Autor Tema: Socorro!! alguien que me ayude?  (Leído 15347 veces)

Mariscal

• usuario
Re: Socorro!! alguien que me ayude?
« Respuesta #10 en: 29/01/2009, 17:24:35 pm »
Hola Ventorrillo

Lo que hice es modificar el servo para que gire 180º, es muy facil.

Ademas hice un sistema de roldanas, uno en el servo y otro de retorno, de un diámetro de unos 50 mm, con eso logro un movimiento de 90 mm de la escota.

Tendrás alguna vela que sepas que rinde bien?.

Saludos

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #11 en: 29/01/2009, 23:10:19 pm »
Sí, yo tambien modifiqué el servo para que girara más con unas resistencias pero me fué suficiente con un brazo màs largo ya que mi carro es mucho más pequeño.
Mi vela la hice sin ningun programa ni nada, a ojo y va muy bien.
Estoy de viaje, cuando vuelva te pongo las fotos.
Un saludo.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ALGURES

• usuario
« Respuesta #12 en: 30/01/2009, 17:24:35 pm »
el punto donde se une escota y botavara influye en la  fuerza y velocidad de respuesta para cazar o largar escota. cuanto mas proxima está del final de la botavara, mas escota tienes que manejar y por lo tanto mas tiempo en cazar o largar. Lo ideal es ponerla lo mas cerca del mastil siempre que trabaje sin esfuerzos que la bloqueen, asi necesitamos menos recorrido y una mayor velocidad. Cuanto mas cerca está del mastil ese punto, mayor es la fuerza que necesitaremos para tirar asi que hay que buscar el equilibrio. Yo la tengo amarrada a un trozo de manguera que se desliza (con resistencia) por la botavara, asi puedes alejarlo o acercarlo moviendolo de un lado u otro.