Autor Tema: 100 km la franqui  (Leído 27771 veces)

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: 100 km la franqui
« Respuesta #20 en: 28/09/2009, 14:10:21 pm »
Humbert y Deivis, ya que sois C4Kiteros también, os anticipo que se está gestionando un seguro R.C. por menos de 10 eur/año, no hemos comunicado nada porque aún no hay nada cerrado, pero vamos que está en marcha la cosa. O0

Jesús ! esa es una gran notícia !

Para el caso que nos ocupa, los 100Km La Franqui, estaría bien saber si contemplará actividades fuera del país. En ese caso dispondríamos de una doble cobertura :D

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #21 en: 28/09/2009, 14:11:25 pm »
Humbert y Deivis, ya que sois C4Kiteros también, os anticipo que se está gestionando un seguro R.C. por menos de 10 eur/año, no hemos comunicado nada porque aún no hay nada cerrado, pero vamos que está en marcha la cosa. O0

Ya te escuche comentar algo en La Franqui  ^-^

Aun asi, todo y que leere con detenimiento las condiciones de tu futuro seguro, personalmente yo confio en el seguro de la FAC para mis necesidades, que son muchas: viajes por Europa para practicar snowkite por ejemplo.

David F.M.

• usuario
« Respuesta #22 en: 29/09/2009, 17:15:09 pm »
Yo lo mas seguro suba el sábado tarde, duerma en leukos y el domingo a rodar, que ya se que, con mi cacharrico no podré correr, pero espero que nos dejen rodar donde no molestemos.
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #23 en: 29/09/2009, 17:40:53 pm »
Sobre los seguros, respuesta del Cercle de Voile Cap du Leucate (organizador) :

Bonjour,
Nous n'avons plus que des licences valable que sur les compétition
loisirs à l'année qui coûte 30€ qui sont valable jusqu'au 30 juin 2010,
pour toutes compétitions promotionnelle en France
.
 Les licences 1 jours n'existe plus.
Cordialement.
Katia

Se entiende ? 
"existe una licencia válida hasta el 30 de Junio de 2010 para todas las competiciones promocionales que se desarrollen en Francia. Su coste es de 30€.
Las licencias de 1 dia ya no existen."

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
Re: 100 km LA FRANQUI
« Respuesta #24 en: 30/09/2009, 19:24:26 pm »
Por el BKT ya somos 8 (mas família y amigos) que nos desplazamos a disfrutar del ambiente que habrá en La Franqui.

Hay quien aprovecha el largo finde (el lunes 12 Octubre es festivo !) la mayoría pasa la noche del sábado y otros hacen un sube-baja el domingo.

Algunos participan en la regata de Clase 8 (buggy) y otros en la de carros a vela con Blokarts.

Enga !  8)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #25 en: 30/09/2009, 20:00:33 pm »

Ya te escuche comentar algo en La Franqui  ^-^

Aun asi, todo y que leere con detenimiento las condiciones de tu futuro seguro, personalmente yo confio en el seguro de la FAC para mis necesidades, que son muchas: viajes por Europa para practicar snowkite por ejemplo.

OJO que hablo de R.C. solo, por eso lo del precio, cubriría España y Europa de momento, aunque todavía no está cerrado y podría cubrir más países, aunque me parece una necesidad muy residual y dependerá de lo que subiera más.
Eso sí, cubriría TODOS los deportes de viento en tierra (vuelo de cometas de todo tipo, kitebuggy, MTB, carrovelas, snowkite)
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Gusmy

• usuario
« Respuesta #26 en: 02/10/2009, 13:28:05 pm »
Yo iré con mi pareja pero nunca he ido. Me gustaria quedar con alguien del BKT el sábado.
habeis quedado en algo o cada uno va a su aire? ???

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #27 en: 02/10/2009, 14:08:39 pm »
Yo iré con mi pareja pero nunca he ido. Me gustaria quedar con alguien del BKT el sábado.

Hola Gusmy !  a qué te refieres con quedar con alguien ? a compartir coche, o solo para conocer el camino ? Desde dónde sales tu ? Según en qué zona estés te irá mejor uno u otro BKtero ... ::)

Añado :  Vas para un solo dia, o piensas pasar noche, porque estamos con el tema de reservas...

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #28 en: 02/10/2009, 14:12:44 pm »

gusmy yo estare sobre las 8:00 en el area de servicio de la junquera,aun esta por confirmar la hora,de todas formas si quieres quedar sobre esa hora alli arriba mandame un privado y te paso mi mobil  O0

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #29 en: 03/10/2009, 01:01:27 am »
Notícias desde Francia :

SOBRETODO LLEVAD CÒPIA DEL SEGURO R.C. En el caso de los F.A.C. la carta internacional que acredita la cobertura. El director de carrera la solicitará a la hora de hacer la inscripción.

O0