Autor Tema: KITE CLUB SEVILLA  (Leído 11308 veces)

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #10 en: 22/07/2005, 08:41:46 am »
Bueno Manolo, si no hay posiblidad de ir a volar, por lo menos intentaré hacer una escapadita a Sevilla y nos tomamos algo.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #11 en: 22/07/2005, 10:12:22 am »
Joder mira q llevo tiempo yendo a tablada pero toavia no t conozco Wolas!!!!! jajajajaja

Por cierto no veas como pega el viento en gijon. Mañana hemos quedado para ir los cometeros de asturias a La Morgal un aerodromo como el de tablada pero muchisimo mas pequeño donde existen unos prados lisos para rodar de PM, estaremos con Rafa de EOLO probando la nueva Radsails de 7 metros, weno en teoria deberia de ir, porque antes de ayer dijo q iba a estar en la Providencia (gijon) pero no le vimos!!

Un saludo!!!

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #12 en: 25/07/2005, 02:38:44 am »
manolo que tal? pues mira, intentare ir, aunq lo veo un poco chungo... MARTES O MIERCOLES tengo que acercarme al Puerto  pq tienen que hacerle la revision a mi yate de 3 plantas  :lol:  :lol:  :lol: xDDDDDD
y ya q stoy por alli pues me acerco a valdelagrana y me pego una sesion de kiteboarding si el viento lo permite ;).

Waniyo!!!!!!! que lo pases bien por el norteeeee!!!!!!!
dale recuerdos a Rafa y a los demas que os den viento!!!!!! ;)
...de vuelta a los orígenes!!

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #13 en: 25/07/2005, 09:50:49 am »
OK lo hare....lo que pasa q es una maricona jajajaja  :lol: , he ido ya dos veces a gijon y a la morgal y no a aparecido, creo q esta liado con la EOLO de 7 metros, puffff....

Tio teneis q ver eso de La Morgal, es justo lo que deberian de hacer en tablada, tiene de todo para el deporte aereo, seria un buen proyecto a tomar ejemplo por el aymnto.

Saludos!!

PD: En agosto nos veremos por tablada noo??!!

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #14 en: 25/07/2005, 10:01:44 am »
Pues saca fotos del equipamiento q hay alli para poder mostrarlo en el ayuntamiento. Si no sabemos lo q queremos pedir, chungo veo q nos hagan algo.

Pasalo bien mamona!!

Nacl u2
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

frodo

• usuario
y el club de Sevilla?
« Respuesta #15 en: 29/12/2005, 01:22:46 am »
Qué pasa con el club de Sevilla? Me han dicho que está la cosa muy parada. estais quedando, aunque sea, para charlar del tema?

Otra cosa;
¿Hay alguien en Sevilla que sepa volar una acrobática y que no le importe que vaya un servidor a verlo volar?

Saludos, Feliz fiesta.
Bolsa de cometas: Venice + Samurai + Over + Revo + Sweety

Anonymous

• Visitante
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #16 en: 29/12/2005, 11:18:01 am »
Pues sí, frodo, la cosa del club esta muy parada, y la mayor parte es por mi culpa  :oops: . Q yo sepa, la gente sigue yendo a Montequinto, detras de la ciudad deportiva del Sevilla, junto al cuartel de la guradia civil.

Respecto a lo de volar acros, si no me equivoco, los unicos q volamos somos Javivi y servidor. Yo muchas cosas no hago, pero la teoria me la se de pelicula  :D !!. Y Javivi si q no suele ir mucho  :cry:

Precisamente esta tarde si no llueve, ire a volar un rato y a q la gente me insulte por lo del club  :wink:

Nacl u2

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #17 en: 29/12/2005, 11:21:44 am »
El de arriba soy yo.

NaCl u2
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

knitron_sin_loggear

• Visitante
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #18 en: 30/12/2005, 12:01:11 pm »
Al final estuve solo toda la tarde  :evil:

NaCl u2

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
KITE CLUB SEVILLA
« Respuesta #19 en: 30/12/2005, 12:15:02 pm »
Joer, a ver si me dan el provisional de una vez que ya tengo coche para ir a volar. Mientras tanto, como no quieras llevarme...