Autor Tema: 170 km/h ¿La mayor racha de viento?  (Leído 15802 veces)

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: 170 km/h ¿La mayor racha de viento?
« Respuesta #20 en: 23/01/2009, 22:49:45 pm »
Ves Devis ... ya sabia que habia amor hi hi hi me he equivocado de nombre y ya me llamas mamon ... ja ja ja ja  ;D

En cuanto al norteño que no sabe el limte de su access de 4. Pues le envito a dar una vuelta por la Franqui.

La ultima vez que estuve, el primer dia habia un franchute mamon (el si, yo franchute solo ;O) ) que hacia loq ue queria con su mtb. Saltos de loco con kite lloop, cabillitos con rueda atras, cabillitos con rueda delante, saltos con varios giros en el aire, quitarse la tabla en medio del salto etc etc....

Pues el dia siguiente tuve que ayudarle a bajar al suelo una acces de 4. Habia 40 nudos con rachas a 55.

Asi que ser del norte no es suficiente, hay que ser del norte este!!!

Ahora no sopla casi nada rafagas leves. a 25 nudos, lo demas 10 nudos, podrias sacar la novia a bailar!!! ;O)

Venga hasta luego.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #21 en: 23/01/2009, 22:58:34 pm »
Ahora no sopla casi nada rafagas leves. a 25 nudos, lo demas 10 nudos, podrias sacar la novia a bailar!!! ;O)

con este viento ya he sacado la novia a bailar  ;D

el problema es que cuando entran los 25 nudos peso menos que un recienacido  ;D

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #22 en: 23/01/2009, 23:03:05 pm »
Al final para hacer buenos saltos tienes 2 opciones ... invertir en una ozone de mas metros .... o ir a Nature House.

Imaginate, la pasta que te sale hacer una dieta de la buenas ... tienes que renovar tu bolsa cometara ... me niego sigo con los txuletones!!!!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #23 en: 23/01/2009, 23:05:54 pm »
Al final para hacer buenos saltos tienes 2 opciones ... invertir en una ozone de mas metros .... o ir a Nature House.

Imaginate, la pasta que te sale hacer una dieta de la buenas ... tienes que renovar tu bolsa cometara ... me niego sigo con los txuletones!!!!

Es muy caxondo que digas eso porque yo fui a NaturHouse  ;D y perdi 15 kilitos de na  ^-^ Y te aseguro que no es tan caro... son 3-4 meses de na...

bueno, dejemos ese tema.... lo mejor para saltar es pillarte una Manta de 15m y levantarla mañana en lo alto de un acantilado  :D

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #24 en: 23/01/2009, 23:09:51 pm »
Jo que envidia ... es lo que tendria que perder para poder presumir ... y para hacer saltos ... menos patosos.

Lo del acantilado, me acercare pero para sacar una foto na ma.

Ala a la cama see u Deivis.

Liop.

Elinombrable

• usuario
« Respuesta #25 en: 23/01/2009, 23:34:18 pm »
Bueno pues la estación meteorológica de alvedro (A Coruña) parece que ha cascado... ya no marca el viento. Ahora pone 0 y sin datos.... menudo fastidio  >:(

Edito: Ha vuelto... 130 Km/h... no está mal...

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #26 en: 24/01/2009, 00:18:09 am »
Pues ahora en Laredo al estacion meteo da "solo" 30 nudos

http://www.rcnlaredo.es/paginas/metereologiamarcos.htm

Y aqui en castro son rafagas de 10 a 35 nudos. O sea mucho para cometas pero de momento poco comparado a lo prometido.

Oja la siga asi.

valdi

• usuario
« Respuesta #27 en: 24/01/2009, 00:39:35 am »
Ahora en Barakaldo me he asomado y ya empieza a soplar y son las 0:35 horas.. :'(

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #28 en: 24/01/2009, 03:27:20 am »
Aqui en Castro a estado tranquilo pero super tranquis ... desde mi ultimo post nada.
Pero ahora ya si que hay vendaval, mueve las percianas pero es en plan anda durante 30 segundos y de repente parace que alguien se tira en la persiana y otra vez nada.
Pero bueno de momento miro por la ventana y no veo ningun problema.

Bueno al a dormir que no son horas.

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #29 en: 24/01/2009, 07:40:50 am »
pues desde las 5h30 es una locura. Las percianas hacian un rubio imprecionante, como si huiera gente fuera golpenandolas de forma super aleatoria. Y ahora acaba de caer una granizada del copon. EL viento hace temblar las ventanas. No salgo con el anemometro no borracho. Ala continuara pero pronto se acabara.