Autor Tema: MEDIDAS CESIUM CONTINENTAL  (Leído 900 veces)

Juanra

• usuario
  • Zona: MUSKIZ
MEDIDAS CESIUM CONTINENTAL
« en: 26/01/2009, 20:18:22 pm »
Hola a tod@s:

Hace poco que llevo metido en el mundillo de las acrobaticas ( un poco menos en el foro) y ya me ha picado el gusanillo con fuerza.
Hace unos meses me hice con una Cesium Continental, la  cual llegó a mis manos sin ninguna instrucción ni medidas tanto de bridas ni de varillas.
He estado leyendo varios post donde hablais sobre ella y me he dado cuenta por lo que comentais las bridas tienen que ir por la parte de arriba de la T central.
La próxima vez que la vuele las pondré por arriba ( pero me parece a mí con lo torpe que soy que ni por arriba ni por abajo) :-\ :-\  :-\ Poco a poco iré aprendiendo.  (Eso espero) :) :)
He visto que alguno de vosotros la teneís y me gustaría saber si os llegó con las medidas de bridas y varillas.
Aprovecho la ocasión de si alguno sabeís donde conseguirlas o las tenís me lo digerais.
He mirado por internet y en la pagina de Altelier pero no he conseguido nada.
Bueno un saludo a todos desde el Norte donde estos días el viento sopla con fuerza y lo del volar se hace imposible.

Hasta luego, agur O0 O0 O0

valdi

• usuario
Re: MEDIDAS CESIUM CONTINENTAL
« Respuesta #1 en: 26/01/2009, 22:47:58 pm »
Ya siento decirte que yo no la tengo, pero lo que si puedes hacer es mandarles un correo a Altelier, te enviaran las medidas que les pidas, tanto de bridas como de varillas. ;)

http://www.atelierkites.com/newsletter/fr/

valdi

• usuario
« Respuesta #2 en: 26/01/2009, 22:50:55 pm »
Coño si tienes puesto Muskiz, pásate por la playa el domingo y estarán seguro Vientomuskiz y Mikelo dos compañeros, que tengo abandonados por no poder ir lo que yo quisiera a volar cometas en la playa.. :) :)

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #3 en: 26/01/2009, 23:33:10 pm »
Hola Juanra:
Yo tengo una Continental (para mi gusto pasote de cometa) y ni esta ni que yo sepa ninguna de l'Atelier ni de ningún otro fabricante que yo conozca y que no sea Eolo viene con medidas de bridas ni de varillas.
El comportamiento de la cometa es bastante diferente para mejor con la brida por arriba de la T central.
Disfrútala.  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com