Autor Tema: CICLOGENESIS EXPLOSIVA  (Leído 14480 veces)

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
Re: CICLOGENESIS EXPLOSIVA
« Respuesta #50 en: 02/03/2010, 12:08:16 pm »
Que GRANDE que eres Jesus!!! siempre me sorprendes, por lo que se ve va de maravilla tu nueva creacion, muy guapo el video y haber si nos afeitamos Fernando que casi no te reconozco O0

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #51 en: 02/03/2010, 12:36:12 pm »
No veas cómo se doblaba el mástil!!!.

Lo mejor, la cara de cansancio mezclado con felicidad que se le queda...  O0

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #52 en: 03/03/2010, 00:48:38 am »
Gracias por el reconocimiento apañeros, pero en este caso se ha juntado todo, como dice Mac : las campas, el carrovela apunto, el ciclon que no pensaba perdérmelo por nada del mundo y el amiguete fotografo; yo de mi parte lo que he puesto es empeño, mucho empeño, primero madrugar un sabado, de los pocos que puedo no hacerlo, sobreponerme al chaparron que estaba cayendo y hacerme los 80 km de nada hasta las campas y o sorpresa , no habia nadie, >:D >:D fui el unico que penso en un dia maravilloso para rodar  >:D >:D, y  asi lo hice, a las14,30h llega Fernando que al verme rebozado como una croqueta no se resistio a hacerme el reportaje, digamos que fue la guinda del dia. :D O0 :D O0 :D O0
Por lo leido, ya veo que tanto en la montaña como en la playa, unos cuantos atrevidos habeis disfrutado tanto o mas que yo, pero que quereis que os diga, la guindita del reportaje me ha llenado.

Saludos Jesusvn

mac

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #53 en: 03/03/2010, 13:07:07 pm »
Hola a todos.
Recuperando el hilo principal, aunque no nos hemos ido demasiado, me gustaría hacer una reflexión en voz alta sobre lo ocurrido a raíz de un accidente meteorológico de este calibre. Si bien en España hemos tenido suerte, si es que se puede llamar suerte a tres fallecidos, está claro que a pesar de que aún hay gente que sigue diciendo que ha habido alarmismo con todo este asunto, es evidente que un ciclón así ha podido dejar muchas decenas de fallecidos, ciudades destrozadas, ...
En lo que respecta a nuestra actividad, cuando empezamos a recibir predicciones que anuncian la posibilidad de este tipo de catástrofes, debemos ser extremadamente prudentes. Sólamente con la experiencia, la prudencia y el perfecto conocimiento de los propios limites (algo raro de ver, pero que sorprendentemente se da en gente como Jesus)  nos permitirá disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
Digo todo esto porque a menudo buscamos, mejor dicho: busco, en la páginas de predicciones el vendaval que me permita hacer algo que a buen seguro no sería capaz de controlar.
Creo que deberíamos ser un poco mas reflexivos y valorar posibilidades de disfrutar desde el conocimiento de las circunstancias meteorológicas con mas detenimiento.
Practicamos un deporte que NO consiste en coger un trapo grande y ponerse a saltar, a menudo vemos en videos que cuanto mas grande es el salto, más dura es la caída.
Yo creo que es importante, y mucho más divertido, valorar y calcular, con la información existente en internet por ejemplo, las posibilidades de pasar un buen rato sin exponer demasiado. El riesgo debe estar calculado previamente.
La razón de esta reflexión es precisamente esa, y en cuanto al foro de meteorología entre lineas, personalmente, echo de menos el que compartamos conocimientos relacionados con la meteorología y nuestro deporte, quiero que me entendáis, he aprendido muchas cosas en el, lo que pasa es que siempre me parecerá poco. Si os fijáis en el índice del foro apenas tres hilos han tenido movimiento en los últimos tres meses, y la verdad, hemos tenido un invierno plagado de acontecimientos.
Me gustaría animar a los que sabéis mucho de esto, he encontrado varios nikcs conocidos por todos en foros de meteorología, a que sigáis enseñándonos un poco mas, y a los demás a que hagáis uso de toda la información posible y si la compartís pues mejor.
Tengamos en cuenta que también podremos encontrar amigos, yo estoy convencido de que encontraré uno, bueno y con cámara ;)

No se si me he pasao, pero quería decíroslo

Salud y buen viento!

JESUSVN

• usuario
« Respuesta #54 en: 03/03/2010, 18:35:01 pm »
 O0 O0 O0 O0

Saludos Jesusvn

Fernando JC

• usuario
« Respuesta #55 en: 04/03/2010, 22:07:28 pm »
Que GRANDE que eres Jesus!!! siempre me sorprendes, por lo que se ve va de maravilla tu nueva creacion, muy guapo el video y haber si nos afeitamos Fernando que casi no te reconozco O0
Claro que si Juanillo, Jesus siempre será grande, por tamaño y sobretodo como persona los que tenemos el lujo de ser sus amigos nos lo demuestra dia a día.
Y lo de la barba esque ese día no me afeite, y sigo sin afeitarme, ahora si me ves me parezco al binladen,  ;D ;D

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #56 en: 05/03/2010, 00:48:22 am »
Muy bueno Jesús, da gusto tener que frenar en vez de empujar el carrovela, eh?...

La verdad es que un reportaje para toda la vida, un gran día sin duda.

Un abrazo,

Jon

(Fernando, pues si no dices que eres tu ni te conozco, hay que ver lo que cambia el mejorar con el tiempo, je, je...)