Autor Tema: pregunta a la 'junta asesora' de la AEKB: Qué significa 'club adscrito' ?  (Leído 1794 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
me dirijo a la 'junta asesora' de la AEKB para que me expliquen qué signifca el termino 'adscrito' en este entorno:
La AEKB ( Asociación Espñola de KiteBuggy) ha mandado un email .....

....Suscriben el escrito los clubes adscritos a la AEKB:

segun el diccionario de la RAE:

adscrito, ta.

(De adscripto).

1. part. irreg. de adscribir.

adscribir.

(Del lat. adscribĕre).

1. tr. Inscribir, contar entre lo que corresponde a alguien o algo.

2. tr. Agregar a una persona al servicio de un cuerpo o destino. U. t. c. prnl.

Alguien me puede explicar esto??

yo sabía que existia una 'junta asesora en la AEKB' (*)
pero nada que ver con clubes 'adscritos', usea, que formen parte de la aekb como si fuera una asociacion o agrupacion de clubes.

me gustaría que todos los clubes 'adscritos' me expliquen en qué medida forman parte de la AEKB...

ah, me dirijo a tal junta, ya que ellos son, y cito:

"La Junta Asesora será la plataforma de dialogo de la Asociación Nacional con los clubes que aún teniendo asociados en la AEKB decidan no formar parte de la Junta Asesora; y con los clubes que carecen de asociados en la AEKB." (*)

pero no veo otra forma de ponerme en contacto con esa junta.

(*) http://www.aekb.es/basesJuntaAsesora.htm

miguelito, en calidad de presidente del club deportivo de cometas LOKAKU, tarragona, con el unico fin de tener informados a los socios de mi club de lo que pasa en este mundillo delas cometas.

« última modificación: 02/03/2009, 12:03:36 pm por miguelito »

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
Buenos días miguelito, q tal estas.

Intentaré explicarte lo que comentas, desde mi punto de vista y como persona individual, es decir no como Presidente del Club Agarrate Como Puedas, ni como miembro de la Junta Asesora de la AEKB.

Los Clubes Adsquitos a la AEKB, son los Clubes que quieren apoyar y recibir ayuda de/a la AEKB, como bien comentas es una asociación de asociaciones y clubes, es una especie de iniciativa que aumenta el potencial de todas las asociaciones que conforman este nuevo conglomerado que ya no solo incluye en su seno a personas fisicas sino tambien a entidades.

Espero que te haya sido util la respuesta.

De todas formas para ponerte en contacto con la Junta Asesora de la AEKB solo teiens que enviar un email a la AEKB, y te contestaremos a todas las dudas que tengas de la mejor forma posible.

Un saludo.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

BKT

• usuario
Los miembros del BKT apoyan cualquier iniciativa que beneficie la afición que compartimos.
Por este motivo pensamos que no debemos permanecer al margen de una asociación
que une a más de 100 amigos de toda España, y que tiene como objetivo unirnos y conseguir
metas que nos beneficien a todos.
Por este motivo tenemos un representante dentro de la junta, para colaborar en
la medida de lo posible.
Evidentemente no perdemos nuestra identidad porque AEKB nos identifique como
"clubs adscritos" por el hecho de colaborar.