Autor Tema: kitebuggy/kiteMTB/kitesurf/carrovela en Brouwersdam/Oudorp [febrero+marzo 2009]  (Leído 2587 veces)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos

hola de nuevo!

dado a que "fuerza mayor" me propone la oportunidad de estar en holanda de nuevo, os ofresco las libres plazas de mi bungalow en el camping a 5 km de la playa Brouwersdam, en pueblo llamado Renese.
como poco estare alli desde finales de enero (en unas horas) hasta finales de marzo, pues, para todos ( y para los que han comentado algo sobre "primavera 2009" en mis anteriores anuncios ) que quieren venir en "buena fe" ofresco compartir dicho bungalow.

casi siempre estara libre 2-4 camas.(las fechas ocupadas estare tb anunciando). "compartir" supone 10€ / dia/persona , en caso de interes podemos compartir los gastos de cocina tb.(comida en supermarket esta +/- a niveles de Spain o incluso mas barato)

el spot esta apto para las cuatro modalidades, asi que solo os quiero animar a visitar este ambiente norteño, ...

las preguntas generales (por si os surgen) en el foro, las cosas mas personales/detalles por MP

la descripcion de dichas playas/spots esta en los links.

http://www.kitebuggy.es/foro/viewtopic.php?t=584    (en este link hay mas info)

http://foro.cometas.info/index.php/topic,19071.0.html

fechas reservadas :

14-21 de febrero

...en espera de mas "reservas"

YeTim

PD: aver , que parte de informacion esencial me falta?
...non progredi est regredi...

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Tim esa propuesta es buena buena, si señor.

Son casi 1.400 km desde Madrid, pero por esas fechas tendre terminada mi nueva maquina, asi que voy a sondear mis vacaciones, me gusta la idea si señor.

3 abrazos niño

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos

dia zero:

;)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos

otras fechas reservadas

ultimo findel de marzo ..... el findel de 27 de marzo

saludos

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
La cosa esta muy malita, la que te cuent. quiere cojer las vacaciones en Marzo :-\ :-\

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
Joder Tim,al final te has llevado el gato al agua.Pero te aseguro que una visita te hare fijo,aunque sea un fin de semana.Y si alguien se anima,que se ponga en contacto.Las fotos que salen del spot,es ese que me dijiste que estaba al lado del mar,donde va tu hermano,no?Que guapo!!!!Que te vaya bonito tron!!!!!
Y espero verte por Holland,si no hay viento nos quedara el verde!!!Jajajjajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos

aver, pues date PRISA; el ultima semana tendre por aki familiares menores, jejejeje, ven paka, !!!!!!!!  >:D >:D >:D (pilla a Nacho, que anda confuso, ademas no le entendi ni papa de su mensaje telegrafico:
La cosa esta muy malita, la que te cuent. quiere cojer las vacaciones en Marzo :-\ :-\

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
A Nacho le molaria subir mogollon,pero parece que se va a quedar con las ganas.Voy a mirar el viaje para semana santa.Nos subimos 4 dias a verte y bajamos por la Franqui que casi nos puilla de paso a la vuelta.Esta tarde con el tonton me hago el planing de viaje.
Remalo:has visto las fotos del spot?
A ver que pasa,1400 km no nos los hacemos en un dia ni de coña.Lo voy a mirar Tim.Y el avion tambien.Cuanto costaba meter el material en el avion?
Como te lo montas corremundos.Estamos en contacto.
Y que te vaya bonito por Netherland!!!