Autor Tema: Cubelles  (Leído 13368 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Cubelles
« en: 30/01/2009, 20:38:57 pm »
¿Alguien se anima a bajar a Cubelles con el chubasquero y la gorra de explorador? En principio si el tiempo lo permite y no diluvia bajamos Chili y yo (el con carrovela y ruedas grandes y yo con el Rs?
Estamos deseosos de ver sitios nuevos, a ver si el parte se enrolla y nos da menos lluvia y más viento

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Cubelles
« Respuesta #1 en: 30/01/2009, 21:44:38 pm »
Yo me iria sin dudarlo con vosotros... pero cada dia me arrepiento mas del sitio donde trabajo y esta tarde mi jefe me ha llamado insinuandome que por culpa de la cagada de un cliente quizas mañana toque ir a trabajar (para los que piensen "bueno, almenos sacara dinero" pues no... esto sale gratis).

Asi que no me puedo arriesgar a bajar hasta Cubelles para luego tener que volver.

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #2 en: 30/01/2009, 22:10:43 pm »
Por desgracia mañana no podemos ni Chili ni yo. Compras, familia, etc etc nos lo impiden pero el domingo.........la podriamos liar, eso sí chubasquero debajo del brazo por si las moscas

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #3 en: 30/01/2009, 22:26:04 pm »
OK.

Mañana por la tarde entonces concretamos... yo si mañana "pringo", el domingo me lo paso entero en la calle, si las lluvias me lo permiten.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 31/01/2009, 20:08:49 pm »
Alejandro se confirma algo para mañana? yo ahora me voy a cenar fuera y no vere nada hasta mañana por la mañana.

Si eso mandame un SMS con el plan que tengais  O0

Marc

• usuario
« Respuesta #5 en: 31/01/2009, 21:14:53 pm »
En Cubelles hay un buen spot para el kitesurf, gracias al gran espigon d la central termica, q reduce el tamaño de las olas tanto dentro como fuera; pero para el buggy nada de nada interesante, ya que las playas estan formadas gracias a pequeños espigones y hace que se formen pequeños golfos en las orillas con lo q no se puden aprobechar con ninguna dirección de viento. 

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #6 en: 01/02/2009, 09:09:54 am »
Aunque el tiempo esté chungo, aunque haya poco sitio para rodar, aunque,aunque, vamos a cubelles, total no podremos hacer nada tampoco en Barna. Hemos quedado salir a las 10h de Barcelona, llevamos chubasquero, bocatas.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #7 en: 01/02/2009, 10:12:40 am »
Aunque el tiempo esté chungo, aunque haya poco sitio para rodar, aunque,aunque, vamos a cubelles, total no podremos hacer nada tampoco en Barna. Hemos quedado salir a las 10h de Barcelona, llevamos chubasquero, bocatas.

Anda menos mal que me has mandado el SMS... gracias mamon!  ;D

Pues ala... cojo mi coche y voy palla...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 01/02/2009, 19:31:50 pm »
Bueno... para los excepticos, para los que aun lloviendo en Barcelona creen que vale mas la pena quedarse en casa que arriesgarse a encontrar un sitio donde rodar... para todos ellos: LA QUE OS HABEIS PERDIDO!! jajajaja  ;D

Ha sido un dia largo, de mucha espera, con el viento que ha girado 180 grados, pero al final, ha entrado de mar, unos 16 nudos super limpios y constantes que nos han dado muuucho juego, Chili y Alejandro rodando a lo largo de la playa (mas o menos 1 km de playa) y yo pegando saltos por las dunas.

En resumen, la espera de horas y rodada con algo de pena ha valido la pena para tener al final dos ultimas horas de buen viento en un spot cojonudo!

Cuando vuelva a haber previ, volvemos!! Esta a 45 mins clavaos de mi casa (norte de Bcn)

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #9 en: 01/02/2009, 19:52:02 pm »
Me alegro que lo hayais pasado bien ! O0

Que tipo de ruedas llevábais ?  Hubiese rodado con standard ?  ::)

Habeis encontrado curiosos ?
 ;)