Autor Tema: Donde volar en Malaga  (Leído 4587 veces)

Lauferr

• usuario
Donde volar en Malaga
« en: 27/02/2005, 13:58:36 pm »
Que hay,

Me voy a ir en la proxima Semana Santa a Marbella, por alli ¿por donde se suele volar? ¿Alguna playa recomendable para ello?...

Un saludo
Lauferr -- Ese que va mirando todo el día a los arboles para ver el viento que hace.

dnini

• usuario
Donde volar en Malaga
« Respuesta #1 en: 27/02/2005, 15:36:03 pm »
pues lo tienes dificil en marbella..... tarifa lo tienes a tiro de piedra pasate por aki
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Alrian

• usuario
Donde volar en Malaga
« Respuesta #2 en: 27/02/2005, 22:33:18 pm »
Hombre depende de que quieras volar, pero pienso que la "playa del Cable" te puede ir bien para acrobaticas y tracción sin buggy ni mountain.
Es una playa ancha de arena blanda.  La tienes situada a la salida de Marbella hacia Málaga, junto al puerto pesquero. Suelen entrar bien el levante y el poniente....

A ver si encuentro algun enlace y te lo pongo para que lo veas.

Salu2
Eolo Radsail 2.4, Eolo Fang, HQ Emotion, Wing 185, Revo Exp.

Lauferr

• usuario
Donde volar en Malaga
« Respuesta #3 en: 27/02/2005, 22:34:37 pm »
Dnini, que "a tiro de piedra" no son 100 kms aproximadamente jodio :D  :D me referia a algo un pelin mas cerquita...
Lauferr -- Ese que va mirando todo el día a los arboles para ver el viento que hace.

curripato

• usuario
guadalmar malaga
« Respuesta #4 en: 28/02/2005, 00:33:25 am »
hola
yo suelo volar con mi buster4m y el mountain al lado del hotel tryp de guadalmar
hay un parquing de tierra que en verano esta a tope pero en invierno no hay nadie
acabo de descubrir  muy cerca de este parquing toda una zona para rodar muy bien.entre guadalmar y el campo de golf donde estan las banderas de vallehermoso.se ve desde la autovia
por ahora voy yo solo, y una vez me encontre un chaval que tambien tenia un mountain
si alguien se anima suelo ir los sabados a las 4, pero voy poco por compromisos familiares
haber si pongo un video cutre que tengo de alli, tengo que montarlo primero

saludos
mountain rad r3.
Montana 9.5 m depower.
PKD buster de 2.0 m
fone tribal ii 11 m
waroo 7m
yarga 15m
rrd 5 m
buggy eolo radsail 2006
tabla bang bowmoq 1.38X42
tabla naish mutant.1.48 m
tabla North jaime pro 1.26X38

WOLAS

• Visitante
Donde volar en Malaga
« Respuesta #5 en: 28/02/2005, 11:19:28 am »
Lauffer, ponte en contacto con Manolo del club ROTORES, veras como te dice 3000 sitios pa volar.
Es de malaga y esta enviciao, asi ke se conoce todos los sitios.
Y si de rebote kedas con ellos.......pues aprenderas tela y lo pasaras de arte.
Ya me contaras.......¿OK?
SALU2

Lauferr

• usuario
Donde volar en Malaga
« Respuesta #6 en: 28/02/2005, 20:15:24 pm »
Gracias por las respuestas, ya veremos como me las apaño y ya os contaré...

Un saludo

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
playas de malaga
« Respuesta #7 en: 28/02/2005, 22:02:00 pm »
en malaga tienes varios sitios muy buenos  para darle a la cometa, incluso te salen en la web de windwuru y puedes consultar el parte :)
Ea playa de benajarafe tienes arena para dar y regalar, incluso cuando acaba la playa y termina el pueblo empieza otra playa mas grande aun,  puesdes arrastrarte y dar saltos hasta que no puedas mas, la arena es fina y el mtb no vale alli de nada.
La playa de los rubios tb por la zona aquella es cojonuda para el kitesurf.
La playa de guadalmar, (saliendo de malaga a torremolinos) tb muy buena para el kite
La cala del moral y el ricon de la victoria tb tienen mucha arena para dar saltos
Esas son las que conozco por ahora, pq soy de madrid y cada vez que voy investigo algo y voy catando playas o preguntando. Playas donde utilizar el buggy o el mtb ni idea, asi que si alguien conoce alguna... que lo diga please
Un saludo escrotal
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Carlito's

• usuario
Donde volar en Malaga
« Respuesta #8 en: 01/03/2005, 14:13:32 pm »
Saludos

pos creo que te han recomendao muy bien, yo la costa cercana a marbella no la conozco bien, pero si te aproximas mas a Málaga yo suelo volar en la playa de guadalmar junto al hotel trip es una zona ideal para las acrobáticas, y también para los mountain es bastante extensa.
Bolsa:
Stx 2.1, Styx 2.3, Over, MM, XMasque Rage, NSE UL,

http://www.rotores.net/

torobrav

• usuario
Re: Donde volar en Malaga
« Respuesta #9 en: 10/04/2008, 23:07:44 pm »
wuenas a todos yo soy estudio en malaga y era pa hacer una quedada con alguien tengo los conocimientos basicos sin mountand board y se hacer algun salto,pero no tengo mucha gente con la que ir torobrav@msn.com