Autor Tema: 100 km la franqui  (Leído 27950 veces)

Emili

• usuario
Re: 100 km la franqui
« Respuesta #90 en: 09/10/2009, 11:17:47 am »
 >:( ggrr.....
activando plan D...  ;)
previs muy buenas tambien en el Delta.. 8)
Training weekend... se acerca la final de la MedCUP... :D

emilin...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #91 en: 09/10/2009, 11:43:26 am »
Buenas!!!!

Acabo de hablar con Remalo que esta rodando con Xavivent y Enric.

Por lo visto hoy han intentado ir a buscar otra playa, y al Norte de Port la Nouvelle, es decir, cruzado el rio de Port la Novuelle (miraros un mapa) han descubierto otra playa inmensa de 4 kms rodables, dice que no es el suelo de La Franqui pero que se puede rodar bien gracias a las lluvias, y ademas tiene una pista dura, como si fuera un camino de coche, al estilo Delta, de unos 5-6 metros de ancho.

Como esta soplando tramontana (suave, unos 15-20 nudos me ha indicado) pueden hacer toda la playa de punta a punta sin zetas. Remalo se va a quedar y Enric y Xavi se lo estan pensando seriamente si quedarse o no, ya que hoy entre el sol y la tramontana apunta de que La Franqui se secara.

Eso si, esta noche ha llovido, por lo que algo de barro queda seguro.

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #92 en: 09/10/2009, 11:57:28 am »
yo tambien acabo de hablar con remalo y al final me ha convencido para ir ,osea que mañana  a las 6:00 sale el presi y su expedicion para arriba  >:D , al final la cena que hiba a ser barbacoa tendra que ser creperia o pizzeria  :D :D :D :D :D :D

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #93 en: 09/10/2009, 12:02:29 pm »
Juer que ricos esos 15/20 nudos, lo ideal para disfrutar. Al final va a tener suerte y todo, porque el tiempo parece que va para allá bueno y sol.
Mamonesssssss haceros un camping/port La Nouvelle/camping a mi salud. >:( >:(
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #94 en: 09/10/2009, 12:06:19 pm »
yo tambien acabo de hablar con remalo y al final me ha convencido para ir ,osea que mañana  a las 6:00 sale el presi y su expedicion para arriba  >:D , al final la cena que hiba a ser barbacoa tendra que ser creperia o pizzeria  :D :D :D :D :D :D

yuuuuuujuuuuuuuu creperiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!  ;D ;D

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #95 en: 09/10/2009, 12:19:44 pm »

Paco, ya sabes que yo sueño con las hambuerguesas de la Creperie  ::) ::)
mmmmmmm   :D

Gusmy

• usuario
« Respuesta #96 en: 09/10/2009, 13:48:45 pm »
PD- los BKTeros cenaremos barbacoa en el albergue aunque durmamos en leukos

Al respecto de eso, hay notícias desde el foro de L'Espiguette.

Xerf escribió y Dani tradujo :

Debido a que el camping de Les Coussoles esta cerrado, podremos dormir en el albergue ODCVL como en años anteriores. Estamos esperando una llamada de la organizacion de la carrera para ver si estan de acuerdo en trasladar la fiesta del club house al albergue.

He hablado hoy con el presidente de la liga mediterranea y la respuesta definitiva nos la dará mañana.

Así que seguimos pendientes de la barbacoa del sábado-noche ::)

COMO? que el camping esta cerrado? pero si a mi me han reservado.... :o

Por favor necesito respuestas rápido, esta cerrado o no? esta tarde cargo el coche con todas las cosas ( que son muchas ) y si no hay camping...

Que marron.

Tambien os digo que yo voy igual y duermo donde sea.

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #97 en: 09/10/2009, 14:06:27 pm »
gusmy el camping ha cerrado al no celebrarse la prueva de los 100 kms, lo mejor es que no cargues nada de camping y vallas a leukos  ( apartamento de 2 personas 55 € noche) o al albergue ( habitaciones de 5 15€ noche con desayuno) un saludo

chili

• usuario
    • blog de chiliindri
  • Zona: BARBERA LA FRANQUI
« Respuesta #98 en: 09/10/2009, 14:08:01 pm »
El camping en otras ocasiones como esta esta cerrado pero los servicios (lavavos,duchas.) estan abiertos yo en alguna ocasion he acampado en estas condiciones en el peor de los casos siempre se puede campar fuera en la zona de caravanas o en el lateral libre de las pistas nunca me han dicho nada e incluso cuando hemos ido a navegar en windsurf en la zona que llaman de los alemanes siempre hay caravanas y tiendas  que estan por libre.saludos Pepe
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles.
tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido,
por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #99 en: 09/10/2009, 14:34:37 pm »
...lo mejor es que no cargues nada de camping y vengas a Leukos  ( apartamento de 2 personas 55 € noche) o al albergue ( habitaciones de 5 15€ noche con desayuno) un saludo

a Leukos, a Leukos,... :D :D que te enseñaremos la Creperie   ;D ;D ;D