Autor Tema: Cubelles  (Leído 12793 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Cubelles
« Respuesta #40 en: 26/09/2009, 21:35:08 pm »
Pues para Cubelles nos vamos. Bocata, chubasquero por si las moscas,

eso mismo  O0

buena prevision de levante... esperemos que se cumpla

iremos a pasar todo el dia asi que quien le apetezca ya sabe, alli nos encontrara a:

- Ivan
- Sergio
- Alejandro
- Deivis

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #41 en: 27/09/2009, 19:56:34 pm »
Bueno... estoy agotado, hemos tenido que plegar a las 18.00 de agotamiento fisico ;D

Todo ha empezado sobre las 10.00 de la mañana encontrandonos con Alejandro en la misma playa donde ya estaba intentando levantar la Ace de 6 el muy agonias  ;D ;D Mientras, el resto nos hemos ido a tomar un cafelillo y darle tiempo a Eolo para que se despertara.

Al salir vemos que ya se ha invocado dios Eolo y que empieza a subir... los kitesurfers deciden irse a navegar a Vilanova a una playa mejor encarada para el viento de Mestral que nos ha acompañado.

Alejandro y yo nos quedamos, él empieza con la de 6m que no tarda ni 2 largos en cambiar directamente por una de 3.5m, un par de horitas mas, hora de comer!! y el viento que sigue subiendo!! Decido medir y me da entre 18 y 20 nudos constantes de Mestral. Hemos pasado casi toda la tarde rodando Alejandro con Ace de 2.5m (y habia empezado con 6!! jaja) y yo con mi Access XC 6m, que me ha ido de fabula pues si llega a soplar menos hubiera ido cortisimo. Eso si, con el buggy RS de Alejandro y sus midis desinchadas, que aunque habia arena medio-dura, mis standard no ceñian.

Desde mediodia hacia tal viento y levantaba tanta arena que los bañistas nos han dejado la playa para nosotros solos, 750m (lo acabo de medir) de playita para dos buggys... brutal, menudos largos, menudas empopadas, menudas derrapadas, habia momentos que nos lo pasamos tan bien, que solo ibamos a buscar la orilla para pegar derrapadas y volver.

Lastima de que el viento no ha sido paralelo al mar y que nos ha tocado ceñir para subir y empopar para volver... Sino un 10!

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #42 en: 27/09/2009, 21:55:59 pm »
Sólo añadir que se ha cumplido 100% las previsiones de viento, olé por windgurú, y windfinder. Lo que no han acertado mucho eran las nubes. No me llevé crema F50 y estoy achicharrao.
Se me ha curado del todo el pinzamiento, supongo de los brutales estirones de columna de las ACE y los 3 días de reposo que he tenido que soportar.
Mucha playa, mucho sol, mucho viento, muchos km (y poca gente) un 10 de nota.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #43 en: 21/10/2009, 10:41:22 am »
Para los que este fin de semana no se van a Laredo, deciros que si os apetece rodar guay en playa, os merece la pena ir a Cubelles, aunque el viento no sea paralelo a la playa, la arena estara bien dura despues de tanta lluvia y hay 750 metros de playa...

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #44 en: 21/10/2009, 12:24:48 pm »
Para los que este fin de semana no se van a Laredo, deciros que si os apetece rodar guay en playa, os merece la pena ir a Cubelles, aunque el viento no sea paralelo a la playa, la arena estara bien dura despues de tanta lluvia y hay 750 metros de playa...

Se necesita bigfood? o con las standar del blokart se podria rodar?

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #45 en: 21/10/2009, 12:54:50 pm »

Se necesita bigfood? o con las standar del blokart se podria rodar?

La cosa es que en un estado normal de la playa, a no ser que sople Levante o Poniente exacto lo que daria para ir por la orilla, lo ideal es tener midi, a partir de midi desinchadas se va perfectamente.

Pero ahi viene mi mensaje, yo he probado esta playa tras un levante que hubo el invierno pasado, el resultado fue una playa de arena dura y compactada. Y como ayer, hoy y mañana hay prevision de lluvias, quizas este igual que este invierno pasado, con lo que se podria rodar con standard.

Otra cosa mas, hay 2 o 3 playas diferentes con las mismas caracteristicas, la de las fotos y video es la principal, la larga, pero luego hay un par mas con diferentes orientaciones que va de maravilla para encontrar un viento perpendicular a la orilla. Para cometas no es del todo valido ya que en segun que viento la cometa volaria por encima del mar, pero para carrovela no hay ese problema.

socket

• usuario
  • Zona: Barberá, La Franqui, El Delta y donde me dejen xDD
« Respuesta #46 en: 21/10/2009, 16:17:32 pm »
Podeis pasarme un link del google maps para saber donde queda exactamente.

he buscado en el mapa de spots y no esta.

Thx

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #47 en: 21/10/2009, 16:22:49 pm »
Podeis pasarme un link del google maps para saber donde queda exactamente.

he buscado en el mapa de spots y no esta.

Thx

En este post lo tienes :
http://foro.cometas.info/index.php/topic,22105.0.html
 O0

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
« Respuesta #48 en: 16/01/2010, 12:13:38 pm »
Supongo que sabeis que esa es zona de aterrizaje de paramotores, asi que cuidadin!
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes