Autor Tema: Alguien de gijon por aqui?  (Leído 2928 veces)

Vik20

• usuario
Alguien de gijon por aqui?
« en: 28/02/2009, 22:03:48 pm »
alguien de gijon, para que me explique un poco sobre el kite mountainboard?sitios donde practica, cometas y demas? gracias

Forzalahostia

• usuario
Re: Alguien de gijon por aqui?
« Respuesta #1 en: 28/02/2009, 22:26:53 pm »
Alguien ha dicho Gijon....? ::).Aqui un paisano tuyo O0 encantado de poder ayudar a otro gijones 8).
  En cuanto a sitios,sin dudar en playas(Espasa,Salinas,Xago....etc).Cometas a ser posible por su facilidad de manejo,seguridad,comodidad y amplio rango de viento,las depower(Access,Inuit,Montana,etc...),y en lo referente a demas,pues mucha paciencia,protecciones que no falten(casco,rodilleras,coderas,guantes,etc...) y alguien con experiencia a tu lado para que te vaya aconsejando y/o enseñando.Para todo lo demas,la famosa tarjetita,jejeje ;D :D.
    Si necesitas alguna ayuda,mandame un privado y te doy el movil.
 Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #2 en: 28/02/2009, 22:33:48 pm »
Alguien ha dicho Gijon....? ::).Aqui un paisano tuyo O0 encantado de poder ayudar a otro gijones 8).

Vik20 : Con un Forzalahostia a tu lado, en cuatro dias te vemos rodando y pillado, pillado...  :o   ;D ;D ;D

Suerte!  :D

Vik20

• usuario
« Respuesta #3 en: 28/02/2009, 22:39:13 pm »
joer que recibimiento, muchas gracias a los 2, aora mismo me lio con los privados

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #4 en: 01/03/2009, 18:12:52 pm »
Forza mientres no le enseñes a mover el parque de la providencia, medio metro a la derecha jajaja :D

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

wakaru

• usuario
« Respuesta #5 en: 27/03/2010, 17:03:29 pm »
Hola!!

Se que el post es viejo, pero es que me viene al pelo.
Soy nuevo en el foro, y  nuevo en Gijon(relativamente).

No se me dan muy bien las presentaciones, y no se si seguis pendientes del foro...
De todas formas, estaba pensando en aprovechar este finde, que tiene muy buena pinta (segun aemet, que ya me ha dado un par de chascos ultiammente).

Si coincide y os apetece...

wakaru

• usuario
« Respuesta #6 en: 27/03/2010, 17:04:12 pm »
Vaya, y tan mal que se me dan... se me olvido decir que me llamo Juan.
saludos!!

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #7 en: 27/03/2010, 20:13:59 pm »
Konichiwa Wakaru,

aprovecho yo tambien para preguntar, que aunque viva al lado de San Sebastián, ultimamente me esta tocando ir a currar a Oviedo varias veces asi que ahora que alarga el dia y que cuando termino tengo tiempo porque no hay niños que bañar y esas cosas sino que estoy solito en el hotel..me queria llevar  los trastos y aprovechar

¿Que zona es la mejor y que este cerquilla de Granda?

Saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #8 en: 28/03/2010, 01:00:15 am »
Muy buenas.Por partes,en cuanto a sitios,los que comente aqui en mi primer mensaje.La gente de traccion se suele mover entre Salinas y Gijon,tanto en playa como en el agua.
  Hidetora,de Granda te queda  igual de distancia esos dos sitios que  comente.Hace mucho que no desenpolvo el mtb,asi que cuando cuadre y querais,se podia quedar.Si quereis,os paso mi movil por MP.Los tres primeros dias de Semana Santa estare por Gijon y luego el finde me subire a la nieve a San Isidro.
  Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

juli

• usuario
  • Zona: juancarlos I, villanueva de la cañada
« Respuesta #9 en: 29/03/2010, 01:13:26 am »
yo este miercoles subire a asturias, no tengo ni idea donde suele rodar la gente, pero abia pensado ir a la playa de xago que es una playa bastante grande y para el mtb estara bien, el primer dia ire alli, si veo que no se hace muy bien cambiare de lugar. aber si nos juntamos unos cuantos por alli, que yo no entiendo mucho del tema y prefiero que aya alguien por alli que entienda.
Saludos
tribord PW 1.9
zeruko PW 3.5 (en venta)
pansh blaze 5
GIN inuit 8
arnes mau magic
MTB Libre Galaxis