Autor Tema: Pamplona y alrededores  (Leído 13490 veces)

Jorge_ayensa

• Visitante
Pamplona y alrededores
« Respuesta #30 en: 04/03/2005, 17:08:51 pm »
YA veo como os lo pasais todos juntos....
Yo aqui suelo volar solo...

Algun día podiais pasaros por Peralta o por ahí pq yo el carnet de coche hasta junio...a mi asta donde me llegue mi moto 125cc voy...que si tuviera el coche si pasaba por zizur...

Y todavia no llega la Firebee!!!que ganas de estrenarla y de volar con alguien que me enseñe algo mas que a la unica persona que he visto volar traccion y saltar es a mi mismo...

Saludoooooos

Altos vuelos y viento fresco

Zenutna

• usuario
Pamplona y alrededores
« Respuesta #31 en: 04/03/2005, 19:47:08 pm »
hombre jorge!!!!!q tal ?? asiq aun con 125.......ays venga carnet de coche y para aqui, de todas formas decirte que cuando alguno de estos se anime yo voy para alli de cabeza, ok??  asiq ya sabes a ver si convences a estos. la verdad que yo meto muchas horas solo, pero bueno, mas vale solo que ....no volar, jajaj no??? es un nuevo dicho.jjj

hoy he estado tres horicas a 0.0º pero agusto, jjj ya sabes que si te pones el frio ni se nota, y bueno no hacia mucho aire para saltar, asique he sacado una colchoneta de playa, la he puesto en el suelo me he sentado encima, le he echo dos agujeros para los pies, y vengaaaaaaaaaaaa no veas como anda jajaja toda la campa pasaba a una leche.....ufffffff bueno mañana para las 3 y poco media vuelta y otra vez para alli, jj el q se anime ya sabe donde vivo, jajaja SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #32 en: 04/03/2005, 23:40:54 pm »
Cuenta, cuenta...

Por cierto vaya avatar más chulo tienes, eh?...

Jorge_ayensa

• Visitante
Pamplona y alrededores
« Respuesta #33 en: 05/03/2005, 14:50:33 pm »
Pues ya sabes Zenutna que si se anima la gente avisais con tiempo y hacemos un hueco y buscamos alguna campa o algo por alli...

Simakoa si lo dices por la foto de mi avatar, soy yo hace tres semanas...no se como solo he aprendido a hacer esas cosillas...jeje

este verano mi novia alquilara piso pa pasar el curso que viene en pamplo y yo en una residencia asi que el año que viene si seguimos hablando por el foro puede que me apunte con vosotros...y este verano ya me pasare un findesemana.

Altos vuelos y viento fresco

Zenutna

• usuario
eeeeeeeee
« Respuesta #34 en: 05/03/2005, 14:54:38 pm »
bueno peña como ya he comido y no llueve me piiiiiiiiiiiiro para la campa!jajaja q ya tengo un buggy!jajaj q nooooo pero tengo una colchoneta de playa que me hace la misma funcion, jajaja ya os contare, jaja me voy para alli, por cierto ya me he comprado cordino para lo del arnes ;) GENIAL!!Jj un poco gordo :(  pero ya buscare la forma de dejarlo de PM;)
venga ya sabeis donde estoy.....pa las 3 y poco ire para alli

Zenutna

• usuario
eee
« Respuesta #35 en: 05/03/2005, 17:00:39 pm »
no me para ni la lluvia ni el viento ni nada!! solo me para la tonteria mas grande "EL NO AIRE", para q veais.....pufffff
salgo de casa lloviendo, llego alli y sigue lloviendo, no me resisto, saco mi buster, la estiendo, me pongo el arnes, todo el equipo completo!! y nada.... 0 aire, a veces habia algo de aire, pero vamos para darle un paseo a la cometa a sido suficiente, en fin... al final a parado de llover y a salido el sol, pero el aire a seguido sin venir, q cabron, a podido conmigo, jj

a ver q tal mañana. bueno un saludo!!!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Pamplona y alrededores
« Respuesta #36 en: 06/03/2005, 00:44:20 am »
Áupa Zenutna, que no decaiga la afición... :wink:

Zenutna

• usuario
Pamplona y alrededores
« Respuesta #37 en: 06/03/2005, 12:21:00 pm »
Vamos a ver como se nos plantea esta tarde.... yo creo que me animare e ire a ver q tal va la cosa, aunq quizas no haga tiempo para nada, pero bueno, yo intentarlo lo intentare,jjj bueno pues nada ya sabeis, x si os quereis pasar.