Autor Tema: Cubelles  (Leído 12807 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Cubelles
« Respuesta #10 en: 01/02/2009, 19:57:44 pm »
Yo he rodado con standard de las xungas, de remolque que se clavan mucho mas... tu hubieras rodado mejor aunque lo ideal son unas buenas midi o bigfood para correr, pues yo me clavaba un poco.

Solo un curioso windsurfista que tras una hora de conversacion con él y su hija, al final les hemos dejado dos cometillas pequeñas y han empezado a volarla... los dos babeando una cosa barbara hasta el punto que si no me equivoco no tardaran en registrarse en nuestro foro y colgar un post en la seccion de Compro  O0

Yo estoy euforico pq esta tarde he saltado mas que nunca, y solo habian 16 nudos, llevaba la cometa 1/4 trimada, con lo que me doy cuenta que con viento de mar puedo aguantar un monton!  ;D

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Cubelles
« Respuesta #11 en: 01/02/2009, 21:37:02 pm »
Doy fe que Deivis ha pegado buenos saltos, alguno guapísimo y algo más.....  pronto lo veremos.
Yo he rodado con el Rs con rueda delantera midi y traseras bigfoot. Sólo decir que ha valido la pena la espera, tarde pero entró para 3m, ya estabamos tirando la toalla pero ya me conocéis, no pierdo nunca la esperanza y no me rindo con facilidad (las nubes eran de viento de tormenta que al final no hubo por suerte)

ALEJANDRO

• usuario
Cubelles
« Respuesta #12 en: 02/02/2009, 22:45:27 pm »
Ya tengo el video con los mejores cortes, eso sí sin musica ni efectos, puro sin aditivos. Deivis tendrás que esperar un poco más a que se suba va por el 15% paciencia ;)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #13 en: 02/02/2009, 23:00:16 pm »
Ya tengo el video con los mejores cortes, eso sí sin musica ni efectos, puro sin aditivos. Deivis tendrás que esperar un poco más a que se suba va por el 15% paciencia ;)

Gracias Alejandro!! realmente no esperaba tampoco que te pusieras a ponerle efectos y musica que ya es mucho jaleo.

Como ya he visto que Vimeo va saturado y que tras cargarse el video se esta una hora mas "renderizando", yo me voy a dormir y mañana por la mañana con mucha ilusion lo vere en el curro, asi empiezo bien el dia... Que ganas  :D

tole

• usuario
« Respuesta #14 en: 02/02/2009, 23:59:45 pm »
Buenas, ¿recomendais esta playa para el mountain?
Espero que algun dia coincidamos para poder ver un buggy en accion
Saludos

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #15 en: 03/02/2009, 00:11:05 am »
Siento que le quede 1 hora, subido está, pero aún no está disponible, mañana a primera hora será lo primero que haga al despertarme.

ALEJANDRO

• usuario
Cubelles
« Respuesta #16 en: 03/02/2009, 07:16:49 am »

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #17 en: 03/02/2009, 07:34:17 am »

bueno, bueno....eso mas bien parece "one man show" (menos mal que salen tb otros culpables...  ;)  )

@Deivis:

siendo hombre de viajes (yo) tengo un equipo de mochilas y maletas variado. pero ¿ que mochila llevas en minuto 2.30 ? estaba muy pesada? es alguno diseño nuevo? (esas ruedas que le salen alao de hombros?  ??? )

saludo

YeTim

...non progredi est regredi...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #18 en: 03/02/2009, 09:31:17 am »
Bueno bueno buenoooooooooo, el mejor salto al final si señor!!!!  ;D Penita me da que estara desenfocado con lo que el fondo de pantalla tan deseado tendra que esperar...

Yetim, amigo mamon  ;), Es una mochila Flexifoil muy practica pues cuando llega una bajada, puedes tumbarte y usarla como carrito.  ;D

Que hay que decir... los minutos 2.30 y 4.10, los mejores de todo el dia sin dudarlo  ;D

gabarro

• usuario
« Respuesta #19 en: 03/02/2009, 09:38:10 am »
Muy guapo el video, valla saltos que te pegas ya deivis, cada vez vas cojiendo mas altura, je je.
Enseguida el one foot desenganchado  >:D >:D >:D