Autor Tema: 100 km la franqui  (Leído 28716 veces)

kinpaio

• usuario
Re: 100 km la franqui
« Respuesta #10 en: 25/09/2009, 17:26:30 pm »
wenas! un carro-vela homemade puede participar?

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #11 en: 25/09/2009, 17:29:13 pm »
en la inscripcion salen los tipos que se pueden ,yo no tengo ni idea de si un buggy-vela vale,un saludo

kinpaio2

• usuario
  • xaravolé
« Respuesta #12 en: 26/09/2009, 19:10:25 pm »
hola humertus....
mmmm lo del seguro? se podrá hacer allí, no? En el grand prix lo hicimos allí mismo... sabes algo??

robert-kinpaio, has preguntado a los de la federación lo de carro-vela home-made?

hoy he estado con bernat-kinpaio y aunque no lo puede asegurar seguro que lo convencemos.... tiene buena pinta la concentración... ahora solo falta poca agua, mucho viento y mucha birra!!! :D :D :D

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #13 en: 26/09/2009, 23:08:41 pm »
Bueno... si todo va bien alli nos veremos...
Otro que se apunta con su cacharrillo.
Alli estaré el domingo a primera hora para ver a los amiguetes e intentar rodar un pokillo,,,
Subo y bajo el mismo dia.   O0

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #14 en: 26/09/2009, 23:16:45 pm »

Alli estaré el domingo a primera hora para ver a los amiguetes e intentar rodar un pokillo,,,
Subo y bajo el mismo dia.   O0

Y tan a primera hora... de 8 a 9h se realiza la verificación de inscripciones... ;D

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #15 en: 28/09/2009, 12:28:53 pm »
hola humertus....
mmmm lo del seguro? se podrá hacer allí, no? En el grand prix lo hicimos allí mismo... sabes algo??

Creo recordar que en el grand prix los seguros os los sacaron la gente blokart-mallorca... igual me equivoco?

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #16 en: 28/09/2009, 13:12:31 pm »
hola humertus....

Creo recordar que en el grand prix los seguros os los sacaron la gente blokart-mallorca... igual me equivoco?

Creo que fue así ...

No me consta que el CVCL ofrezca seguro para 1 jornada.. de hecho el acontecimiento es para pilotos con licencia de la FFCV, lo cual incluye el seguro correspondiente. Digamos que lo que hacen es equiparar la licencia FAC ya que incluye Seguro RC Internacional. En BKT tenemos a Chili con la misma situación... y la solución pasa por darse de alta en la FAC o conseguir alguna otra cobertura de segura que cubra este tipo de actividades...

Como le comenté a Chili-Pepe, es el momento de plantearse que debemos llevar cobertura siempre... y ahorrarnos estas situaciones :-\ (y otras peores).

Saludos ;)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 28/09/2009, 13:22:32 pm »

Como le comenté a Chili-Pepe, es el momento de plantearse que debemos llevar cobertura siempre... y ahorrarnos estas situaciones :-\ (y otras peores).

Saludos ;)

AMEN!  O0

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #18 en: 28/09/2009, 13:31:36 pm »

Saludos ;)

AMEN!  O0 

;D ;D ;D
Como no me gusta tomar la palabra del Señor en vano he hecho la consulta al Cercle de Voile, club organizador, sobre el seguro y la utilización de carro-velas homemade. Por preguntar que no quede...
 O0

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #19 en: 28/09/2009, 13:55:28 pm »
Humbert y Deivis, ya que sois C4Kiteros también, os anticipo que se está gestionando un seguro R.C. por menos de 10 eur/año, no hemos comunicado nada porque aún no hay nada cerrado, pero vamos que está en marcha la cosa. O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/