Autor Tema: Vaya par de gemelas.  (Leído 3314 veces)

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
Vaya par de gemelas.
« en: 02/02/2009, 22:54:31 pm »
Saludos, The Pontevedra Fabric Design les presenta sus nuevas creaciones:

Las Gemelas (The Twins)

Inspirado en la Nirvana y después de varios bocetos, pruebas y tener en cuenta características de otras construcciones, aquí tenemos los ejemplares resultantes.  Características:  Dracon del bueno y accesorios (gracias O Salton), carbono de 6 en bordes de ataque y cross superior.  P300 en cross inferior (gracias Ventileitor), carbono de 3 mm en tensores; 3 kgs. de paciencia y 8 de aguantar a ver qué tiempo hace.   El resultado ahí está.  El primer vuelo con viento de 20 kms., racheado y aguanta de maravilla.  Segundo vuelo, con apenas viento y se ve como la cometa quiere volar sola.  Ahora solo esperar a que venga viento del bueno para seguir probando.  Las cometas son una mia y la otra de Niki, que a fin de cuentas es quien las hizo materialmente.
     Lo que se ve al fondo de una de las fotos es una nueva instalación deportiva llamada "futbolagua" que hemos innaugurado en esta bonita época de lluvias.
  Saludos.
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: Vaya par de gemelas.
« Respuesta #1 en: 03/02/2009, 03:41:37 am »
Kometa. Felicidades por la construcción.

Es que no os privais de nada..  :D

A ver si mejora el tiempo y nos las mostrais haciendo un vuelo en equipo  O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #2 en: 03/02/2009, 13:27:43 pm »
Señores kometa y Nikki, nos siguen ustedes maravillando a todos con sus magníficas creaciones. Es que no paran.
Los “de a pié”, a los que nos entra miedo escénico solo de pensar en una  maquina de coser, no podemos mas que decir,…. alucinante señores, sois unos fenómenos.  :o :o :o
Digo yo que entonces, no estaría de más que ese par de gemelas se pudieran dejar caer por la reunión del próximo mes en valdoviño. Trabajo tan arduo se merece un bautizo y presentación en sociedad como se dios manda. Je je, acrobáticos voluntarios para verlas al detalle y sobre todo para probarlas, no faltaran, seguro.  :D :D
Esperamos pronto verlas en el aire. Enhorabuena
Saludos  8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #3 en: 05/05/2009, 21:25:33 pm »

NUEVO TRUCO
Le llamaremos TUPARIBAJO
(Tu parriba y yo pabajo)

Consiste en lo siguiente:  volando las cometas (twin, por más señas) y después de muchos esfuerzos girando una a la izquierda hacia abajo y otra a la derecha subiendo se encuentran en el medio de la ventana, la una se mete por el medio de las lineas de la otra y, atención, el movimiento más importante:  (con la debida coordinación -espera que bajo yo, o deja que ya voy yo-) se bajan las cometas hasta la posición neutral, esto es, una apoyada sobre la nariz y la otra por detrás sobre los extremos.
   Luego:  los aplausos inevitables y el clásico dicho -ni hartos de vino lo hacemos a propósito-

La foto es absolutamente autentica y el resultado también.

¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 06/05/2009, 02:57:07 am »
Esa maniobra se merece un video en toda regla  >:D >:D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

XAVI