Autor Tema: 100 km la franqui  (Leído 29906 veces)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: 100 km la franqui
« Respuesta #120 en: 13/10/2009, 20:55:51 pm »
Bien es poco...

me encantan los datos del gps:

Distància recorreguda: 145.13 quilòmetres
Altitud mín: -13 metres, màx: 59 metres
Desnivell acum. pujant: 94 metres, baixant: 150 metres
Grau de dificultat:  Difícil

Y tanto!

altitud minima -13 metros y máxima 59 ... uhmmm cómo se hace eso con la brooza?
 ;D ;D ;D ;D

No... no, es tema de cometa,  es por el sistema de suspensión del buggy... jajaj tiene un buen recorrido...  O0

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #121 en: 13/10/2009, 21:16:54 pm »
... Ni la cometa.... ni el buggy....   es La Franqui, últimamente se están generando unos peazo dunas... y muchos, muchos baches ....

Cosas de la electrónica  :o  creo que no hay ni un solo dato cierto... ::) ::) ::)

El grado de dificultad si que es subjetivo, lo introduces tu en la página del WikiLoc. Considero que con los vientos que habían, la cosa de rodar tenía su dificultad. Aunque la verdad es que no me sentí inseguro casi en ningún momento. Solo cuando levanté la Brooza después de romper la lineas cortas y me pegó una arrastrada con el culo de mil demonios, volví a boxes casi levitando del asiento...  Bien, con esos rachotes se podría marcar muy difícil y tampoco parecería exagerao  ::)

;)
« última modificación: 13/10/2009, 21:22:38 pm por humbertus »

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #122 en: 13/10/2009, 21:26:19 pm »
Por cierto, los carrovelas tampoco pararon en todo el dia, eh ? :D

El Blokart de Mad3 con el shadow y vela de 3, el Chili-Vela con 2m, y el tandem de David FM, ... parecían taxis cargados de servicios  ;D ;D ;D  y permitieron disfrutar a much@s acompañantes.  O0

kinpaio2

• usuario
  • xaravolé
« Respuesta #123 en: 13/10/2009, 23:08:12 pm »
joder... que envidia!!! ;)

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #124 en: 14/10/2009, 12:15:55 pm »
joder... que envidia!!! ;)

Jaume !  estas cosas no os las podeis perder !!  ::)  eso si, con la vela de 4m lo hubieses pasado mal . Juan Carlos montó el Blokart con el Shadow y vela de 3m, y no dejaba montar a nadie solo,  por miedo a las volcadas. La faena era pillarlos para llamarles cobardesssss ;D ;D

Mad Jr hizo sus prácticas Blokart en condiciones durillas, así se curte !  ;D Acompañado de su padre, eso si.

Y con el Chili-Vela, estuve rodando pero con la tela de 2m, y te aseguro que ya levantabas rueda !  :D

Ya se sabe, en La Franqui disfrutas pero te obliga a llevar el material necesario...

Nos vemos pronto  O0
« última modificación: 14/10/2009, 12:32:25 pm por humbertus »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #125 en: 14/10/2009, 13:12:44 pm »
Madre si disfrutamos con los blokarts y carrovelas... montabamos circuitos en ocho con viradas y trasluchadas y venga a meternos pasadas unos a los otros!! buenisimoooo  :D

kinpaio2

• usuario
  • xaravolé
« Respuesta #126 en: 15/10/2009, 08:19:34 am »
aaaaaaaargghhhh  bastaaaaaaaa!!! Por favor, no me deis más envidia que ya no me quedan uñas!!!  ;D ;D ;D

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #127 en: 15/10/2009, 08:34:56 am »
aaaaaaaargghhhh  bastaaaaaaaa!!! Por favor, no me deis más envidia que ya no me quedan uñas!!!  ;D ;D ;D

... pues empieza por los dedos... porque ya mismo tenemos el Open de España Blokart en Valencia   

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #128 en: 15/10/2009, 09:00:53 am »

Bueno, este es mi balance de La Franqui...

Mucho viento, pero mucho.
Solo estubimos el domingo, pero tubimos suficiente...
Gracias a Miguel por prestarnos una vela de 3 metros (y a Humbert por llevarmela).
Con el shadow montado todo el dia y con dos personas siempre... habia veces que depende en que giros se levantaba rueda, poco, pero se levantaba.
En las puntas de velocidad se descontrolaba un poco ... la dirección se convertia en demasiado "fina" y a la mínima se salia de "madre".
Bueno son experiencias de novato...  Joan también tubo su bautismo Blokatero en la Franqui... la verdad es que disfrutamos mucho...

Pd.: pedir excusas a Humbert porque queria salir a rodar el solo con el Blokart y " no le dejé"  :-[ :-[ :-[  me daba mucho respeto las condiciones del viento,  la vela no era mia... y el cacharrilo está muuu nuevo todabia...  y nos podiamos hacer pupitaaaaa.

pd.: la posición del GPS no es la de la Franqui, la foto está hecha en casa.   ^-^

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #129 en: 15/10/2009, 09:13:04 am »

Pd.: pedir excusas a Humbert porque queria salir a rodar el solo con el Blokart y " no le dejé"  :-[ :-[ :-[  me daba mucho respeto las condiciones del viento,  la vela no era mia... y el cacharrilo está muuu nuevo todabia...  y nos podiamos hacer pupitaaaaa.

pd.: la posición del GPS no es la de la Franqui, la foto está hecha en casa.   ^-^

Cobarldellllll !  
di que si, que lo primero es el sentido común. Suerte que siempre hay alguien responsable

Te aseguro que estaba tan emocionado con el estreno del RS  que solo rodé los últimos 6 Km del finde con el Chili-Kart, por aquello de notar las sensaciones. Pero no me apetecía mucho rodar en carrovela... si no ya hubiese insistido, ya  ...

PD : la foto del GPS pesa muchísimo, tiene una resolución bestial. Cuando la subes a Imageshack tienes la opción de que te la redimensione diretamente a 320 y hay suficiente  ;)

Que poco nos quedaaaaaaa !  :D :D :D