Autor Tema: es posible unir entidades enfrentadas???  (Leído 19012 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
es posible unir entidades enfrentadas???
« en: 10/03/2009, 10:32:10 am »
O0 valdelagrana tié que ser guuuaaaaapa!!
emili

Pd.. estas son las discusiones que molan.. ahora todo el mundo sabe mejor como es el delta y valdelagrna...

Emili, ya sabes que soy un enamorado del Delta y eso que solo he estado una vez, aunque pronto tengo pensado volver, y viendo tu frase y el orgullo que sientes por esa joya que teneis te pediría que rellenases una especie de ficha en este hilo que abrí hace tiempo, donde cada uno "defiende" su mejor spot y a la vez se crea una base de datos para quien quiera hacer "los ochomiles" imitando a los escaladores  ;D
Podrías incluir además de toda la información alguna foto del spot, tuya rodando, lo que se te ocurra.
Además aprovecha para ver lo que se ha puesto que hay sitios muy guapos aunque no llegen a tantos Km.
http://aekb.es/foro/index.php?topic=101.0;all

Un saludo y espero veros pronto. O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:03:12 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Emili

• usuario
« Respuesta #1 en: 10/03/2009, 11:17:07 am »
 :o disculpa pero yo no pertezco a la aekb.
Estoy federado y ruedo asegurado  como todos los habituales del Delta

saludos...
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:55 pm por PACO (BKT) »

Weke

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/03/2009, 12:25:34 pm »
 :D

Estamos locos!!!
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:38 pm por PACO (BKT) »
Komando Kabra Loka

Emili

• usuario
« Respuesta #3 en: 10/03/2009, 12:43:57 pm »
 :D :D  cada locooo con su tema...contra gustos no hay disputas...y bajar las escaleras como quieras...pero puestos a escoger ..... y que le voy a hacer si yooo... naci en el mediterraaaneeeooo!! :D :D  .. j.m. serrat...

emili

ganicas tengo de rodar contigo, weke... :)
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:21 pm por PACO (BKT) »

venenocanela

• usuario
« Respuesta #4 en: 10/03/2009, 14:44:21 pm »
:o disculpa pero yo no pertezco a la aekb.
Estoy federado y ruedo asegurado  como todos los habituales del Delta

saludos...

juer! chico
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:59 pm por PACO (BKT) »
riau!

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #5 en: 10/03/2009, 15:09:33 pm »
Emili no trataba de que te asociaras ni que te desfederaras o des-asegurases.
Simplemente te sugería que enriquecieras un post que abrí EN LA PARTE PÚBLICA, abierta a todos, con todo lo bueno que puedas contar de tu tierra. Nada más.
Hasta ahora no sé de nadie al que se le haya negado postear en ese foro, algo que por cierto no es recíproco por lo que he visto, pero aún así yo soy Ventorrillo (jesús), una persona, un cometero, no una institución ni un cargo en la AEKB, simplemente un cometero.
No veas fantasmas donde no los hay y pienso que me he dirijido a tí con el mismo respeto que me dirijo a todos los foreros de todos los foros.
La verdad que pienso que esa agresividad y ese adoctrinamiento contando que estás federado y asegurado, están fuera de lugar y creo que no le interesaban a nadie en este caso que nos ocupa, pero en fín tú sabrás.
Viendo tus maneras, ahora me explico que no te dignases a responderme a este mensaje
http://foro.cometas.info/index.php/topic,22070.msg186433.html#msg186433
 que puse para yo SÍ responderte a tí.
Aún así insisto en que estoy deseando volver al Delta, si tú no me quieres ver a pesar de que en la vida te he hecho nada malo, pues confío en que otros que conocí allí me reciban como me recibieron la primera vez.....aunque no esté federado.
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:39 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #6 en: 10/03/2009, 22:49:08 pm »
Pues yo nada más ver esto pienso en las 24 horas para darle sin parar. Que caña...
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:22 pm por PACO (BKT) »
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

Emili

• usuario
« Respuesta #7 en: 11/03/2009, 00:05:52 am »
 :-X bona nit!! ante todo pido disculpas al foro por generar este mal rollo cuando el post iba por otro lado... intentaré explicarme..

ventorrillo,no sabia a que venia hablar del foro aekb en este post cuando bien sabes mi postura ..la relacion tkt-aekb no es precisamente buena.. lo he entendido como una provocacion, tu me dices que ha sido ingenuidad, constructividad... yo te creo..disculpas...mi tono no fue el adecuado..

con un proyecto tan potente como tenemos entre manos, que lo unico que puede salir de aqui es algo bueno para todos  y esta dando resultados , no nos sentimos apoyados.. mas bien todo lo contrario...pero claro para reconducir esta situacion, quizas alguno deberi pedir disculpas y actuar de otra manera...y generalmente tenemos un ego muy grande... yo el primero

emilin... mas tranquilo

yo tambien siento lo de valdokite... :'( no os quepa duda..

« última modificación: 11/03/2009, 12:11:06 pm por PACO (BKT) »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #8 en: 11/03/2009, 00:35:58 am »
Esto es otra cosa leche, disculpas aceptadas.
Cuando te propuse ponerlo en mi post no fué por ingenuidad puesto que conozco que hay muy mal royo entre las dos "instituciones" pero tampoco pretendía provocarte, simplemente he creído que una cosa son las "instituciones" y otra cosa los individuos que las componen, aunque lo uno sea parte de lo otro.
Yo estoy asociado en la AEKB y nonrafa, enric y varios cometeros más que pertenecen al TKT no sé si todos o no, cuando estuvimos juntos en el Delta eramos amigos rodando y divirtiendonos juntos, nada más.
De la misma forma te hacía la propuesta de postear lo del Delta, puesto que considero que puede haber las diferencias que sean pero eso no debe interferir en las relaciones humanas.
En cualquier caso las instituciones las formamos personas y antes o después estamos obligados moralmente a entendernos y hacer que las "instituciones" se entiendan.

Mira el futbol por ejemplo hay seguidores de un equipo y de otro pero no por eso dejan de entrar unos en el estadio del otro cuando hay partido, pues es lo mismo este caso, que te registres y postees en ese foro no te va a quitar nada de tu punto de vista ni de tu manera de pensar, ni va adar por hecho nada más que el compartir tus experiencias en el Delta. Yo mismo que entro a diario en Kitebuggy veo posts de un montón de asociados a la AEKB y por eso nadie piensa que han perdido su manera de ver las cosas.

Y ahora que ya está todo claro digo yo una cosa:
¿por qué co..nes no organizamos un acercamiento de quien sea que estén discutidos?
Yo llevo relativamente poco tiempo en este tema de cometas y no sé de donde viene tan mal rollo, pero me ofrezco de lo que sea para acabar con esta lacra, intermediario, mediador, negociador, sparring para que me hostieis unos y otros, lo que sea.  O0 O0

Un saludo.
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:47 pm por PACO (BKT) »
Blokart

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #9 en: 11/03/2009, 09:17:39 am »
Y ahora que ya está todo claro digo yo una cosa:
¿por qué co..nes no organizamos un acercamiento de quien sea que estén discutidos?

Lo mas sensato que se ha dicho en muuuuucho tiempo
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:25 pm por PACO (BKT) »
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)