Autor Tema: WWKW2009: Semana Mundial de KAP 2009  (Leído 7198 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: WWKW2009: Semana Mundial de KAP 2009
« Respuesta #20 en: 04/05/2009, 16:08:41 pm »
...
 Si alguien necesita explicaciones más detalladas, estaré encantado de ayudar. Seria genial que hubiese más gente de España allí!

Creo que el proceso lo tengo claro. A ver si me da tiempo de subir alguna de las fotillos.

A que tamaño y resolución se suelen subir las fotografías???
Cuantas se pueden subir al mural del grupo (previa tria)???

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Vicente

• usuario
« Respuesta #21 en: 05/05/2009, 00:20:38 am »
Genial, Alex!

Con una cuenta gratuita de Flickr, creo que lo maximo son 1024 x 768. Puedes subirlas a más y se reduce automaticamente (aunque no es lo mejor). El grupo WWKW09 admite 5 fotos por dia.

Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #22 en: 05/05/2009, 02:20:08 am »
Vicente, gracias por la anotación.

Lo vi esta noche al "unirme" al grupo... me va a ir mas justito  ::)

Si llego a saber que solo admiten 5 por día me hubiese puesto antes las pilas...

Ahora a ver si me aclaro para compartirlas... De todas formas cuando termine de aclararme os dejaré el enlace de mis galerias de novato y alguna muestra.

Por cierto, muy bonitas las fotos de los "boats"

Un saludo  ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #23 en: 05/05/2009, 23:05:00 pm »
Los compromisos y obligaciones varias casi me impiden poder subir fotos al mural del evento, pero lo conseguí  :D

Es muy complicado llegar a tomar instantáneas tan bonitas como las que ya hay expuestas, bien por que son paisajes inigualables o bien por la experiencia de los Kaperos, pero ahí está mi modesta aportación.

Aprovechando una visita a Peñíscola y aprovechando un ratito que tuve, lancé una vela de pruebas de un proyecto totalmente diferente, que fue cedida por un buen amigo, para comprobar su comportamiento para hacer KAP  O0

Os dejo una muestra de lo que podéis ver en esta galería. (Recomiendo verlo a pantalla completa…  icono en la parte inferior derecha)

Playa de Peñíscola

El domingo había que quemar los últimos cartuchos ya que se agotaba el tiempo, por lo que en compañía de Saray hicimos sesión intensiva sin movernos del pueblo aunque si de posición.

Me doy por satisfecho porque creo que he cumplido con la metas de la WWKW09… Hacer KAP, difundirlo esta modalidad (tuvimos visitas inesperadas y algún curioso) y sobre todo, nos lo pasamos bien… hasta llevaba la camisera del evento  ;D

Dos muestras más de dos galerías…

Costa de Vinaròs

Puerto de Vinaròs

Un saludo  ;)

Vicente

• usuario
« Respuesta #24 en: 06/05/2009, 00:05:59 am »
Alex, me han encantado las fotos!! En concreto la de Peñiscola me gusta un montón, esas sombras de las palmeras son geniales. Esa no la has colgado en Flickr, no? El Fled también está bien chulo, por cierto.

Coincido contigo en el buen balance de la WWKW2009, yo también la disfruté. Es genial que al menos cuatro españoles (contando a Jordi y a Pi) hayan estado presentes en el mural de Flickr. A ver si el año que viene somos aun más!
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #25 en: 06/05/2009, 00:48:41 am »
Vicente, me alegra que te hayan gustado las fotos y la cometa  :)

"A la sombra de la palmera" la puedes ver aqui, es la cuarta por arriba, el resto están en esta otra, las cuatro de abajo siendo una de ellas una panorámica de 3 fotos.

Me lié un poco en el momento de enlazarlas al muro y en ese impás entraron más fotos.

Me uno a tu deseo de que el año próximo haya más representación española  O0

Un saludo  ;)

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #26 en: 06/05/2009, 16:48:42 pm »
Hola  compañeros del Metal ;)

Pues si........una gozada esto del KAP, mis aportaciones pocas y no muy contento con ellas en comparacion con Alex, Vicente y el resto de Kaperos:

Ha gustado esta:

He tenido que desechar muchas por estar desenfocadas (en la camara parecian fotazas pero el PC,  :'( :'( :'( que desilusion.........)

Otras de estos dos dias:

Pues eso, para la proxima semana Mundial de KAP mas y mejor.......... O0 O0 ;D

Saludos a todos y un "brazo"  ;D ;D

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #27 en: 06/05/2009, 20:16:20 pm »
Pi yo las veo bien, por lo menos se ve verde, cosa que en las mias brilla por su auséncia.

¿Cómo sabes si han gustado?

Dices que te salen movidas... Yo para reducir la cantidad de fotografias movidas, en la cámara selecciono la opción para hacer fotgrafias a objetos en movimiento... aunque relamente lo que se mueve es la cámara  >:D >:D

No nos queda mas remedio que seguir practicando y probando cosillas nuevas  O0

Un saludo  ;)

manuelc

• usuario
  • Zona: Rias Bajas : Galicia
« Respuesta #28 en: 15/07/2009, 01:46:41 am »
HE visto el flickr de WWKW2009 y hay poca gente no? pense que el KAP seria algo mucho más habitual, en general hay muchos practicantes del KAP?
Mi WEB sobre KAP :: PowerShot A590 IS + Rokkaku 180x150 ::Cuenta Flickr

eliseo

• usuario
« Respuesta #29 en: 15/07/2009, 09:10:37 am »
entra en el grupo de KAP general:
http://www.flickr.com/groups/kiteaerialphotography/
Aquí somos unos 1400, que no está mal.