Autor Tema: Donde comprar tela de neopreno o similar para multiples cosas  (Leído 59788 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola, tengo una serie de inventos en mi cabecita loca  :D y necesito comprar tela de neopreno o similar (como la que usan algunas marcas por ejemplo para forrar los mandos) creo que es neopreno pero vamos que puede ser algo similar tambien, que sea resistente pero blando y con similar espesor que la tela de neopreno.
En cuanto los tenga hechos los publicaré para quien quiera hacerselos.
Gracias por vuestra ayuda. O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Jorge

• usuario
Re: Donde comprar tela de neopreno o similar para multiples cosas
« Respuesta #1 en: 27/02/2009, 15:18:32 pm »
Una opción es irte a un chino y comprar una faja de neopreno de las que dicen que te suda la barriga y adelgazas. ;D

Un amigo que hace submarinismo me dijo en su momento que era mucho más barato que ir a un taller en que arreglen neoprenos.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #2 en: 27/02/2009, 15:46:55 pm »
jajaja que bueno, esto solo se nos ocurre a los españoles...somos la leche.
Gracias.

Alguna idea más?? Admito un neopreno para tirar o algún trozo que tengais tirado por ahí.

Lo que está claro es que se fabrican y arreglan neoprenos, mandos de cometas, etc. por lo que deberían venderlo en algún sitio.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #3 en: 01/03/2009, 00:09:25 am »
Si lo que quieres es forrar los mandos, en el Deca, en la sección de bicicletas, podrás encontrar manguitos para el manillar de las bicicletas de montaña que tienen el mismo diametro que los mandos, y que además, son mucho más resistentes que el 'neopreno' ( que no lo es ) de los mandos. Yo llevo los mandos así y no he tenido que volver a tocarlos. Muy recomendable.

Si buscas exactamente el mismo material que el de los mandos, a veces, en la sección de pesas y gimnasio, puedes encontrar unas fundas idénticas a las de los mandos.

Por último, yo he comprado neoprenos completos de oferta en la sección de náutica, por 18 €.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #4 en: 01/03/2009, 13:06:46 pm »
Gracias Suzumano, una de las cosas que quería hacer es forrar la parte de las lineas pegada al mando para más comodidad (como lo tienen los mandos de Ozone por ejemplo)
Me he acostumbrado a lo comodo y cuando cojo los mandos de la Pansh pues ahora noto lo que antes no notaba, aún con guantes.
Tambien he pensado en fundas para movil, gps, etc. y muchas más aplicaciones.
Daré una vuelta más por el Deca, que ya me saludan como si trabajase allí  :o :o
Blokart

CATS1782

• usuario
« Respuesta #5 en: 28/10/2009, 17:20:32 pm »
PUES AQUI DEJANDO MI COMENTARIO, YO TAMBIEN TENGO ES IDEA DE COMPRAR NEOPRENO PARA HACER FUNDA ENCONTRE UNA PAGINA DONDE TE VENDE EL HULE TELA ESPERO QUE TE SIRVE Y ME MANDAS EL LINK DE TUS COSAS LOCAS.....

http://www.quebarato.com.co/classificados/clasificados/neopreno-bogota-colombia__1223593.html

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #6 en: 28/10/2009, 19:52:14 pm »
Vent en CIRSA venden rollos por metros de diferentes espesores, con adhesivo y sin el. no se si ahora se llama CIR69 o CIRSA69, el almacen esta en la carretera de andalucia despues de getafe.

Yo he comprado para otro invento.

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:Donde comprar tela de neopreno o similar para multiples cosas
« Respuesta #7 en: 08/02/2011, 18:48:40 pm »
Hola, podeis comprar neopreno a una empresa cuyo agente y dueño es ____, creo que es en Barcelona, su mail es _____     saludos.

Oki
Fecha de registro: Hoy a las 14:45:58
Único mensaje escrito: Hoy a las 14:49:45
Última vez activo: Hoy a las 14:49:47

-----------

Oki, ¿crees que esta en Barcelona? ¿es que no sabes donde trabajas?  ::)

Precisamente mucha gente, especialmente kitesurfera, busca tejido de neopreno para hacerse piezas especificas, como chalecos, fajas, shorts, etc. Pero lo suyo es presentarse como dios manda, sin intentar tomar el pelo a la gente como si hubiera nacido ayer  ;D

Si te vuelves a pasar por aqui para ver como va tu publicidad encubierta... aprovecha y orientanos en precios y opciones, por favor  O0
« última modificación: 09/02/2011, 09:33:33 am por lidon »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #8 en: 08/02/2011, 19:38:26 pm »
Me llamó la atención que solo postease esto y que fuera de Andalucía pero le daremos un voto de confianza  :P :P :P

No seas malo Deivis  ;D ;D ;D
Blokart

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #9 en: 09/02/2011, 09:35:06 am »
Me llamó la atención que solo postease esto y que fuera de Andalucía pero le daremos un voto de confianza  :P :P :P

No seas malo Deivis  ;D ;D ;D
Yo no soy mala soy práctica y un novato que postea en un mensaje cuya anterior respuesta es del 2009 es un vendedor y aquí a los vendedores los queremos buenos, no caraduras.
Lidón