante buena, las conocí en un foro de aeromodelismo FPV y ahí las utilizan mucho para montarlas en sus modelos hasta las han destripado para poner la lente separada del cuerpo de la cámara al estilo bullet cam... :D

aqui algún video...

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]