Autor Tema: 7º Volada del prestige. MUSKIZ Todos contra el chapapote.  (Leído 4907 veces)

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: 7º Volada del prestige. MUSKIZ Todos contra el chapapote.
« Respuesta #10 en: 14/01/2009, 21:19:38 pm »
pos el domingo pasao queriamos rodar un poco, viento surrrrrrrrrr a muskiz y cuando llegamos parecia que regalaban dinero en la playa, gente, gente y mas gente y ademas unos tropecientos perros.

asi que despues de intentar rodar un poco por la arena mojada (marea baja) lejos de la gente y darme cuenta de que era imposible, pues mis ruedas estandar se undian de lo lindo, aparcamos los buggys y disfrutamos un poco volando las cometas en la parte superior de la playa (donde ponen las duchas).
Por hay habia un gran grupo de revomaniacos (¿seria el team bolada?) gente muy maja y llegaron ha hacer algunas cosillas que ¡ole! , y algun que otro aficionado a las cometas mas. O0

nos quedamos hasta las 15 o asi y los paseantes no se fueron, asi que si sale el dia bueno iros haciendo a la idea que los buggys con ruedas standar estaran aparcados (yo con el peter lynn por lo menos) y el resto habiendo gente..... como que no, por que si hay un espacio rodable lejos de los paseantes yo creo que estara lleno de gente volando cometas asi que ....
¡OJALA ESTE NUBLADO!  >:D

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #11 en: 18/01/2009, 10:38:27 am »
Ayer muchos amigos vinieron a pasar el dia con nosotros a la playa de MUSKIZ, los chicos de Bolau hicieron de las suyas con las revos y congregaron a gran cantidad de curiosos camara en mano, pocas acrobaticas (gracias ANA) y la mayor concentracion de buggys que ha registrado esa playa.
Por la mañana imposible rodar, mucha gente por la playa, perros y demas, con lo cual dedicamos parte de ella a poner el material en orden y charlar con los amigos, a eso de las 14:00 la playa se empieza a vaciar de gente y es cuando salimos a rodar un rato con viento sur bastante estable aunque un poco escaso. yo sali con la pansh de 12 y pude disfrutar mucho con ella, (hoy tengo los riñones molidos y no puedo ni moverme, jejeje), en resumen, rode 25 kmts. con una velocidad maxima de 29,7 Kmt/h

Agradecer a todos los que vinisteis, vuestra participacion en la volada y haber si poneis fotos, porque yo no tengo ni una.

PD: a nadie se le ocurrio pedirle el mail al tio que nos saco las fotos de los buggys a ultima hora...????????

McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

koke

• usuario
« Respuesta #12 en: 18/01/2009, 10:50:20 am »
yo si tengo fotos , en se las paso a pirateur y que el las ponga , tengo unas cuantas
magma 4 m , ozone imp  2m , mtb rkb 2

piratouer

• usuario
« Respuesta #13 en: 18/01/2009, 18:00:00 pm »
Ni son todas las que son, ni estan todas ... pero en el blog he publicado una bonita seleccion ( tantas como 27 )  del bonito dia que nos hizo y del mejor colorido que le dimos a la playa.

http://surfandfeos.blogspot.com/2009/01/7-volada-del-prestige-1701.html
para muestra un boton  ;)

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
« Respuesta #14 en: 18/01/2009, 22:57:59 pm »
 O0
¡Bien por el reportage fotografico!

Lo pasamos bien, haber si repetimos que daba gusto ver tanto buggy, pena no haber tenido mas playa y mas viento para estar a la altura de las circunstancias  >:D >:D

Otro dia mas O0