Autor Tema: Viaje al paraiso del SnowKite!!! HAUGASTOL 22 a 29 de marzo!!!  (Leído 20994 veces)

PabloTripleKITE

• usuario
  • Distribuidores de Flysurfer, Mystic, MBS y Trampa
Bueno chicos, ya os hemos puesto alguna vez los dientes largos con fotos como ésta      ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.com/lh/photo/BdbT9_ikuXqny09h5IC5DQ?feat=embedwebsite

Ya sabéis que fuimos los primeros en descubrir ese paraíso hace ya algunos años y desde entonces no hemos fallado (por algo será)     

Como desde TripleKITE tenemos una sección de viajes, el imprescindible para nieve es éste, claramente.

TENEMOS LA EXCLUSIVA PARA LA COMERCIALIZACION EN ESPAÑA del lodge de Haugastol   O0  y estamos planteando:
1. que cada uno vaya cd le venga bien, obviamente. Para eso os adjuntamos más abajo las tarifas para toda la temporada del lodge
2. estamos organizando un viaje en la época que creemos nosotros que es la mejor para ir por clima, nieve, visibilidad, horas de luz, estadísticas de viento, etc., que es del 22 al 29 de marzo.

Las ventajas de ir en grupo son: que sólo se va a hablar español esos días   >:D   , que es más fácil ahorrarse pasta al ocupar los apartamentos con todas las plazas y poder compartir coches o furgos (con los vuelos no hay forma de conseguir nada mejor). Además de eso podemos organizar clases en castellano y, sobre todo, que al ir como TripleKITE ya os podéis imaginar que llevaremos material de demo para que podáis probar Flysurfer en uno de sus entornos ideales!

Ya ha salido Haugastol en el foro varias veces, no sólo por nosotros sino que el año pasado ya fue el grupo de Razor, Sergio, Alejandro, etc. y os pueden contar. Esplanadas inconmensurables de nieve para poder ir en cualquier dirección y todo para nosotros porque no hay gente (aunque hubiese miles de personas habría espacio de sobra para todos)...

...pero es el mejor sitio del mundo y, para que os hagáis una idea, el ´ño pasado coincidimos allí con 3 campeones del mundo, así que van los que saben realmente de esto y el sitio no es muy grande, así que tenemos pocas plazas (y ya muchos que sabíais que lo estábamos organizando nos habéis confirmado que queréis ir). Si os interesa mandad un privado cuanto antes porque no podemos reservar tantas como quisiéramos.

Si os interesan otras fechas, decidnos tb cuanto antes y os confirmamos la disponibilidad

El año pasado el "NOK" estaba a 7,8€ y ahora a 10 (hay que dividir lo que sale en la tabla por 10), así que sale bastante más barato aún, pero como los precios están en NOK, con todas las fluctuaciones que hay, los que queráis ir confirmadlo cuanto antes porque si vuelve a su nivel "normal" significaría que habría que pagar un 30% más, así que cuanto antes se confirme mejor que mejor

http://picasaweb.google.com/lh/photo/v5Bd_BvKP1L75o_aBT-YVg?feat=embedwebsite

...y lo siento por lo que no vayan porque luego tendrán que ver las fotos en el foro...    ;D ;D ;D

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Viaje al paraiso del SnowKite!!! HAUGASTOL 22 a 29 de marzo!!!
« Respuesta #1 en: 08/01/2009, 17:28:01 pm »
POR FIN!!

Soy uno de los que se moria de ganas de que sacarais esta promo ya!

Pero mirando los precios... no lo entiendo, para hacer muy muy facil os voy a poner un ejemplo y vosotros me corregiis, vale??

Apartamento tipo A de 4 personas solo alojamiento son 6350 NOKs, osease ahora serian unos 635 euros, no? a dividir entre 4 = 158,75 euros la semanita... cojonudo

Pero si miro mas abajo...

Apartamento tipo A de 4 personas media pension son 4130 NOKs?? osease unos 413 euros? mas barato media pension que solo alojamiento? no estaran al reves...  ::)

Bueno, ahora viene mi duda, como vamos a Noruega? todos en un vuelo, no?  ;D Yo si voy a alli es en vuestras fechas y pa darle caña a la Psycho IV  ;D

PabloTripleKITE

• usuario
« Respuesta #2 en: 08/01/2009, 18:11:02 pm »
jeje... ya podía ser así... la segunda tabla es precio por persona, lo pone en el texto, sorry...  :)

psycho IV, pulse, silver arrow... casi estoy deseando que algún día no sople aunque es bastante poco previsible. Mirad lo que pone en el max del anemómetro  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/lh/photo/duVDsPXWRXGscPpY0IDmAQ?feat=embedwebsite

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #3 en: 08/01/2009, 18:21:49 pm »
jeje... ya podía ser así... la segunda tabla es precio por persona, lo pone en el texto, sorry...  :)

psycho IV, pulse, silver arrow... casi estoy deseando que algún día no sople aunque es bastante poco previsible. Mirad lo que pone en el max del anemómetro  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/lh/photo/duVDsPXWRXGscPpY0IDmAQ?feat=embedwebsite

Vale, me estoy liando un poco pq claro... uno es precio del apartamento y el otro es precio por persona y hay que hacer un calculo chungo para saber cuanto te cuesta la comida  ;D pero ya lo voy pillando...

Eso son 63 km/h de viento??  :o

Edito: no me enrollo mas, a falta de confirmar disponibilidad en el trabajo, apunta uno por aqui  ;D
« última modificación: 08/01/2009, 18:29:53 pm por Deivis »

PabloTripleKITE

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/01/2009, 18:37:13 pm »
nooooo, es más senciiiiillooo....  ;D ;D ;D

la primera tabla la ponen con precio por apartamento, considerando que se ocupa del todo -aunque no sea así- y no incluye comidas. Si quieres comer alguna vez te pone ahí el coste del desayuno y la cena. La segunda tabla es de precio por persona e incluye las comidas.

la verdad es que yo recomiendo cogerlo con comida porque como volaremos con low-cost, todos los kilos del equipaje los guardo para equipo y allí no se puede comprar nada, primero porque no hay nada, de hecho "No he visto un NOK en mi vida"; llegas al aeropuerto, coges el coche de alquiler, vas al lodge, pagas con visa las cervezas que te tomes y, olvídate de "salir por ahí"; puedes salir donde te dé la gana pero para ver nieve, no para tomar copas ni ir al "súper".

la cena está muy bien; se come bastante bien y tiene mucha gracia estar cenado con Fabio Ingrosso, por ejemplo (que habla castellano perfecto)

eso sí, el que quiera ahorrase pasta, es una de las formas, claro...

hemos hecho algún intento de conseguir mejores condiciones con el vuelo pero va a estar complicado porque tendríamos que ser un grupo muy grande y no tenemso capacidad en el lodge para ir un grupo muy grande. de todas formas calculad que saldrá por unos 150 pavos. Antes había un vuelo de directo de Ryanair a Oslo que han quitado. Ahora hay que hacer escala pero no encarece mucho el precio por lo que vimos. Se puede ir a Oslo o a Bergen.

en cuanto al alquiler, aparte de compartir los que vayamos en esa semana (si es que va alguien sin "su grupo"), sí vamos a tener algo especial con Hertz, que es a quien al final se lo hemos alquilado siempre. en cuanto tengamos una previsión de los que vamos a ir os diremos, pero sale por poca pasta. Si entráis en Hertz, seleccionaís un coche normal para esa semana y lo dividís entre 5, es loq ue os va a salir (menos de 100 pavos).

yo ya no pienso en otra coooooosaaaaaaa.....  O0

PabloTripleKITE

• usuario
« Respuesta #5 en: 08/01/2009, 18:46:04 pm »
perdón, se me olvidó lo del anemómetro...

no, no son kms/h... SON NUDOS!!!! llegamos el primer día con un poquito de ansia y "parecía que soplaba bastante"  ;D ;D ;D ;D ;D pero intentamos sacar una 6 y medimos después de salir volando  ;D ;D ;D ;D

nunca lo hemos vuelto a ver, eso sí. Es un viento muy cómodo para volar y muy muy constante (en esa época, si vas ahora son vientos heladores y normalmente racheados)...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #6 en: 08/01/2009, 19:10:07 pm »
Madre mia... 63 nudos y sacando una 6m... seguro que era una Pulse2  ;D

Bueno.. yo intentare ir por todos los medios, y no creo que venga mucha mas gente de Bcn asi que seguramente me desplace a Madrid para salir con vosotros y meterme en el apto que os metais vosotros... vamos okupa total  ;D pero pagando eh  O0

Si no fallo en las cuentas al final la semanita te puede salir por unos 600 euros no?

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #7 en: 08/01/2009, 21:46:28 pm »
Yo posiblemente tambien me apunte, yo casi fijo y mi chica a lo mejor tambien.
Este invierno no se acaba sin que aprenda algo de Noruego.
Cuanto saldria todo a m.p???
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 08/01/2009, 22:34:42 pm »
Yo posiblemente tambien me apunte, yo casi fijo y mi chica a lo mejor tambien.
Este invierno no se acaba sin que aprenda algo de Noruego.
Cuanto saldria todo a m.p???

uueeehhh!!! javi se vieneeee yupiiii  :D

PabloTripleKITE

• usuario
« Respuesta #9 en: 09/01/2009, 09:50:43 am »
a ver si luego recupoero las cuentas de lo que nos salió el año pasado y os lo paso...

oé oe oé oeeeee.....  :D