Autor Tema: Nueva OZONE FLOW  (Leído 4056 veces)

miloflyer

• usuario
  • Piloto Esponsorizado
    • milo_ozone
    • www.kiteenjoy.com
  • Zona: Toda españa
Nueva OZONE FLOW
« en: 05/02/2009, 10:53:21 am »
FLOW - Nueva brida fija de Powerkite OZONE

Hola a todos,

La nueva brida fija FLOW se ha diseñado para todo tipo de condiciones y experiencia del rider. El logro de este objetivo es el mejor diseño y calidad frente a un escandaloso precio que oscila desde 107 € a 311 €

FLOW se presenta como una nueva dimensión para el buggy, snowkite, kitemtb o estatico. Un kite libre de preocupaciones a la hora de su manejo con prestaciones de entrega de potencia suave a la vez que es un kite rapido, agíl , preciso y perfectamente previsible en condiciones adversas, para que tu sonrisa fluya de oreja a oreja y se mantenga tu adrenalina cuando los de mas hayan abandonado.

FLOW estará disponible en 3 paquetes:

- Kite, Manual, pegatinas, Llavero
- RTF con 4 lineas, 20m 180/110kg Líneas, mandos, mochila, Manual, pegatinas, Llavero
- RTF con Barra, 20m 180/110kg Líneas, mochila, Manual, pegatinas, Llavero

Tallas:

2m 3m 4m 5m

Esto es tan solo un adelanto de la noticia, la FLOW se encuentra ahora en nuestra fabrica por lo que estará disponible en 2-3- semanas con el fin de obtener sus pedidos actuales.

Un saludo

MILO RIDER OZONE KITEENJOY
Contacto OZONE en MADRID (cometas Demo) y consultas
 685 453 411
milo.lobato@kiteenjoy.com

www.flyozone.com
www.Kiteenjoy.com
VENTA 2ªMano

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Nueva OZONE FLOW
« Respuesta #1 en: 05/02/2009, 11:14:17 am »

"tantas" veces se ha hablado de FLOW,que yo pensaba a ver la ya en nov.´08,pero aparentamente se trataba de serie "demo" (por no decir "proto" ).

personalmente me interesaria saber, donde encajar a esta cometa, porque tiene la pinta parecida a un clon (con debido respeto) entre:
-Samurai I
-Cult
-Imp Quattro

aver si los acabados estaran a altura de Samu...(que los acabados de Imp no me han convencido) y a que altura de rendimiento estara.... que Cult (en 2.5) tanpoco  me ha convencido .

incluso un  teamrider de ozone no me ha dado una respuesta satisfactoria.

aver, dijo el ciego....(jejeje)

ciao
...non progredi est regredi...

escuatel

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/02/2009, 21:28:39 pm »
milo que diferencias hay entre la cult y la flow?

miloflyer

• usuario
  • Piloto Esponsorizado
    • milo_ozone
    • www.kiteenjoy.com
  • Zona: Toda españa
« Respuesta #3 en: 08/02/2009, 15:58:27 pm »
Perdón por no haber respondido antes…

YeTim:

Efectivamente has oído hablar de las primeras demos que salieron hace tiempo, las de serie para venta al publico salio sobre Diciembre.

No vas mal encaminado a la hora de encajar esta nueva cometa, como ya has probado los modelos anteriores te abras dado cuenta de que cada una de ellas es muy diferente a las otras dos aunque tienen aspectos y prestaciones comunes entre ellas.

Aspectos comunes: ESTAVILIDAD-RANGO-NOBLEZA

No quiero anticiparme a una futura revisión que tengo prevista sobre este modelo pero te informo para que puedas resolver alguna de tus dudas...

SAMURAI:
Fue una referencia para todos los rider ya fueran de KiteMTB o KiteBUGGY gracias a su equilibrio de nobleza, estabilidad y rendimiento. Aun hoy en día es una cometa muy cotizada.

CULT: Fue diseñada para sustituir el increíble rango de la Samurai, mejorando su estabilidad y su rapidez. Su AR (aspect ratio) es mayor que la Samurai lo que la dota de una mayor velocidad de giro y es más rápida en el aire lo que genera más potencia.

FLOW:Esta cometa a sido diseñada para obtener el máximo disfrute y rendimiento con la mínima preocupación.

Es la nueva referencia para todos, accesible para riders principiantes y capaz de satisfacer las demandas de los riders mas experimentados.

El comportamiento de esta cometa es tan noble te permite aprender con facilidad, su estabilidad perdona todos tus errores, lo que te permite despreocuparte de su conducción y podrás dedicarle mas atención a tus paisajes o a la ejecución de trucos newschool ya que la entrega de potencia también es perceptible, ahora ya no tendrás excusas para practicar con total libertad todos los trucos. Puedes ir pasadísimo con ella, es como si tuviera un control CUISE pones el piloto automático y a disfrutar. O0

Esta cometa tiene una relación calidad-precio indudable, al igual que en los modelos de alta gama Frenzy y Manta, está construida con el mejor nylon Oztex 40D antirasgaduras.

Los diseños son muy guapos, si teneis a oportunidad no dudeís en probarla por que no os dejara indiferentes.

Espero haber aclarado buestras dudas

MILO RIDER OZONE KITEENJOY
Contacto OZONE en MADRID (cometas Demo) y consultas
 685 453 411
milo.lobato@kiteenjoy.com

www.flyozone.com
www.Kiteenjoy.com
VENTA 2ªMano

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #4 en: 19/02/2009, 18:27:23 pm »

muy buenas, he visto (pero no he probado) la FLOW . tiene un concepto algo diferente de construccion , respecto a los ultimos modelos que han salido en esta categoria (o sus categorias "vecinas" )(casa Ozone)

aver como estara volando-> aver sus caracteristicas de vuelo...

saludos

YeTim
-----------------------------

solo tengo una foto de mala calidad, hecha en la tienda, por eso no la voy a publicar.
« última modificación: 19/02/2009, 18:33:20 pm por YeTim »
...non progredi est regredi...

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #5 en: 19/02/2009, 20:20:35 pm »
Buenas

Se que no viene muy al rollo pero sigue siendo Ozone.

Que ha pasado con la Haka?La han descatalogado?Van a sacar modelo nuevo?

Yo tengo la de 5 y la verdad es que me parece un cometón.

Au revoire que dijo voltaire.

Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html