Autor Tema: [guia] helmet cam - camara para casco  (Leído 37856 veces)

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
Re: [guia] helmet cam - camara para casco
« Respuesta #20 en: 30/12/2008, 12:53:44 pm »
y se puede pillar la bullet cam y el grabador por separado, y son todos compatibles??? el dvr en que formato graba???
la vohldr es sumergible??? y con guantes y puesta en el casco que tal se usan los botones???
imagino que la otra la arrancaras y pararas desde el grabador, con lo que te lo tienes que sacar del bolsillo o la mochila, ah, hay mandos a distancia????
estas camaras que autonomia tienen tanto de bateria como de capacidad de grabacion??
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #21 en: 30/12/2008, 13:18:56 pm »
y se puede pillar la bullet cam y el grabador por separado, y son todos compatibles??? el dvr en que formato graba???
la vohldr es sumergible??? y con guantes y puesta en el casco que tal se usan los botones???
imagino que la otra la arrancaras y pararas desde el grabador, con lo que te lo tienes que sacar del bolsillo o la mochila, ah, hay mandos a distancia????
estas camaras que autonomia tienen tanto de bateria como de capacidad de grabacion??

Ahora te has pasao 3 pueblos preguntando...  ;D

Vamos a ver...

y se puede pillar la bullet cam y el grabador por separado, y son todos compatibles???
- por supuesto, las bullet cams no son mas que accesorios, objetivos independientes, hay muchos y lo unico que necesitas es una grabadora digital portatil o una videocamara que tenga entrada de video

el dvr en que formato graba???
- cada dvr grabara en el formato que ha decidido el fabricante pero casi todos graban en MPEG4, un .avi vamos. tema resoluciones es mas jodido, depende de la bullet y de la grabadora.

- la vohldr es resistente al agua, cumple con un protocolo pero no recuerdo cual era... buscalo tu! jaja, imagino que sera sumergible 1 metro... El tema guantes... mira que te fijas poco en los enlaces comodon! habal justamente de que el boton Rec es muy bueno porque no hay ni que presionarlo, solo con desplazarlo se inicia y se apaga y con un aviso sonoro te enteras.

imagino que la otra la arrancaras y pararas desde el grabador, con lo que te lo tienes que sacar del bolsillo o la mochila, ah, hay mandos a distancia?
- pues si, las otras se hacen desde el grabador, algun dvr lleva mando a distancia pero lo encuentro igual de molesto...

- todas suelen grabar en tarjetas sd de 2 gb y tanto las pilas como la grabacion suelen durar lo mismo, unas 2 horas, aunque creo que la vohldr se destaca pues tiene una bateria de litio y no pilas. y luego habra algun dvr bueno que te durara mas pues los he visto que los usan como reproductor portatil para ver pelis y videos...

ale!!  O0

javi-torla

• usuario
« Respuesta #22 en: 30/12/2008, 16:32:05 pm »
joder ke follon, muchas gracias por la ayuda, y en menuda hora se abrio este post, llevo un calenton que no ves con la dichosa camara.
Haber Davis, si ya tenias la oregon, ¿Porque la vendes para cambiarla por otra de la misma resolucion y mas cara? ¿tan mala se ve, o es que es un pepino?
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/

javi-torla

• usuario
« Respuesta #23 en: 30/12/2008, 16:47:39 pm »
y la pov 1 resolucion de 720 x 480 a 600 euros
y la VholdR y la DVR 200 + Helmet Cam Sony tienen 640 x 480 a mitad de precio
yo he visto algunos videos de cada una y no hay casi diferencia, porque decis que la pov 1 es mucho mejor

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #24 en: 30/12/2008, 16:53:51 pm »
y la pov 1 resolucion de 720 x 480 a 600 euros
y la VholdR y la DVR 200 + Helmet Cam Sony tienen 640 x 480 a mitad de precio
yo he visto algunos videos de cada una y no hay casi diferencia, porque decis que la pov 1 es mucho mejor

No hay casi diferencia? pues deberia... en principio hay un tema de optica y de estabilizador de imagen que deberia marcar la diferencia.

Por eso vendi la Oregon, porque no me convencia el que no tuviera estabilizador de imagen y yo voy pegando botes todo el dia con lo que no se ve como quisiera.

En principio, tanto vohldr como la helmet cam sony con grabadora aparte van por el estilo en resolucion y software pero la optica deberia ser mejor la de sony...

Y la Pov1, yo he visto algun video y hay unas diferencias abismales, esa realmente si que tiene mejor calidad, junto con la Elmo Suv, otra cara de cojones. Ademas estas dos SI llevan estabilizador de imagen, lo que supone que no se veran tantas vibraciones.

Javi, yo tambien estoy hecho un lio, tambien voy detras de la camara definitiva y no lo tengo nada claro. Los videos mas pros los he visto grabados con la POV1... a ver si puedo buscarte uno muy famoso.

Edito: aqui tienes el video famoso.... http://www.dailymotion.com/video/x7nqif_dimitri-kitesurf-crash_sport

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #25 en: 30/12/2008, 17:03:12 pm »
Y ahora si eso la acabo de liar del todo ya...

Este video:

Se ha grabado asi:

Pa que veais, los videos chulos como salen... ¿¡y ahora que hacemos?!  ;D

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #26 en: 30/12/2008, 20:06:52 pm »
Ahi le has dao deivis. una camara dv pega al casco la tienes por 150 € y se va a ver mejor que ninguna oregon, tony o lo que sea que valga menos de 1500€.

Inconvenientes? Dale un golpecillo a ver que pasa.
Y yo sigo diciendo, estoy totalmente de acuerdo con madmadmad en cuanto que DV mucho mejor que otros formatos, pero estoy seguro que como ruedes mucho con una camara DV en el buggy la revientas en ná y o es muy buena o con los baches te encontrarás muchos errores de sincronismos y cuadretes y cosas raras en la cinta

En cuanto al estabilizador, el digital que es el que llevan todas las camaras de gama media-baja, no vale para nada; pierde calidad y mas que establizar la imagen la deforma. Los unicos que medio merecen la pena son los opticos que no los lleva ninguna camara pequeña y que seg´n para que pero se ve casi mejor sin estabilizador.

Creo recordar que vi por ahi que la pov1 la habían sacao en 580 lineas de resolucion, que fue lo que me hizo interesarme en ella

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #27 en: 30/12/2008, 21:01:59 pm »
Mhhh veo que hablan de cámaras relativamente caras que a veces da palo llevar por el tema de que si le doy un golpe y tal... pero hay cámaras de buena calidad de imagen a precio accesible y que graban en SD que es una ventaja por no tener piesas móviles que puedan dañarse por las vibraciones...

No les apaña esta resolución.?

Saludos,
Sergio.

P.D. y para llevar en el casco ventaja pesan menos de 200gr...  O0
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

DANER

• usuario
    • DANER_BRT
  • Zona: Catalunya
« Respuesta #28 en: 30/12/2008, 22:02:28 pm »
La ATC2K ya no la fabrican, sólo lo que queda en Stok en las tiendas y almacenes.

Ahora venden, ya, la ATC 5 K.

el otro dia la vi en la tienda del "yo no soy tonto".

La mayor diferencia respeto a la antarior (atc2k) es que esta tiene PANTALLA con VISUALIZADOR integrada.

tenia buena pinta en relacion al precio.

BRT
COOPERIZADO

MIEMBRO DEL   BKT
AEKB E023  -  FAC 0283

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #29 en: 30/12/2008, 22:31:42 pm »
Para los que aún están indecisos con que cámara pedirle a los reyes aquí una web que tiene algo de lo que buscan y con videos de ejemplos...

http://www.blickvang.de
http://www.blickvang.de/videos/videos.html

saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]