Autor Tema: Spot para el verano euskadi  (Leído 7256 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re: Spot para el verano euskadi
« Respuesta #20 en: 12/05/2009, 01:41:32 am »
JEje las coordenadas son encima de la papelera de rente, y un poco patras, jajaja, metelo en el google earth que llegas fijo. jaja. Es entrando por las piscinas de lezo haci arriba hay como un cole y de ahi sale una pista de cemento la sigues 300 metros y te topas con ella.
 43°18'57.80"N
  1°53'37.66"W
ALe con coordenadas y todo.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

txarly

• usuario
  • txarly
  • Zona: hendaya
Re: Spot para el verano euskadi
« Respuesta #21 en: 12/05/2009, 07:16:10 am »
Que recuerdos!.. la de trompos que me he currao con el coche alli..
No se como soplara el viento por alli, pero se podria intentar es un sitio bastante tranquilo.Yo me apunto. O0
venomII 19, venomII 10 , ozone uno , pw 1.9

rk1, tabla bull cs custom 136x40

NoKomment

• usuario
  • Zona: Zona Norte
Re:Spot para el verano euskadi
« Respuesta #22 en: 31/05/2011, 09:25:21 am »
Aupa gente, como empieza el buen tiempo otra vez y dentro de nada empieza la temporada de playa yo tambien me he puesto ha buscar algun spot para el veranito cerca de Bilbao.

Os pongo a continuacion unos spots que se me han ocurrido, os los pongo aqui por si alguien los conoce y puede comentar un poco sobre ellos ya que aun no he tenido la oportunidad de volar ninguna cometa.

El primero es el antiguo campo de baseball de La Reineta, en La Arboleda.

Tiene buenas dimensiones y tiene pinta de que no se utiliza para uso privado.

El segundo son las campas de Arraiz en el barrio de Rekalde, aunque esta preparado en plan merenderos, hay buenas campas amplias y con el cesped bien corto.
Tampoco he volado alli, pero si estuve paseando hace poco y me parecio un buen sitio.

Bueno, estos son los dos sitios que tengo pensado ir a probar esta temporada de playa a ver que tal, si alguien ya ha estado y quiere comentar sus experiencias, estaria muy bien saber antes de ir.

Muchas gracias! :)