Autor Tema: Cubelles  (Leído 13092 veces)

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Re: Cubelles
« Respuesta #20 en: 03/02/2009, 09:44:38 am »
Muy bueno si señor, es un monografico tuyo Deivis? ;)

el señor que va con las BF es Alejandro? pues tienes que chupar mas camara señor.

Deivis como vas mejorando si señor, tiene razon gabarro ya falta menos pa tó...

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #21 en: 03/02/2009, 09:54:34 am »
La verdad es que no me canse de darles las gracias pq ellos iban con un solo buggy y se turnaban para grabar y yo siempre estaba alli pasando sin parar.

Tampoco pasa nada porque una vez en lugar de hacar yo los videos grabando a otros sea al reves!!  ;D

Sobre los trucos... creo que aun debo aprender a saltar mejor y luego ya intentare hacer algo con el buggy, digase ponerlo de lado, saltar desde un dos ruedas, etc. Por el momento lo que se puede apreciar en el video es que algun giro de 180 en el aire ya casi me sale limpio

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #22 en: 03/02/2009, 11:08:14 am »
Buen video nene O0 O0 O0, pero yo creo que tienes que tirar mas fuerte de la barra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no entiendo mucho de guggy, mas bien nada, pero como se llama el truco ese que acabas boca abajo en la arena con elbuggy en el culo?????? ;D ;D ;D ;D ;D un aereo?????
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #23 en: 03/02/2009, 11:11:38 am »
Buen video nene O0 O0 O0, pero yo creo que tienes que tirar mas fuerte de la barra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no entiendo mucho de guggy, mas bien nada, pero como se llama el truco ese que acabas boca abajo en la arena con elbuggy en el culo?????? ;D ;D ;D ;D ;D un aereo?????

Se llama tortuga cabron  ;D

Porque todo el mundo se fija siempre en mis tortugas?  ::)

takoon14

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #24 en: 03/02/2009, 17:08:42 pm »
ya se lo he dicho yo 487563487564 e veces,pero muy buenos saltos ya da el kabron!!!!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #25 en: 03/02/2009, 17:40:27 pm »
Ivan...

Montornes-Cubelles: 85 kms
Montornes-St Pere: 120 kms

Hay 35 kms de diferencia, no son muchos pero de ida y vuelta son 70 kms de diferencia...

Piensa en los pros y contras de cada lugar y decidete, pero vamos a saltar a la playa YA! que ya veras como vuelas...

Creo que las dunas de St Pere son demasiado blandas para rodar con nuestras standards... en cambio las de cubelles ya ves que no, aunque por altura no hay comparacion... si cogemos una de st pere salimos volando 4 metros de altura...  ;D

Por otro lado en St Pere creo que suele soplar mas y mejor, esa es almenos la fama que tiene... pero el camino es bastante estrecho y aunque tu digas que para saltar es suficiente... pues tener algun metrillo mas no iria mal. En esto Cubelles va mejor pues la del video no es la unica playa, hay otra igual de dura orientada en otra direcccion, y tambien con pequeñas dunas.

Nose tio... decidete ya! pero a la playa toca ir a pasar el dia y currarse videos de los nuestros  O0

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #26 en: 03/02/2009, 17:50:20 pm »
Mira que os lo decía yo, que teníamos que ir a mirar esta playita, pero que si es pequeña, que no hay viento,,, "siesquenomaceis kaso, koñe"
Buen video y mucha diversión por lo que se ve, ;D ;D ;D
Deivis, sigue practicando que ya te grabaré yo un día de estos.

David F.M.

• usuario
« Respuesta #27 en: 03/02/2009, 18:08:40 pm »
No veas el Deivid! que saltitos!
Esto de "dunear" tiene buena pinta!!!
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Cubelles vs Sant Pere pescador
« Respuesta #28 en: 03/02/2009, 20:12:56 pm »
El primer finde que veamos claro un levante en Rosas no muy fuerte, vamos unos a esquivar las dunas a 40 ó 50Km/h y otros a saltarlas  O0

Marc

• usuario
« Respuesta #29 en: 04/02/2009, 16:54:50 pm »
Despues de haber visto el video, me ha entrado morbo!
Me he escapado un rato y he ido a ver este Spot, me he qedado gratamente sorprendido! El terreno ha cambiado a bien en los ultimos años, ya q no lo recordaba asi. No es muy grande pero si q vale para quitarse el mono. Tengo q decir q Cubelles es un de los sitios donde mejor entra el viento de la zona, justo detrás del espigon q se observa en el video hay un buenisimo spot de kitesurf.
Espero q podamos vernos por aquí mas de un dia!
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com