Autor Tema: Pensando en un club cometero granadino  (Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thorak

  • usuario
Pensando en un club cometero granadino
« en: 07/02/2009, 02:25:53 am »
Pues como puse arriba, hace un tiempo que me compre la cometa pero ando bastante perdido y me gustaria dar un paso mas en este mundillo, por eso busco gente de granada capital o alrededores :)

Un saludo!

Carlito's

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #1 en: 10/02/2009, 23:51:12 pm »
Hola, thorak
en andalucía tenemos el club de cometas Rotores.
http://www.rotores.net/

Un Saludo.
Bolsa:
Stx 2.1, Styx 2.3, Over, MM, XMasque Rage, NSE UL,

http://www.rotores.net/

alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #2 en: 14/05/2009, 13:13:04 pm »
Yo soy de granada!! Si quieres podemos quedar para volar las cometas Thorak!! Tengo una Over igual que la tuya y la vuelo mejor que tuuuuu!!! xD

Haber si pillamos algún club por aquí por Granada tio que nos expliquen las cosas básicas para el mantenimiento de una cometa!!!.

Un saludo Austin!!!

alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #3 en: 14/05/2009, 13:21:59 pm »
Hola, me llamo Alejandro y somos unos cuantos por granada los que descubrimos este deporte hará cosa de 3 o 4 meses. Tres de nosotros volamos acrobaticas y otros cuantos vuelan por placer. El caso esque tres de nosotros estamos pensando en montar un club de cometas por aquí por Granada, el problema es que un club con 3 integrantes... queda un poco cutre xD. Así que si os interesa y a gente de por aquí cerca yo estoy dispuesto a invertir parte de mi monetarea en fundar un club de cometeros granadinos!!

Un saludo y espero que mi colega Thorak que está por aquí vea esto!! Y Santi!!! registrate ya!!!!!

Un saludo amigos!
« última modificación: 14/05/2009, 13:30:05 pm por alex_spyro »

_Raistlin_

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #4 en: 14/05/2009, 13:46:14 pm »
Soy uno de los 3 supuestos integrantes del club que dice mi compañero, y como dice mi compañero tenemos ganas de compartir este deporte con mas gente de por aqui cerca, para que podamos aprender mas y disfrutar con la ayuda de todos. Asi que esperamos que contesteis a este mensaje si estais interesados.

Y si algun arbol te molesta...

miguelito

  • usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #5 en: 14/05/2009, 13:48:09 pm »
hablad con rotores ( www.rotores.net ) y que os informen de cómo se hace en vuestra comunidad autonoma.

ánimo, que aunque seais 3, sois los mejores, seguro. Y por algo se empieza...

pa cuando el festi de sierranevada ??  >:D >:D >:D


alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #6 en: 14/05/2009, 14:57:22 pm »
Ok, lo haremos!! El festival de sierra nevada?? hay un festival? no lo sabia!. PUes habrá que ponerse las pilas.

Un saludo compañero

thorak

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #7 en: 14/05/2009, 17:13:28 pm »
Soi el 3º en cuestion :) yo mientras sea en festivo o domingo festivales los que querais y si viene alguien que nos acabe de enseñar la mayoria de trucos que sepa que alex lo invitara a algunas tapas :) xDDDDDDD

Un saludo :)

alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #8 en: 14/05/2009, 18:27:22 pm »
Jajajaja, lo de las tapas es porque si alguien se quiere apuntar al futuro club esta invitado a unas tapillas en el purpura, un bar de granada (espero que mi jefe nunca lea esto... xD).

Thorak no hace falta que sea en fectivo!! El club se puede llevar cualquier día xD supongo que todo ira montando una web y haciendo las quedadas en domingo!!

Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #9 en: 14/05/2009, 19:46:45 pm »
Ale, los tres al coche y las tapitas nos las hacemos en Santa Pola,  :D  :D  :D

Y si no es mucho lo de tu Over, ya te lo soluciono yo in situ....  ;)  ;)

javivi

  • usuario
  • Zona: Sevilla, Parque Miraflores
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #10 en: 15/05/2009, 00:17:22 am »
Alex, el próximo domingo 24 de mayo, en la Playa de Valdelagrana tenemos la primera prueba del campeonato de Andalucia. Hay un miebro del club que es de Granada  y vuela Revos ;-)

Bueno, animaros y veniros el proximo 24/5, podeis tomas ideas y quien sabe...¿ una tercera prueba en Graná?

Javier Almagro
« última modificación: 15/05/2009, 00:25:38 am por javivi »
Javivi

thorak

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #11 en: 15/05/2009, 00:20:52 am »
Oye pues yo puedo el 24/5 xD aunque yo como competir poco porque soi mas bien manco xDDDDDDD

Turtle hero :)

javivi

  • usuario
  • Zona: Sevilla, Parque Miraflores
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #12 en: 15/05/2009, 00:27:11 am »
La cuestión es pasar un buen día, disfrutar con las cometas como cada uno podamos y hacer amigos ;-)

Javier
Javivi

alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #13 en: 15/05/2009, 09:56:50 am »
Thorak!! El enviado especial desde Granada, que va a ir a pillar trucos y mucha info de cometas!! xD la verdad que si yo no currara (curro los fines de semana) tiraba para allá.

Ale, los tres al coche y las tapitas nos las hacemos en Santa Pola,  :D  :D  :D

Y si no es mucho lo de tu Over, ya te lo soluciono yo in situ....  ;)  ;)


No dudes que en cuanto deje el curro (estudio y los fines de semana curro para poder pagarme los lujos xD) le planteos a estos el ir a haceros unas visitillas por Santa Pola!!!!

lidon

  • Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #14 en: 15/05/2009, 10:08:11 am »
El festival de sierranevada lo va ha hacer el club de cometas granaino con cena del festival con vistas a la alahmbra (aunque sea de bocadillo) :P       >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Ale chavales a currar, que un club sólo necesita presidente, tesorero y secretario, así que ya podeis hacelo
Lidon

alex_spyro

  • usuario
Re: Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #15 en: 15/05/2009, 19:42:19 pm »
Pues amigos, hablando con la gente  ;) primero vamos a hablar con la gente de rotores haber que nos aconsejan y de que manera podemos enfocar esto. La verdad que los tres que estamos interesados de verdad somos los unicos de Granada que les gusta esto como para hacer de ello un hobby.

Así que os tendremos informados sobre todos nuestros pensares!!

robles

  • usuario
  • Zona: torrenueva
Re:Pensando en un club cometero granadino
« Respuesta #16 en: 15/04/2012, 16:55:29 pm »
yo tambien soy de grana lo que pasa es que vuelo revos (de cuatro hilos) las cometas de dos se me dan como el culo