Autor Tema: [guia] helmet cam - camara para casco  (Leído 36910 veces)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: [guia] helmet cam - camara para casco
« Respuesta #120 en: 28/12/2009, 18:23:12 pm »
Según leí por ahí en otro foro el code's (formato) que más respeta vimeo es el H.264 se supone que si lo subís así no debería de perder calidad y respetar todos los parámetros de tu video... yo en particular los subo en formato windows media (.wma) y hasta ahora no me ha dado problemas

Ahora toca darle cera a la edición, la cámara y grabar a los alumnos y entregarles un DVD guapo guapo de las clases al finalizar el curso.!! :D

saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #121 en: 28/12/2009, 18:46:21 pm »

Ahora toca darle cera a la edición, la cámara y grabar a los alumnos y entregarles un DVD guapo guapo de las clases al finalizar el curso.!! :D

saludos,
Sergio.

no sabes na!!!!  ;D ;D ;D

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #122 en: 28/12/2009, 20:08:16 pm »
Deivis, yo me tuve que cambiar y subir los videos del blog a you tube porque en Vimeo me los achataba todos los que eran en formato panoramico.
Desde entonces me limito a subirlos sin hacer ningún ajuste y salen perfectos.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #123 en: 07/01/2010, 08:37:14 am »
Gracias Ventorrillo, pero yo estaba convencido que era un problema mio, muchisima gente trabaja con Vimeo y no tiene problemas.

Al fin parece que he solucionado los problemas de calidad y tamaño, pero ahora tengo que buscar la forma de que no me ocupen los videos la proporcion de 1 minuto = 100 megas  ;D ;D

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #124 en: 11/01/2010, 09:38:00 am »
Ultimo video que cuelgo en este post sobre la GoPro Hero HD, lo prometo!!!  ;D ;D

Este, siguiendo la peticion de Ventorrillo, esta colgado en Youtube, pero es que ademas esta colgado a pelo, sin pasar por ningun editor, tal cual se grabo. Asi se aprecia un poco mejor la calidad de la imagen  O0

Mejor ver en tamaño original: http://www.youtube.com/watch?v=Jv1XbWSJN1Y#noexternalembed

Pero aun asi os lo cuelgo tambien aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Jv1XbWSJN1Y#noexternalembed&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #125 en: 11/01/2010, 09:57:24 am »
Deivis en el suplemeto del mundo de ayer había unas gafas de ventisca con cámara de video incorporada que no se si serán buenas, pero graciosas son.
A ver si encuentro el link y lo pongo.
Lidón