Autor Tema: Pamplona y alrededores  (Leído 13247 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Re: eeeeeee
« Respuesta #20 en: 27/02/2005, 23:41:50 pm »
Cita de: "Zenutna"
POR FIN!!!!!!!!jajaja ya tengo arnes!! como el que no quiere la cosa arnes que me he echao para el cuerpo!!! me a costado algo mas de lo q decias simakoa, an sido 50, pero bueno, mola,jajja me he comprado el mismo que tu porque los demas eran mas caros......uffffffffffff habia unos que tenian toda la espalda y tirantes y toda la leche, en fin, a ver si mañana domingo hace aire y para eso de las 3 toy alli.

QUE BIEN!! Para el finde que viene, cometa, arnes, mtb, que mas quiero!!jaja q solo llevo 2 meses en el tema
jajaja saludosssssssssss

Ya me contarás qué tal ha ido, je, je...

Yo he estado en las bardenas los dos días y bueno, psssss, he podido rodar un poco, poco, no hacía mucho aire el sabado, aun con la razor 4,5 tiraba poco...el domigo ha sido todo lo contrario, hasta con la 1,4 andaba pasado...

Ya me alegro de tus progresos traccioneros si en solo dos meses ya casi tienes de todo y sin grandes magulladuras..., :shock:  lo tuyo es un logro, je, je... :lol:  :lol:
Lo del arnés engancha, eh?... :wink:
Bueno a ver si quedamos y probamos tu todoterreno...

Por cierto, vaya katxo avatar que tienes, eh?...
nuestros mensajes se quedan pequeños...
Yo probé a ver porqué y modifiqué el mio..., y se quedó igual de grande que el tuyo...
Lo he eliminado transitoriamente, a ver si logoro reducirlo otra vez...

Bueno saludos y a ver si quedamos otro día...

Yo mañana lunes, si el tiempo lo permite, ire a zizur con el buggy a la tarde (me he dejado el patin en Tudela) y si puedo el martes un rato a la misma hora...

luisq

• usuario
Pamplona y alrededores
« Respuesta #21 en: 28/02/2005, 10:44:55 am »
Rubén, estas pero que muy salido con esto de las cometas.. la verdad es que te ha dado pero que muy fuerte JA JA JA.

Me alegro que ya tengas el arnes, y como muy bien dices .... lo que vas a dosfrutar el proximo finde, si es que puedes aguantar, porque me parece que con lo que dicen que va a soplar estos dias, ya te veo en Zizur, aunque sea de noche.

Yo estuve muy poco rato porque la verdad es que no soplaba nada.

El proximo sabado si estoy aqui me acercare un rato por la tarde, y a ver si va ese colega tuyo con la acrobática y entre los dos hacemos algo, que si no me siento muy solito.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Zenutna

• usuario
eeeeeee
« Respuesta #22 en: 28/02/2005, 21:41:12 pm »
jajaja el arnes ya esta probado!!Jajajaja lo probe el domingo, y bueno......jj al final me di cuenta de que era imposible saltar con la cuerda de la buster tan corta, esa que se mete en el arnes, ayss.......voy a tener que alargarla como tiene simakoa, pero bueno al final saque la colchoneta, me sente encima y mi primillo delante y a toda ostia por la campa, hasta que la lebante un poco me tiro hacia arriba salte por encima de mi primo y me arrastro de morros, ahora tengo la cara echa un cristo, jaja y como duele, pero bueno todo se cura y esperando al viernes!!jaja y al sabado y al domingo, esq este domingo soplaba demasieeeeeeeeejajaja

saludosssssssssssssss

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #23 en: 28/02/2005, 22:42:28 pm »
Hola Zenutna, que tal va el careto? je, je, je... :twisted:

Bueno, espero que no te hayas hecho mucho...

Ya sabía yo que la cuerda que une los mandos de las buster es muy corto para poner en el arnés..., por eso lo corté..., pero... después me enteré que se puede soltar el tornillo que sujeta dicha cuerda y alargarla sin cortarlo...
Sólo hay que soltar el tapon del mando y aflojar el tornillo.

A ver qué tal se presenta el finde que viene...

Zenutna

• usuario
VENGAAAAAA!!
« Respuesta #24 en: 03/03/2005, 22:58:41 pm »
bueno compañeros pamploneses!!jj esto parece el chupinazo de san fermin,jajaja

bueno que este finde q?? tendra todo el equipo de pamp-team que volver a la campa o q??? estos de zizur seguro que nos echan ya de menos...!!
les cortamos el cesped, les espantamos los pajaros..... joe, no se podran quejar, bueno a ver que decis, yo este sabado para alli que voy, DE CABEZA!! bueno de cabeza no que ya se me an curao las heridas y se me an caido las postillas, aunq se me a qdado una marquilla, pero bueno ya se ira, jaja bueno a ver el sabado......por cierto simakoa, ya sabia q el cordino negro se puede hacer mas grande aflojando los tornillos de debajo de los tapones, pero si hace mas grande el cordino pues se hacen mas cortas las lineas de traccion con lo que seria mas facil tirar de ella, pero los frenos se harian mas cortos, en conclusion, QUE COJONES HAGO????jajajaj

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS para este finde igual tampoco tengo el 4x4!! vaya mierda........problemas de salud familiares,jjj esto se esta haciendo muyyyyyyy largo, en fin sera fin.

bueno ya no escribo mas q al final os hartais de leer, bueno aqui queda este post, Y ANIMAROS JODER!! por cierto luisq, deja ya las acrobaticas y unete al equipo de los kites-locos.jajaj cada vez cambio de nombre e???

BUENO SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #25 en: 04/03/2005, 00:41:23 am »
Venga Luis, cambiate a la tracción que vas a dar emoción a tu vida... (casco, coderas...) :wink:

Este sábado hare lo posible por aparecer por Zizur, no puedo prometer nada... :roll:

Zenutna: El cordino que une los mandos lo pudes soltar, que no pasa nada, o cortar y listo. En cualquier caso el vuelo o largura de las líneas no creo que varíe substancialemte, lo que más cómodo te resulte... (para mí el cortar la dichosa cuerda dejando unos 10 cm donde hacer un nudo para después poner la otra cuerda de unión) No obstante hay que considerar que al unir otra cuerda con un nudo luego el gancho del arnés tropezará en el nudo en vez de el mando...

Cuídate las heridas y sobre todo procura no pegartela, eh?...

Avisaré si ratifico la cita del sábado...

Venga Luís, que ya te dejo el buggy... (y el casco, las rodilleras...) :wink:

luisq

• usuario
Pamplona y alrededores
« Respuesta #26 en: 04/03/2005, 11:01:58 am »
Mariconazos que sois los dos, joder, si uno tiene ya unas edades y un cuerpo que no estan p'a muchas lindezas, de momento me basta con que me dejeis volar vuestras cometas, y eso que no quito el que algun dia me coja alguna .... pero solo para volarla.... que a mi eso del patin  me da un no se que.......
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #27 en: 04/03/2005, 11:18:55 am »
Ánimo Luis, que también existe el buggy, y he visto gente mucho más mayor que nosotros con ellos... :wink:

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #28 en: 04/03/2005, 16:06:03 pm »
Por cierto Luis, me puedes decir de nuevo cómo poner el tiempo en mis mensajes?...

No se qué hice que no me aclaro...

Zenutna

• usuario
eeeeee
« Respuesta #29 en: 04/03/2005, 16:08:01 pm »
bueno acabo de llegar de currar y en mi coche marcaba 0,5*, jjj pero bueno es igual, yo me preparo me abrigo y para alli que voy, voy a probar un invento, ajjaja saludos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!