Autor Tema: Pamplona y alrededores  (Leído 13241 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« en: 17/02/2005, 23:08:32 pm »
Quedamos el sábado a la tarde, a eso de las 3, en la campa de Zizur. el que quiera  volar,saltar, cometear o rodar una rato que se acerque por allí... :wink:

luisq

• usuario
Pamplona y alrededores
« Respuesta #1 en: 18/02/2005, 10:36:32 am »
Por mi parte no creo que haya problemas. El viento parece que esta asegurado. Asi que esperemos que no llueva.
Nos vemos.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Zenutna

• usuario
YO TAMBIEN!!!!!!
« Respuesta #2 en: 18/02/2005, 19:12:50 pm »
DOS PERSONAS, UN PLASTICO, UNA BUSTER 5.5, que se puede hacer??

pues lo que he echo yo hoy!!!jjj sentado con mi primo en el plastico, cometa arriba y venga a toda ostia por la campa, eso si.....ahora me duele el pandero q no veas.....jj bueno y me an pasao otros sucesos que prefiero no contar, ademas de saltarle por encima a mi primo, y meterme en el sembrao y quedarse las zapatillas pegadas en el barro y yo caminando en calcetines.....jj MAÑANA NOS VEMOS!! Q YA ESTOY ANSIOSO!! SIMAKOA LLEVATE EL MTB PA DEJARME E??? Y EL BUGGY TB E???Jjjj q ya te dejare yo mi 4x4!! SALUDOSSS

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #3 en: 18/02/2005, 23:37:33 pm »
Tranquilos chicos que yo, a menos que ocurran causas de fuerza mayor o llueva, estoy allí a eso de las 3 con todos los cacharros y cometas...

Es una pena que no nos cuentes más, Bubu, ya me estaba imaginando y riendo un rato.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alli nos vemos... :wink:

Zenutna

• usuario
MIERDA!
« Respuesta #4 en: 19/02/2005, 11:48:33 am »
lluvia!!y ahora q??

Quedada ultra rapida para ir de camino a playas??? como lo veis??

yo creo que seria buena idea e??? si partimos de pamplona a las 15:00 a las 16:00 ya le estamos pegando al tema  :lol: bueno saludos y en vuestras manos lo dejo. VENGA HOMBRE QUE YA Q NOS HEMOS ANIMADO TODOS PUES PODEMOS IRNOS POR HAY!!!echamos media tarde de la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DE NUEVO!!!

A no ser que el viento que hace os de miedo....que eso ya es otra cosa...jjjj

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Pamplona y alrededores
« Respuesta #5 en: 19/02/2005, 21:10:55 pm »
Oye una preguntilla para la gente de Pamplona... vale si llueve no volais, pero soleis volar en campa verde no? no teneis barro? no se os pringan las cometas?  :roll:  :?

Zenutna

• usuario
eeeee
« Respuesta #6 en: 19/02/2005, 22:26:06 pm »
jajaj si que volamos en una campa, pero no se suelen manchar, pero si se manchan acaban limpiandose solas, jjj y SI QUE VOLAMOS CON LLUVIA!!! hoy mismo llovia y ahi hemos estao como unos campeones!!!

SALDUOSSSSSSSSS

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #7 en: 20/02/2005, 01:00:13 am »
Hola alisios  :wink:

La campa donde solemos ir es un medio llano de hierba que tiene mantenimiento de corte, cesped, y he podido observar, pues tenía interés por saberlo, que está bien hecho, es decir tiene drenaje para absorber el agua de la lluvia, por tanto no secrea barro..., está muy bien...
La cometa no se mancha, aunque si se moja de la hierba. Si la vuelas se seca rápido.

Hoy ha sido un día raro pero ha estado bien...:  :lol:  :lol:
Habíamos quedado a las tres de la tarde pero a esa hora llovía bastante y aunque con animo de no hacer nada nos hemos juntado alli Bubu, Luisq y yo, con un par de colegas de Bubu, me he animado a sacar la buster 5,5, he pensado que aunque se moje y la tenga que secar luego yo hoy vuelo. Ha sido buena opción ya que despues de tirar demasiado por el aire y dar unos saltitos y elevaciones involuntarios he sacado la century 2,5 y la buster 1,4 y nos hemos divertido bastante, había aire para todo.
Hemos rodado un rato con el patín pero tampoco una maravilla...
Bubu ha hecho un poco de bubu-planing :lol:  :lol:  :lol: y la cometa a ratos le subía para arriba...  :?

Al final hemos recogido las cometas secas y listas para la siguiente. :D

Parecía mal día pero no ha resultado tan malo., un día raro... :shock:

A ver si llega el buen tiempo para las cometas... :evil:

Saludos :wink:

Zenutna

• usuario
EEEEE!!
« Respuesta #8 en: 23/02/2005, 20:25:42 pm »
que pasa compañeros!!

Que hace otra quedadita este sabado o q?? yo lamentablemente no voy a tener el mtb preparado, vaya M!! esq mi hermano esta semana no puede terminarlos en el curro.....AGGGHHHHHHHH!!!! la semana q viene SEFINI!!jjj bueno a ver si os animais!!!

VENGA HOMBREEEEE!!!!! SIMAKOA!! VENGA!!jjj q ya q somos los unicos q aguantamos.....jajaja este luis con el tobillo jodio.....aysss.......y mi gente q ni pa lante y pa atras...en fin SALUDOSS!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #9 en: 24/02/2005, 00:28:42 am »
Hola Zenutna, je, je, je...

Pues este sabado no se si podré, en caso de poder os dejo un mensaje en el foro, tal vez el domigo...

En cuanto sepa algo os digo...

Espero que el sabado pasado no te cogieras un resfriado con la sudada y la lluvia... :wink: