Autor Tema: 100 km la franqui  (Leído 27987 veces)

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: 100 km la franqui
« Respuesta #110 en: 12/10/2009, 21:46:24 pm »
Hola a todos ,bueno ahora le toca al presi  >:D >:D >:D , increible la franqui como siempre aunque no ha sido el finde que mas he rodado ,tengo agujetas hasta en las pestañas,jejeje.
 Un placer como siempre haber podido compartir este puente con " mis BKTeros " y tkts que se pasaron por alli ( enric y xavivent) , tambien comentar que cuidaito a los pros que esta naciendo una bestia nueva que dara mucho que hablar , se llama nacho y tiene el flequillo algo olvidao  ;D ;D ;D ;D ;D ,tambien decir que humbert me tiene alucinao con lo bien que esta rodando ultimamente el tio , esta feo que lo haga pero ya corre mas que el presi  ;D ;D ;D ;D ,bueno chicos lo dicho ha sido un placer  ^-^ ,os dejo las fotillos que ha echo annie
http://picasaweb.google.es/pacoBKT/Franqui12112009#5391793021422646738

PD- DA GUSTO VER LA FRANQUI INUNDADA DE COLOR NEGRO Y AMARILLO  >:D >:D >:D

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #111 en: 13/10/2009, 09:03:03 am »
Poco que añadir a lo dicho,creo que se precipitaron al anular la prueba, ahora ya sabemos que la tramuntana es mucha tramuntana y en un día seca la hasta la grasa de los cojinetes.

Mucho viento, demasiado incluso para dormir en la playa, ni os cuento el meneo de la trafic y de la churrería, la noche de ayer no pegué ojo pensando en la posibilidad de que el remolque volcara con las rachas ( al lado dormía Chili).

Los franceses se extrañaban de que el parte se quedase tan corto, decían que llegaría a los 90Km, estaban Eduard mi amiguete simpatiquete francés y El Barbero descansando , decían que ni hablar de rodar, que no tardaría en subir.
Efectivamente, fue irse el último David y pegó un subidón que no se si hubiera aguantado mucho tiempo la 1m, hay que hacer siempre caso a los lugareños normalmente no se quivocan y menos El Barbero. Donde estábamos nosotros no se podía estar, volaba toda la arena del suelo y no hacíamos otra cosa que masticar arena. Se me ocurrió ordenar la churrería y no veáis como acabaron las bolsas de arena, me he encontrado arena incluso dentro de los calcetines doblados,
conclusión La Franqu¡ es mucha Franqui.
Saludos a todos.

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
« Respuesta #112 en: 13/10/2009, 09:19:53 am »
Me alegro que lo pasarais bien! Menos mal que despues de todo pudisteis rodar
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #113 en: 13/10/2009, 13:14:19 pm »
Bien es poco...

El sábado empecé a rodar después de comer, montar mi RS-SupercanIII ya era suficiente emoción  ;D Me quedó un poco estrecho y me veía un poco encogido. Las super-ruedas pesan muchísimo, facilitan mucho la estabilidad - iba sobre railes :o - pero penalizaba la velocidad, sobretodo en las zonas aún blandas.
Con todo conseguí hacer 45 Km y tener las primeras sensaciones buenas. Algún rato con la Vampir 3 - pasaito, y básicamente con RadproII 2m y 25m de linea y Brooza 2m.

Por la noche hamburguesa rica-rica en La Creperie... muchas risas y a dormir con Nacho y Deivis. Parecíamos los tres ositos...

El domingo amaneció apacible, y poco a poco empezó a subir el viento. Modifiqué los reposapies del RS y alargué mas la tija, para ir mas estirado. Aún he descubierto otro reglaje para bajar mas el asiento e ir mas abrazado por la cuna... en Laredo lo pruebo.

Un primer intento con Amun 1.4 y 30m de lineas, pero aquello solo empopaba, me fui hasta la playa  :o

Así que la opción mejor fue la RadproII 2m con 13m de lineas. Perfecto todo, arriba y abajo, pasando el puente del espigón aún habían una 400 m. rodables.

Finalmente rompí lineas, cambié a Brozza 2m y me pegó una culada de c*ojones al levantarla  :o, con la ayuda de David FM y Carol puede emprender la marcha, pero iba con el culo un par de dedos fuera del asiento, así que volví a boxes :P y Deivis me prestó su IMP 2m. Bueno, la verdad es que costaba bastante mas ceñir, pero sirvió a la causa  O0

Vientos entre 25 y 030 Knots con rachas hasta 40 o quizás mas...

En definitiva, conseguí mi sueño de estrenar buggy, y completar mis 100 Km Leucate particulares. Y todo siendo capaz en algunos momentos de seguir la estela de los que ruedan de verdad, y especialmente los culo inquietos de Remalo y Alejandro.

No se cómo, porque me sentía muy frenado por los neumáticos, aunque super-estable, pero conseguir casi equiparar los 71.9 del verano, y con cometa de 2m  :o Buenas sensaciones.

Como siempre en las salidas BKTeras, me he sentido muy bien cuidado, recibiendo buenos consejos y orientaciones.

Besos y saludos a tod@s, también a Enric y Xavivent que subieron un par de dias. Creo que el domingo la hubiesen gozado a lo grande.

Espero repetir pronto ! O0

Mi datos GPS :

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=570246

Ei!!!  y gracias por los reportajes gráficos a Deivis y Annie !!!  ;)

Edito la fuerza de los vientos por corrección de Deivis  ;)
« última modificación: 13/10/2009, 13:26:09 pm por humbertus »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #114 en: 13/10/2009, 13:20:26 pm »

Vientos entre 15 y 20 Knots con rachas hasta 30 o quizás mas...

Humbert, andas algo deshorientado... en todo el fin de semana no tuvimos ni un solo momento de 15 a 20 nudos. Fue todo de 30 a 35 nudos con rachas de mas de 40 nudos  O0

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #115 en: 13/10/2009, 13:27:09 pm »

Vientos entre 15 y 20 Knots con rachas hasta 30 o quizás mas...

Humbert, andas algo deshorientado... en todo el fin de semana no tuvimos ni un solo momento de 15 a 20 nudos. Fue todo de 30 a 35 nudos con rachas de mas de 40 nudos  O0

Es correcto Deivis  O0 con eso de pasar de Km a Nudos ya lo divido todo por dos  :-[   Es decir, vientos de 60 Km con rachas hasta 80 Km/h  :o 

gracias   ;)

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #116 en: 13/10/2009, 14:28:18 pm »
El señor Secre con el nuevo buggy anda que no hay quien le siga, solo hace falta domar al potro y darle caña.

Humbert para ser el dia del estreno estuviste intratable, mariconsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;) O0

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #117 en: 13/10/2009, 14:55:29 pm »
El señor Secre con el nuevo buggy anda que no hay quien le siga, solo hace falta domar al potro y darle caña.

Humbert para ser el dia del estreno estuviste intratable, mariconsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;) O0
;D  mentiroso... ;D pero os agradezco los ánimos ;)

Lo que si echaba en falta era mas cometa que la RadPro con las lineas cortas... me encantaba la trazada que hacías con la Z2 . 
Es cuando empiezas a apreciar la ceñida de una buena vela...  estamos en el camino. :D

David F.M.

• usuario
« Respuesta #118 en: 13/10/2009, 20:18:46 pm »
que decir de todo esto!
Que ha sido un regalo el poder juntarnos tantos, para compartir esta afición.
El terreno de maravilla  y el viento inmejorable, mi carrovela "duo" ha pasado la prueva del algodón, y rozar los 70Km/h con dos personas, casi ni me lo creo.

Gracias A Annie y Paco por las foticos, que yo con mi cámara casi no pude hacer.

vaya flipada el recorrido con gps marcado en el googlemaps Humbert!!!!

Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #119 en: 13/10/2009, 20:49:41 pm »
Bien es poco...

me encantan los datos del gps:

Distància recorreguda: 145.13 quilòmetres
Altitud mín: -13 metres, màx: 59 metres
Desnivell acum. pujant: 94 metres, baixant: 150 metres
Grau de dificultat:  Difícil

Y tanto!

altitud minima -13 metros y máxima 59 ... uhmmm cómo se hace eso con la brooza?
 ;D ;D ;D ;D