Autor Tema: COMETAS TIPO FOIL ????????  (Leído 24336 veces)

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
Re:COMETAS TIPO FOIL ????????
« Respuesta #50 en: 12/10/2010, 11:58:59 am »
Yo también me apunto!  >:D >:D
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #51 en: 12/10/2010, 13:42:25 pm »
En Barcelona conozco un sitio que creo que es del ayuntamiento en el que ceden o alquilan locales (no lo se seguro) para actividades lúdicas. El año pasado grabamos un corto en uno de ellos, pero también se usan para clases de taichi y cosas de esas. El problema es que está a tomar por culo en medio del casco antiguo y no hay donde aparcar.
Igual en Barberà podemos conseguir algo por el estilo ???. ¿Tiene algo de esto el ayuntamiento? (ya podría estirarse, que le montamos un taller en navidad).
Una alternativa que podría estar muy bien es la peña madridista de al lado de casa de paco, en el que ya hemos hecho alguna cosa y tiene todo lo que nos haría falta (mesas, sillas y un espacio cerrado). A lo mejor nos lo podrían dejar baratito en momentos de poca ocupación ¿sábado-domingo por la mañana?. Al ser un bar, dudo que consiguiéramos que fuera gratis.

Pacooooo, tú que eres del pueblo, cómo lo ves?
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #52 en: 12/10/2010, 14:31:29 pm »
cuando mantuvimos la reunion en el park tenian aulas para cederlas si se pedian con tiempo ,es cuestion de mandarles un meil ,a ver si en esta ocasion nos hacen caso , la peña madridista es un local privado y no lo veo tan adecuado .
PD - QUIEN ENVIA LA SOLICITUD????>:D

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #53 en: 15/10/2010, 00:07:00 am »
yo para que sea mas rapido haria la revo de traccion BKT edition ,que tengo unas ganas de rodar con una revo que no veas , y en 2 dias echa,no???? jajajaja

En menos de dos dias  >:D O0
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #54 en: 15/10/2010, 06:38:27 am »

Podríamos empezar por una 1.3 sería buena medida (se necesita 4 veces más de tejido que la medida de cometa que se quiere hacer.

???? Tanto desperdicio hay? ¿por que?

saludos

Es lógico: La medida de la parte de arriba, la de la parte de abajo, las costillas entre cada celda, los 2 cm de costura en cada costura (mas o menos) y los recortes inútiles que siempre se quedan.  ???
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05