Autor Tema: es posible unir entidades enfrentadas???  (Leído 18330 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
es posible unir entidades enfrentadas???
« en: 10/03/2009, 10:32:10 am »
O0 valdelagrana tié que ser guuuaaaaapa!!
emili

Pd.. estas son las discusiones que molan.. ahora todo el mundo sabe mejor como es el delta y valdelagrna...

Emili, ya sabes que soy un enamorado del Delta y eso que solo he estado una vez, aunque pronto tengo pensado volver, y viendo tu frase y el orgullo que sientes por esa joya que teneis te pediría que rellenases una especie de ficha en este hilo que abrí hace tiempo, donde cada uno "defiende" su mejor spot y a la vez se crea una base de datos para quien quiera hacer "los ochomiles" imitando a los escaladores  ;D
Podrías incluir además de toda la información alguna foto del spot, tuya rodando, lo que se te ocurra.
Además aprovecha para ver lo que se ha puesto que hay sitios muy guapos aunque no llegen a tantos Km.
http://aekb.es/foro/index.php?topic=101.0;all

Un saludo y espero veros pronto. O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:03:12 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Emili

• usuario
« Respuesta #1 en: 10/03/2009, 11:17:07 am »
 :o disculpa pero yo no pertezco a la aekb.
Estoy federado y ruedo asegurado  como todos los habituales del Delta

saludos...
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:55 pm por PACO (BKT) »

Weke

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/03/2009, 12:25:34 pm »
 :D

Estamos locos!!!
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:38 pm por PACO (BKT) »
Komando Kabra Loka

Emili

• usuario
« Respuesta #3 en: 10/03/2009, 12:43:57 pm »
 :D :D  cada locooo con su tema...contra gustos no hay disputas...y bajar las escaleras como quieras...pero puestos a escoger ..... y que le voy a hacer si yooo... naci en el mediterraaaneeeooo!! :D :D  .. j.m. serrat...

emili

ganicas tengo de rodar contigo, weke... :)
« última modificación: 11/03/2009, 12:12:21 pm por PACO (BKT) »

venenocanela

• usuario
« Respuesta #4 en: 10/03/2009, 14:44:21 pm »
:o disculpa pero yo no pertezco a la aekb.
Estoy federado y ruedo asegurado  como todos los habituales del Delta

saludos...

juer! chico
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:59 pm por PACO (BKT) »
riau!

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #5 en: 10/03/2009, 15:09:33 pm »
Emili no trataba de que te asociaras ni que te desfederaras o des-asegurases.
Simplemente te sugería que enriquecieras un post que abrí EN LA PARTE PÚBLICA, abierta a todos, con todo lo bueno que puedas contar de tu tierra. Nada más.
Hasta ahora no sé de nadie al que se le haya negado postear en ese foro, algo que por cierto no es recíproco por lo que he visto, pero aún así yo soy Ventorrillo (jesús), una persona, un cometero, no una institución ni un cargo en la AEKB, simplemente un cometero.
No veas fantasmas donde no los hay y pienso que me he dirijido a tí con el mismo respeto que me dirijo a todos los foreros de todos los foros.
La verdad que pienso que esa agresividad y ese adoctrinamiento contando que estás federado y asegurado, están fuera de lugar y creo que no le interesaban a nadie en este caso que nos ocupa, pero en fín tú sabrás.
Viendo tus maneras, ahora me explico que no te dignases a responderme a este mensaje
http://foro.cometas.info/index.php/topic,22070.msg186433.html#msg186433
 que puse para yo SÍ responderte a tí.
Aún así insisto en que estoy deseando volver al Delta, si tú no me quieres ver a pesar de que en la vida te he hecho nada malo, pues confío en que otros que conocí allí me reciban como me recibieron la primera vez.....aunque no esté federado.
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:39 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #6 en: 10/03/2009, 22:49:08 pm »
Pues yo nada más ver esto pienso en las 24 horas para darle sin parar. Que caña...
« última modificación: 11/03/2009, 12:11:22 pm por PACO (BKT) »
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

Emili

• usuario
« Respuesta #7 en: 11/03/2009, 00:05:52 am »
 :-X bona nit!! ante todo pido disculpas al foro por generar este mal rollo cuando el post iba por otro lado... intentaré explicarme..

ventorrillo,no sabia a que venia hablar del foro aekb en este post cuando bien sabes mi postura ..la relacion tkt-aekb no es precisamente buena.. lo he entendido como una provocacion, tu me dices que ha sido ingenuidad, constructividad... yo te creo..disculpas...mi tono no fue el adecuado..

con un proyecto tan potente como tenemos entre manos, que lo unico que puede salir de aqui es algo bueno para todos  y esta dando resultados , no nos sentimos apoyados.. mas bien todo lo contrario...pero claro para reconducir esta situacion, quizas alguno deberi pedir disculpas y actuar de otra manera...y generalmente tenemos un ego muy grande... yo el primero

emilin... mas tranquilo

yo tambien siento lo de valdokite... :'( no os quepa duda..

« última modificación: 11/03/2009, 12:11:06 pm por PACO (BKT) »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #8 en: 11/03/2009, 00:35:58 am »
Esto es otra cosa leche, disculpas aceptadas.
Cuando te propuse ponerlo en mi post no fué por ingenuidad puesto que conozco que hay muy mal royo entre las dos "instituciones" pero tampoco pretendía provocarte, simplemente he creído que una cosa son las "instituciones" y otra cosa los individuos que las componen, aunque lo uno sea parte de lo otro.
Yo estoy asociado en la AEKB y nonrafa, enric y varios cometeros más que pertenecen al TKT no sé si todos o no, cuando estuvimos juntos en el Delta eramos amigos rodando y divirtiendonos juntos, nada más.
De la misma forma te hacía la propuesta de postear lo del Delta, puesto que considero que puede haber las diferencias que sean pero eso no debe interferir en las relaciones humanas.
En cualquier caso las instituciones las formamos personas y antes o después estamos obligados moralmente a entendernos y hacer que las "instituciones" se entiendan.

Mira el futbol por ejemplo hay seguidores de un equipo y de otro pero no por eso dejan de entrar unos en el estadio del otro cuando hay partido, pues es lo mismo este caso, que te registres y postees en ese foro no te va a quitar nada de tu punto de vista ni de tu manera de pensar, ni va adar por hecho nada más que el compartir tus experiencias en el Delta. Yo mismo que entro a diario en Kitebuggy veo posts de un montón de asociados a la AEKB y por eso nadie piensa que han perdido su manera de ver las cosas.

Y ahora que ya está todo claro digo yo una cosa:
¿por qué co..nes no organizamos un acercamiento de quien sea que estén discutidos?
Yo llevo relativamente poco tiempo en este tema de cometas y no sé de donde viene tan mal rollo, pero me ofrezco de lo que sea para acabar con esta lacra, intermediario, mediador, negociador, sparring para que me hostieis unos y otros, lo que sea.  O0 O0

Un saludo.
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:47 pm por PACO (BKT) »
Blokart

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #9 en: 11/03/2009, 09:17:39 am »
¿por qué co..nes no organizamos un acercamiento de quien sea que estén discutidos?

Lo mas sensato que se ha dicho en muuuuucho tiempo
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:25 pm por PACO (BKT) »
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)

Weke

• usuario
« Respuesta #10 en: 11/03/2009, 10:39:27 am »
:D :D  cada locooo con su tema...contra gustos no hay disputas...y bajar las escaleras como quieras...pero puestos a escoger ..... y que le voy a hacer si yooo... naci en el mediterraaaneeeooo!! :D :D  .. j.m. serrat...

emili

No lo dudes Emili deseando estoy seguramente q en breves este por alli y eso q estoy en la a.e.k.b jajaja

ale un abrazo nus vemos en el Deltaa!!!
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:05 pm por PACO (BKT) »
Komando Kabra Loka

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #11 en: 11/03/2009, 10:40:59 am »

emili

No lo dudes Emili deseando estoy seguramente q en breves este por alli y eso q estoy en la a.e.k.b jajaja

ale un abrazo nus vemos en el Deltaa!!!

Weke calentando motores!!!!!!!!!!! que buena noticia!

un saludo broder!

YeTim
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:45 pm por PACO (BKT) »
...non progredi est regredi...

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #12 en: 11/03/2009, 10:47:47 am »
Vuestra Santidad, recuerdas cuando de jovencillos una pareja de novietes estaban discutidos y no se hablaban??
¿Cual era la solución de los de la panda?
Pues hacer de mediadores con los dos.
¿Y si no surtía efecto?
Organizar algo donde tuvieran que encontrarse y hacer las paces.

Aquí hay x número de compañeros de un lado y x compañeros del otro que son como la pareja, pues bien vamos a hacer de "cupido" unos voluntarios que aunque seamos asociados o no de uno u otro grupo, seamos ajenos a todo lo que ocurrió en el pasado.
Solo hace falta que los dos grupos acepten la mediación y estén dispuestos a llegar a algo.
Si son capaces de llegar a un acuerdo en una empresa, sindicatos y dirección, que les va el pan en ello ¿cómo coj.nes no vamos a ser capaces de llegar nosotros a un acuerdo? que esto es un hobby leche y se trata de divertirse.

Que hay que organizarse si queremos que este deprote llegue a ser algo más importante está claro.

Que cada uno tiene su idea de como hacerlo también está claro.

Pues en lugar de cada uno tirar para cada lado, pues que manteniendo su identidad que cada grupo tire en paralelo.

Que lo que más líos trae son las dichosas competiciones, pues hace un protocolo en el que se acuerde cómo actuar a partír de una fecha, poniendo por escrito unas reglas de actuación, matrículas, seguros, etc.
Todo homologado por los dos grupos y por los organismos internacionales, con cada cosa superclara para que no vuelva a haber dudas.
Y así cada cosa que se quiera hacer.
Yo mismo me ofrezco voluntario junto con algún otro que no esté entre los discutidos.
Ahí lanzo el guante. O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:20 pm por PACO (BKT) »
Blokart

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #13 en: 11/03/2009, 10:55:17 am »
ojala vuestros deseos se hicieran realidad , como bien sabeis nosotros BKT apoyamos a las 2 entidades por igual  y estariamos encantados de que esto de hiciera realidad , pazzz y amorrr........ y el kitebuggy pa todos  ;D
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:00 pm por PACO (BKT) »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #14 en: 11/03/2009, 11:04:49 am »
ojala vuestros deseos se hicieran realidad , como bien sabeis nosotros BKT apoyamos a las 2 entidades por igual  y estariamos encantados de que esto de hiciera realidad , pazzz y amorrr........ y el kitebuggy pa todos  ;D

AMEN!  O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:08:38 pm por PACO (BKT) »

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #15 en: 11/03/2009, 11:11:06 am »
No estaria mal......AEKB-FAC Tour 2010  :-*
« última modificación: 11/03/2009, 12:08:18 pm por PACO (BKT) »
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #16 en: 11/03/2009, 11:15:07 am »
pues no estaría mal, pero viendo el calibre de gilipolleces que se ven ultimamente lo veo complicado....no imposible pero complicado

lo de las gilipolleces lo digo por estas sabias palabras.

"Lo que te asusta sobre 'la Sociedad Galega de Histora Natural' , usea, el rimpompante nombre que tiene, es lo mismo que me asusta a mí como la caguen los colegas en valdoviño.

Porque la 'Asociacion Nacional de Kite Buggy' tiene el mismo numero de mayusculas y en su nombre se puede leer que es de ambito nacional, no solo de la comunidad autónoma.

Para bien y para mal. Representen a 100 o a 5000. Si va bien, Perfecto para ellos, pero si va mal, la cagaremos todos.

Y digo yo... alguien se ha enterao si esa zona es realmente protegida? porque si es así, los ecologistas tienen más razon que un santo.

Hay que adapatarse al medio, no intentar adaptar el medio a nosotros ( aqui pegar lo de las casitas de nosecuantos pisos ).

En fin, sólo espero que se hayan informado bien antes de meterse en esta movida, y confiando en ello, digo:

animo chicos!."

hay que hablar con un poquito de conocimiento de causa, si no corres el riesgo de ser un BOCAZAS
« última modificación: 11/03/2009, 12:07:54 pm por PACO (BKT) »
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #17 en: 11/03/2009, 11:15:40 am »
McGiver: O mejor "Kitebuggy Tour 2010"
Así ni uno ni otro o los dos a la vez. Hasta ahí pienso ser aséptico si ellos quieren. O0

Heztotal: Asumo que zancadillas las habrá como en todo en la vida, pero te aseguro que a correoso no me gana nadie y paciencia tengo como para desafiar a todos los cometeros de España, jeje.
Lo que tienen que tener claro las partes antes de empezar es que lo único que valdrá será lo que se negocie y deje escrito. Todo lo demás, palabras que se lleva el viento, malmetidos que solo enturbien todo, rumores, cotilleos, intereses personales, etc. Si no está en lo que se firme en la negociación de las bases de actuación no existe y punto.
Es la única manera de llevarlo a buen puerto.
« última modificación: 11/03/2009, 12:07:32 pm por PACO (BKT) »
Blokart

heztotal

• usuario
« Respuesta #18 en: 11/03/2009, 11:27:25 am »
las palabras se las lleva el viento, y el texto.....te lo borran.
Con la de gente maravillosa que hay en españa, hemos tenido que ir a topar con los 4 o 5 cerebros pensantes, manda...... afortunadamente el tiempo coloca a cada uno en su sitio y al final seguro que lo que triunfa es el kitebuggy y las personas.

« última modificación: 11/03/2009, 12:07:13 pm por PACO (BKT) »
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Emili

• usuario
« Respuesta #19 en: 11/03/2009, 11:28:00 am »
y licencia europea pa tooos.. por que vamos en un pais con menos de 200personas.. que un compañero tenga que hacer 500km para firmar un papel y que luego a 2000 km de su casa se la nieguen..y se tenga que volver sin competir...manda huevos... y mas luego se volvio a repetir con otro... como si la aekb hubiera estado ahi siempre y los demas  acabaramos de llegar..ese examen no es real  y no se aplica en la mitad de europa...

todo esto es a titulo personal...de hecho le voy a cambiar  el nombre del post a msm pues se ha desvirutado y yo no represento aki todo mi club..

en la ultima carrera de la franki.. todo el mundo iba a competir ( 15+- )  asegurados(necesario) por la FAC.. cuando los franceses vienron nuestro seguro  federativo se quitaron el sombrero... no habia nadie corriendo bajo la aekb..estais seguro dq se estan haciendo bien las cosas.? yo creo que no....´

emili.. constructivo

y luego llega heztotal con su bonito lenguaje y lo vuelve a calentar... educacion , nen y respeto.. >:(

« última modificación: 11/03/2009, 12:06:53 pm por PACO (BKT) »

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #20 en: 11/03/2009, 11:33:40 am »
y licencia europea pa tooos.. por que vamos en un pais con menos de 200personas.. que un compañero tenga que hacer 500km para firmar un papel y que luego a 2000 km de su casa se la nieguen..y se tenga que volver sin competir...manda huevos... y mas luego se volvio a repetir con otro... como si la aekb hubiera estado ahi siempre y los demas  acabaramos de llegar..ese examen no es real  y no se aplica en la mitad de europa...

todo esto es a titulo personal...de hecho le voy a cambiar  el nombre del post a msm pues se ha desvirutado y yo no represento aki todo mi club..

en la ultima carrera de la franki.. todo el mundo iba a competir ( 15+- )  asegurados(necesario) por la FAC.. cuando los franceses vienron nuestro seguro  federativo se quitaron el sombrero... no habia nadie corriendo bajo la aekb..estais seguro dq se estan haciendo bien las cosas.? yo creo que no....´

emili.. constructivo

emili eso son cosas que tendran que hablar las 2 juntas y imajino consensuarlo con los clubs que somos tambien afectados en esto , que no solo existe AEKB o FAC ,no ??? opinion personal mia  y de buen rollo , que en segun que tema hablo y pillo por todos los laos  :P
« última modificación: 11/03/2009, 12:06:29 pm por PACO (BKT) »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #21 en: 11/03/2009, 11:38:31 am »
Emili, no lo estropeemos antes de empezar, yo no pienso juzgar a nadie por que seguro que una parte argumenta eso y otra lo contrario, puesto que se estuviera deacuerdo con ello o no, fueran reales o no, que no lo sé. Si yo mismo me plantease hacer un viaje así sabiendo que me la pueden pedir cuando llegue allí pues lo arreglo antes de salir, me cago en los 6 eur. o lo que sea y que me la den o incluso que me la den a falta de hacer el examen si no hay tiempo, con el compromiso de hacerlo después ya que se sabe de mi capacidad como piloto, de hecho, creo que se estaba en disposición de hacer algo así e incluso después hubo otro caso que se arregló de alguna manera.
No me hagas mucho caso pero tengo entendido algo así.
Pero vamos que lo que hay que hacer es empezar de cero por que si seguimos mirando hacia atrás, estamos condenados a repetir los mismo errores. UNOS Y OTROS O NINGUNO, que repito que no hay que entrar en lo de siempre de juzgar lo que ha pasado.
« última modificación: 11/03/2009, 12:06:10 pm por PACO (BKT) »
Blokart

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #22 en: 11/03/2009, 11:42:04 am »
mal empezamos, creo que todos sabemos las cosas que han pasado y lo que hay que hacer es dejarlas en el pasado ,que eso son , pasado , dejemos a los que se han elejido por mayoria ( altos cargos  :P ) sean quien lleguen a algun acuerdo ,si quieren claro  ^-^
« última modificación: 11/03/2009, 12:05:54 pm por PACO (BKT) »

Emili

• usuario
« Respuesta #23 en: 11/03/2009, 11:52:28 am »
tu no sabe eso..de .. aquel que olvida su historia está condenado a repetirla... mi opinion es que algun alto cargo no deberia estar ahi..falta mucha mano izda...

emili..sigo constructivo...

« última modificación: 11/03/2009, 12:05:34 pm por PACO (BKT) »

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #24 en: 11/03/2009, 11:53:46 am »
[mode mamá on] ESTOY HARTA DE VOSOTROS COMO SIGAIS ASÍ OS BORRO EL POST [mode mama off]
Estoy hasta las narices de vuestras tonterías de preadolescentes chorras que si me mola la aekb, que si no me mola el tkt, que si patatín que si patatán y a lo que de verdad nos dedicamos es a tocar los webs de unos a otros y no adelantar nada
La idea de este post era decir que el delta es el spot más largo en línea recta del mediterraneo, que si era valdegrana o era la franquí, y la verdad lo habeis desvirtuado totoalemte con vuestras chorradas.
Lo de unir lo que se ha desunido, en verdad es más fácil de lo que parece, sólo hay que tener sentido común, aunque a veces es el menos común de los sentidos.
Juer a TODOS nos gusta lo mismo (volar y/o rodar) pues eso es lo importante.
Que unos estén en una federación y otros en otra, al final qué más da!!! no me jodais que ahora necesitais un papel que diga que sabeis rodar a estas alturas (unos y otros) la verdad es que me pareceis los gobiernos de baleares y de la comunidad valenciana pegandose por pedir papeles diferentes para demostrar que se sabe el mismo idioma.
He dicho.
Lidon (un poco harta de tonterías)
« última modificación: 11/03/2009, 12:05:13 pm por PACO (BKT) »

Emili

• usuario
« Respuesta #25 en: 11/03/2009, 11:56:42 am »
 :D mama tiene razon.. con lo chulo que estaba quedando el post..

un beso , lidon..

emili
« última modificación: 11/03/2009, 12:04:53 pm por PACO (BKT) »

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
Re: es posible unir entidades enfrentadas???
« Respuesta #26 en: 11/03/2009, 12:04:22 pm »
he dividido el tema para que no se lien temas ,un saludo

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #27 en: 11/03/2009, 12:05:14 pm »
gracias Paco
Lidon

Emili

• usuario
« Respuesta #28 en: 11/03/2009, 12:07:02 pm »
gracias, nen.. acaba de mandar un msm a miguelito para que lo hiciera en este momento ;D

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #29 en: 11/03/2009, 12:10:14 pm »
Yo soy simpatizante tanto de la AEKB y el TKT con ellos tengo contratado mi seguro.

Creo que la mejor forma de unir estas dos grandes es homologar las licencias para que tantos unos como otros puedan participar internacionalmente sin necesidad de que uno pase por el aro del otro o se tenga que hacer encaje de bolillos para buscar la fórmula para poder competir.

Por mis tierras no existe examinador habiendo muy buenos cometeros que llevan muchos kilómetros en las espaldas y más horas volando cometas, es eso posible.? no se cuál fué el mecanismo de elección de las examinadores pero me resulta extraño este hecho...

A ver si de una vez se pueden encontrar posturas en común...

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #30 en: 11/03/2009, 12:15:44 pm »
Como dice el amigo ventorillo no hay que mirar atras y al final la única solución posible es unirse o morir. Meter zizaña es muy fácil pero alguien que lo ve desde fuera (este es mi caso) con ninguna pretensión de competir y sin conocer practicamente a nadie de los implicados perecen niñerias. Tanto unos como otros haceis cosas bién y cosas mal pero todas os distancian.

El tema de competición internacional es solo para 2 o 3. Lo que hay que hacer es luchar por tener spots y en todo caso acercar la competicion al pueblo.
Yo participo en carreteras de atletismo, btt, duatlones y no estoy federado en ningún sitio, no tengo seguro pero el dia que compito me saco la licencia por un dia, me cuesta mas cara la carrera pero participo con seguro Y SIN ESTAR FEDERADO, que soy corredor popular.
Con el kitebuggy igual, puede que algún dia compita pero hasta que no tenga un spot en Valencia y "los representantes" no luchen por cosas terrenales como tener un spot cerca me da igual FAC que AEKB porque tienen una guerra que no tiene que ver conmigo (y encima me perjudican ambos) enfrentandose entre ellos.
Y bajo mi punto de vista, en ambas ¿asociaciones? habra gente moderada dispuesta a cerder para beneficio de todos...si se reunen los radicales está claro como quedara...
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #31 en: 11/03/2009, 12:18:23 pm »
Os pido por favor a todos que digamos solo verdades universales y no verdades a medias, que busquemos puntos por donde avanzar hacia un mismo destino y no puntos donde marcar las diferencias de bandos.

El problema que veo es que en casi todas las firmas de este post hay un banner de la AEKB y pocas firmas llevan el sello TKT, porque los amigos TKTeros no andan nada ya por aqui. ¿Asi como dialogamos y llegamos a buen acuerdo?

heztotal

• usuario
« Respuesta #32 en: 11/03/2009, 12:24:36 pm »
emili campeón.... yo vengo a liarla y el post que he pegado antes no lo hace, o tu comentario sobre la aekb en este mismo hilo saltando a la primera sin razón no lo hace  O0 .Si he pegado ese mensaje es pq me parece vergonzoso
por no calificarlo de alguna cosita mas.

es posible unir entidades enfrentadas??? la pregunta está mal formulada, la correcta es "es posible unir personas enfrentadas??? Desde el principio las 2 opciones han sido consideradas como buenas, cada una intentando sacar adelante esto a su manera, y las 2 con buenas intenciones, con trabajo y logrando cosas....el problema viene cuando se juntan unos cuantos intoxicadores.....

Respondiendo a la pregunta de que si es posible la unión, por supuesto que SI, pero no al completo mientras exista gente que lo único que hace es intentar evitarla.

Emili

• usuario
« Respuesta #33 en: 11/03/2009, 12:31:08 pm »
te confundes papa, la prioridad del TKT no son las competiciones internacionales y eso que a la ultima aportamos 10 personas (no 2 o 3).
La idea principal fue dar cobertura legal cuando rodemos.. por eso estamos en una federacion ya constituida, por seo nuestro seguro estan barato pues lo avala una entidad mucho mayor y con reconocimiento de todas las insttuciones....
Jamas entendere como buscando una federacion kitebuggy por parte de la aekb ( cosa imposible por numero, no existe en europa , la vamos a tener aki..)  no se nos apoya realmente desde la aekb .....años tardarron en hacer la carros a vela en FRancia con mas de 1000 licencias antes de salirse de otras...
me he explicado bien.?..

emili... contruyendo mas

hez, el lenguaje es importante y yo no he insultado a nadie... mirate tus post y veras cuantas barbaridades verbales has dicho...
y siempre pido disculpas cuando creo que he molestado a alguien . tenga o no tenga razon
« última modificación: 11/03/2009, 12:38:51 pm por Emili »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #34 en: 11/03/2009, 12:40:20 pm »
Lidon entiendo tu desesperación y si fueramos 10.000 practicantes no pasaría nada si hubiera dos o más lineas que no se encontrasen puesto que cada una de ellas tendría potencia suficiente para sacar spots, y temas adelante.
El problema es que en esta afición somo muy pocos y cuanto más piña hagamos más fuerza tendremos para negociar cosas con terceros, administraciones o lo que sea.
Los amigos del Delta, que yo los considero así sin ninguna duda, tienen la gran suerte de tener cerca un sitio como el Delta y de que hasta ahora no han tenido problema para rodar en él, por eso moralmente se deberían sentir aún más obligados a que todos estuvieramos unidos para crear una asociación o colectivo o lo que quieras potente y a nivel nacional que pudiera facilitar más sitios a los practicantes.
Tenemos que tener muy muy presente que somos cuatro gatos y que aunque en el mismo Delta tengan muy buenas gestiones hechas con las instituciones o que yo las tenga en Villanueva de la Cañada u otro en tal o cual sitio, NO PINTAMOS CASI NADA y que si un día pasa un crio con la bici y le llevamos por delante o un turista tocapelotas pone cualquier denuncia de lo que sea o cualquiera que esté aburrido quiere, nos quedamos sin spot, así tal cual.
Con un pequeño cambio en algún artículo de alguna ley, con miles de cosas que no controlamos, no solo no podremos conseguir spots sino que nos podrán echar de los que tenemos o de alguno de ellos.
En esta vida lo único que tenemos seguro es una cosa...la muerte. Lo demás hay que seguirselo ganando cada día y para eso he lanzado el guante.
Emili, la AEKB lo que está intentando conseguir es el reconocimiento formal de este deporte puesto que en muchas comunidades y a nivel nacional en el CSD, este deporte no existe oficialmente. Que para ello sea mejor una federación propia o la federación X pues ya se irá viendo, pero de momento lo que se está getionando es de qué manera conseguir eso y no una federación propia.

Y ahora a todos:
Creo que ya sabemos lo que hay y lo que ha habido. Os pediría que a partir de ahora empleeis el hilo para empujar y para ofrecerse voluntario el que quiera colaborar en la mediación.
Si empezamos en serio con ello deberíamos tener una primera condición:
No hablar de lo que ha pasado en tono de reproche, solo si es para algo que haga falta tratar en el acercamiento.
« última modificación: 11/03/2009, 12:54:05 pm por ventorrillo »
Blokart

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #35 en: 11/03/2009, 12:46:05 pm »
Que buen rollito eh ... 4 gatos y a arañazos  :-\

Los que vemos esto desde fuera y no entendemos mucho de siglas (aekb tkt fac etc...) nos suena todo esto a envidias, territorialismo, conflictos personales, enfrentamiento de egos y niñatadas varias.

vamos que dan muchas ganas de unirse a cualquiera de las facciones en disputa ... seguir asi, que conseguireis muchas cosas. O0
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #36 en: 11/03/2009, 12:47:17 pm »
ahora es cuando voy yo y la lio , en kitebuggy somos muy pocos como para que nos creen una federacion o lo que sea, porque no se hace una asociacion nacional (nombre X ) de todos tipos de cometas y demas deportes (kitebuggy,kitemountain,etc...)???? entonces ya no seriamos 100 0 200 , quiza ya seriamos 1000 o 2000 y ya nos harian mas caso ,no???? si veis que esta propuesta no es adecuada decirmelo y me borro el post yo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D O0

Papaventux

• usuario
  • Zona: Galiza
« Respuesta #37 en: 11/03/2009, 12:49:47 pm »
Mi opinión.
Creo que la propuesta de Ventorrillo tiene unos pasos que interesa respetar:

- Voluntarios para llevarse las leches -propiciar el consenso-
- Búsqueda por parte de estos voluntarios de sus medios de comunicación.
- Trabajo privado por parte de los voluntarios sobre los medios y estrategias.
- Lo que decidan hacer. ;D

Cuanto más opiniones formulemos/bronca montemos antes y durante el proceso, más lo dificultaremos.

PD: Seguro que es más facil de lo que parece.  :-*

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #38 en: 11/03/2009, 12:53:10 pm »
Ventorrillo suerte con la mediacion, yo si quieres te presto al casco y el mauser de mi abuelo de la guerra civil, creo que los vas a necesitar visto lo visto.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #39 en: 11/03/2009, 12:59:21 pm »
jeje, tiene huevos, con lo gansos que sois la mayoría y he tenido que llegar yo con mis 57 kilitos y mi poco más de metro y medio para intentar meteros en cintura  ;D ;D
Tengo clara una cosa: los mediadores debemos ser cometeros que no hayan estado en ninguna de las movidas, así no hay tortas para nosotros  ;D ;D
Blokart

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #40 en: 11/03/2009, 13:00:57 pm »
sigo pensando que no ha de ser ventorrillo ni mucho menos el que se coma el marron ,como imajino algunos sabreis la AEKB esta en proceso de elecciones de la junta directiva ,los nuevos cargos tendrian que ser los que hicieran ese trabajo al igual que la junta directiva del TKT , tambien dejar claro que no es la FAC la que tiene ningun problema con la AEKB , la Federacion Aerea Catalana acoje a mas clubs ( Estels Costa Daurada,Lokaku y BKT) que nada tienen que ver en los conflictos  actuales, un saludo O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #41 en: 11/03/2009, 13:04:57 pm »
Paco, la federacion nunca seria de kitebuggy, al contrario de lo que algunos piensan y digan.

La federacion iria apadrianada por la AEKB, la AEK y otras asociaciones, y englobaria todos los deportes relacionados con las cometas. Aunque los del kitesurf se crean muy progres, si no pasan por este aro dificilmente haremos nada...

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #42 en: 11/03/2009, 13:08:50 pm »
Que yo sepa, todos los intentos que se han echo para unificar criterios y conciencias siempre han acabado antes de empezar, con la misma frase "dedicaros a los vuestro, que nosotros nos dedicamos a lo nuestro y dejarnos en paz".

Mientras no se rompa esa barrera, poco podremos hacer.........

Intentando construir, no destruir.

Paco, aunque sea la nueva junta directiva la que inicie contactos, por la otra parte siguen siendo la misma Junta directiva y pensando igual.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #43 en: 11/03/2009, 13:18:02 pm »
Chicos... mientras se sigan leyendo solo "firmas aekb" en este post... estancados estamos  :-\

Papaventux

• usuario
  • Zona: Galiza
« Respuesta #44 en: 11/03/2009, 13:26:16 pm »
Me repito, pero creo que es necesario.

Creo que se trata de resolverlo aquí y ahora, ni de revisar la historia para buscar culpables, si no de dar un pasito.
¿Hay voluntarios para hacerlo?

De momento hay uno que se ha ofrecido explicitamente. O0 O0

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #45 en: 11/03/2009, 13:29:30 pm »
Chicos... mientras se sigan leyendo solo "firmas aekb" en este post... estancados estamos  :-\

+1

pero si quereis pasamos este post a kitebuggy.es haber si hay mas consenso.

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #46 en: 11/03/2009, 13:35:17 pm »

Creo que la mejor forma de unir estas dos grandes es homologar las licencias para que tantos unos como otros puedan participar internacionalmente sin necesidad de que uno pase por el aro del otro o se tenga que hacer encaje de bolillos para buscar la fórmula para poder competir.

yo tambien penso que esto solucionaria gran parte del problema O0

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #47 en: 11/03/2009, 13:44:52 pm »

te recuerdo juan que las licencias no las homologa la AEKB, sino la FISLY, no es cuestion  de pasar por el aro de unos o de otros, una cosa es clara, todos tenemos que pasar por el aro de la FISLY, para rodar en europa, otra cosa es aqui en españa, donde en ninguna regata se ha pedido tener la licencia, exceptuando en la Mediterraneancup en la que se exigio licencia de la Federacion Aerea (normal, puesto que la organiza la FAC).

saludos

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #48 en: 11/03/2009, 13:45:12 pm »
JuanPeyote, pues se hace y punto, ya he puesto antes que se pueden hacer unos protocolos consensuados por todos y homologados por los entes internacionales.
Se puede pensar en un "organismo" independiente de las dos partes para que regule y controle las licencias ( si somo cuatro cojones, sería llevar una hoja de excell) que pueden ser un par de cometeros (uno por parte), no sé pero a todo se le puede buscar solución.....si se quiere claro.
Blokart

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #49 en: 11/03/2009, 13:48:28 pm »
- borrado-

NO citeis a nadie que no quiera que lo hagan. si a alguien le interesa , que vaya a leerlo donde lo escribieron.

Miguelito.
« última modificación: 11/03/2009, 14:20:38 pm por miguelito »

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #50 en: 11/03/2009, 13:57:10 pm »
Que yo sepa, todos los intentos que se han echo para unificar criterios y conciencias siempre han acabado antes de empezar, con la misma frase "dedicaros a los vuestro, que nosotros nos dedicamos a lo nuestro y dejarnos en paz".

Mientras no se rompa esa barrera, poco podremos hacer.........

De acuerdo plenamente, ese es el verdadero problema.

mientras unos y otros vayan firmando por ahi como poseedores de la verdad y representantes del mundo mundial, volvemos al punto 1.

Si todo el mundo piensa que ese es el problema principal, ya sabemos por donde empezar !! ... démos solucion a eso. Lo demás irá saliendo.

propongo: dejemonos de siglas y movidas, juntemos a todos los clubes, equipos, rebaños... a dialogar y adelante.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #51 en: 11/03/2009, 14:00:06 pm »
añado: si por una frase dicha por UNA persona creeis que sabeis lo que piensa su club, asociacion, o simplemente los que no hablan, puede que igual os equivoqueis...

y si este hombre ha dicho que no le citen, respetadlo, por favor.

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #52 en: 11/03/2009, 14:23:36 pm »
añado: si por una frase dicha por UNA persona creeis que sabeis lo que piensa su club, asociacion, o simplemente los que no hablan, puede que igual os equivoqueis...

y si este hombre ha dicho que no le citen, respetadlo, por favor.

ese hombre es el presidente y lo que dice tiene que ser consciente y coherente con las ideas de su club.

miguelito, por favor cambiame en mi mensaje el cita por el enlace al mensaje de kitebuggy.es
no deberias haberme borrado todo el mensaje, solo la cita.
« última modificación: 11/03/2009, 14:30:11 pm por McGiver »

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #53 en: 11/03/2009, 14:29:12 pm »

te recuerdo juan que las licencias no las homologa la AEKB, sino la FISLY, no es cuestion  de pasar por el aro de unos o de otros, una cosa es clara, todos tenemos que pasar por el aro de la FISLY, para rodar en europa, otra cosa es aqui en españa, donde en ninguna regata se ha pedido tener la licencia, exceptuando en la Mediterraneancup en la que se exigio licencia de la Federacion Aerea (normal, puesto que la organiza la FAC).

saludos

Mac algun modo tiene que haber, lo que a propuesto Ventorrillo de un organismo idependiente que contontre y regule las licencias puede ser buena idea, creo habria que pensar en ello

saludos O0

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #54 en: 11/03/2009, 14:31:43 pm »
Efectivamente Miguelito yo emplazo a los representantes de los clubs ya que los clubs como tales no pueden tener problemas unos con otros, son las personas que forman ese club o esa junta directiva o lo que sea.
Yo ni siquiera sé quien es uno u otro, solo sé que hay un enfrentamiento de hace tiempo que cada vez que sale cualquier cosa se aviva.
Por supuesto que una voz no representa a todo un club pero si esa voz aunque fuera el mismísimo presidente, que no lo sé, no quisiera intentarlo, para eso están los asociados, para exigirlo los que lo quieran. De lo contrario no sería un club o asociación, sería el cortijo de un señor.

Blokart

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #55 en: 11/03/2009, 14:34:14 pm »

Mac algun modo tiene que haber, lo que a propuesto Ventorrillo de un organismo idependiente que contontre y regule las licencias puede ser buena idea, creo habria que pensar en ello

saludos O0

Sería una solución pero...
Si entre dos "organismos" no se entienden ¿no será mucho jaleo poner un tercero por el medio?  :-\
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #56 en: 11/03/2009, 14:40:41 pm »
ventorrillo, creo leer por todos los sitios que la aekb y el tkt son los que deben resolver el problema.

FALSO. Ellos son 2 clubes, y solo dos clubes. Lo jodido de todo esto es que están decidiendo y representando a los demás por su cara bonita. Eso no se hace.

Hasta que TODOS designemos al 'representante para españa ante noseque institucion, en este caso, Fisly', su valor será nulo y su trabajo no será valorado como debe.

Lo que es una pena es que el proyecto que plantea la AEKB es totalmente VALIDO! Y sería fácilmente apoyado por todos! y además, me incluyo!..

pero no la forma de ponerse en marcha y organizarlo, y menos aun el obviar al resto del mundo.

'o conmigo, o no existes'... eso no ta bien.

mcgiver, perdona, lo he hecho de la mejor manera que lo veía...

El_Bejorro

• usuario
« Respuesta #57 en: 11/03/2009, 14:42:03 pm »
Efectivamente Miguelito yo emplazo a los representantes de los clubs ya que los clubs como tales no pueden tener problemas unos con otros, son las personas que forman ese club o esa junta directiva o lo que sea.
Yo ni siquiera sé quien es uno u otro, solo sé que hay un enfrentamiento de hace tiempo que cada vez que sale cualquier cosa se aviva.
Por supuesto que una voz no representa a todo un club pero si esa voz aunque fuera el mismísimo presidente, que no lo sé, no quisiera intentarlo, para eso están los asociados, para exigirlo los que lo quieran. De lo contrario no sería un club o asociación, sería el cortijo de un señor.

Por lo leido en kitebuggy no parece que la cosa sea sólo de un individuo  :(

Es buena la propuesta, y además que es una cosa que nos afecta a todos, sobretodo a los que no pertenecemos a ningún bando ya que , al menos en mi caso, me relaciono con todos, y no quisiera yo ser el motivo de una discusión un dia cualquiera en el que no estuviera yo fino con las palabras. Sin embargo yo voy a respetar el deseo de una de las partes por dejar esto quieto.

Quizás con el tiempo...
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #58 en: 11/03/2009, 15:22:51 pm »
Yo creo que representan solo a sus asociados y no por su cara bonita sino porque los que se han asociado y pagado la cuota lo han aceptado.
Yo acabo de hacer un club y cuando abra la inscripción de socios se asociará el que le parezca bien, simplemente como la AEKB que es lo que conozco e imagino que en el TKT pasaría lo mismo en su día.
Lo que pasa es que después hay una mayoría de cometeros que no están asociados a ninguno de los dos que estamos esperando a que esto se acabe para poder hacer grandes cosas o al menos tener la oportunidad de intentarlo.
Yo vuelvo a repetir que no quito ni pongo razón a nadie puesto que cada uno verá su verdad, ni siquiera pretendo cambiarla, eso vendrá solo.
E insisto los clubs los forman personas y a esas personas es a quien debemos pedir que accedan a buscar una solución, primero los asociados y despues moralmente el resto de esta minoría que somos los cometeros.
Nos guste o no en España ya hay un representante de la FISLY (entidad) pues muy bien, al que no le guste como lo gestiona lo tiene fácil, ahora va a haber elecciones, pues que presente su candidatura.
De cualquier manera el nombre de quien lo gestione son solo unas letras, lo importante es la chicha y yo he planteado que el tema licencias puede solucionarse de mil maneras, que cada club de españa diga a quien quiere en un ente aseptico que las gestione de acuerdo a unas directrices que marquen todos los clubs y ya está.
Lo que está claro es que solo hay que querer y punto.
Blokart

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #59 en: 11/03/2009, 15:32:58 pm »

Lo que está claro es que solo hay que querer y punto.

+1  O0 O0 O0

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #60 en: 11/03/2009, 15:40:47 pm »
..que cada club de españa diga a quien quiere en un ente aseptico que las gestione de acuerdo a unas directrices que marquen todos los clubs y ya está.

cuando empezamos con esooo???

estaríamos llegando a un RECONOCIMIENTO que le daría alas al proyecto buggy-competi, y a las demás modalidades para empezar a hacer las cosas como se debe hacer.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #61 en: 11/03/2009, 15:54:52 pm »
Pues venga, si es una de las primeras propuestas que he hecho, vamos, qué hora es???
Me ofrezco para organizarlo, en la AEKB ya hay una junta de representantes de clubs, que hagan organicen otra quien quiera tkt, mfm, rtr, o como sea y se vota a las personas que se encarguen de ello.
El problema es que mira lo que se contesta a propuestas constructivas:
http://www.kitebuggy.es/foro/viewtopic.php?t=1278&postdays=0&postorder=asc&start=0
Blokart

El_Bejorro

• usuario
« Respuesta #62 en: 11/03/2009, 16:22:36 pm »
Es posible que de ahí, de tu propuesta, parta una solución a esta situación, pero ya que pones el enlace al foro de kitebuggy, observa el primer post del secretario del TKT donde hace notar que no han recibido nada en absoluto.

No soy yo quien está a favor ni en contra de un procedimiento u otro, cada cual con sus gustos, pero quizás convocando formalmente a cada club en lugar de un hilo en un foro sea la forma en que se levante el interés por parte de todos y se consiga algo para avanzar.

Creo que partiendo de una propuesta, con unos objetivos y unas directrices claras y palpables se puede llegar a hacer un gran convenio a nivel nacional, pero para eso se debería de hacer un borrador y después discutirlo entre todos ya que en este pais todos somos muy nuestros y a nadie nos gusta que se nos imponga una u otra forma de actuar.

Sólo partiendo de ahí le veo yo solución a esto, pero claro, es mi modesta opinión.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #63 en: 11/03/2009, 16:41:38 pm »
Muy cierto Bejorro, pero como yo no pinto nada hasta que las partes nombre a alguien para ello o mí mismo, lo único que puedo hacer es plantearlo así, como un particular ya que no represento a nadie nada más que a Jesús.
Pero sin duda el camino se hace hechando a andar, lo malo es cuando una de las piernas se empeza en quedarse clavada al suelo. O0
Blokart

enric

• usuario
« Respuesta #64 en: 11/03/2009, 18:00:23 pm »
muy buenas a todos

jesus si de verdad ay buena voluntad de llegar a un consenso se llegara

te veo muy motivado espero no pierdas la ilusion

como se a dicho las entidades no pueden estan enfrentadas  solo las personas y a ellas toca solucionar sus asuntos personales
eso si a los demas nos meten en el mismo saco cosa que no esta nada bien (personalmente me importa un ........)
si algien tiene algo contra mi que lo diga, eso si que no lo diga por aqui mejor cara a cara
y si tenemos una piscina a mano mejor

creo que a todos nos cansa  el tema que ya dura algunos años

todos tenemos ideas y propuestas pero viendo el percal mejor me las guardo para cuando sea el momento

cito tu escrito por un pequeño detalle
yo no estoy asociado a la eakb no se si alguno mas del club que as citado lo esta, cosa que no me preocupa pues cada uno es libre de asociarse donde crea conveniente

Esto es otra cosa leche, disculpas aceptadas.
Cuando te propuse ponerlo en mi post no fué por ingenuidad puesto que conozco que hay muy mal royo entre las dos "instituciones" pero tampoco pretendía provocarte, simplemente he creído que una cosa son las "instituciones" y otra cosa los individuos que las componen, aunque lo uno sea parte de lo otro.
Yo estoy asociado en la AEKB y nonrafa, enric y varios cometeros más que pertenecen al TKT no sé si todos o no, cuando estuvimos juntos en el Delta eramos amigos rodando y divirtiendonos juntos, nada más.
De la misma forma te hacía la propuesta de postear lo del Delta, puesto que considero que puede haber las diferencias que sean pero eso no debe interferir en las relaciones humanas.
En cualquier caso las instituciones las formamos personas y antes o después estamos obligados moralmente a entendernos y hacer que las "instituciones" se entiendan.

Mira el futbol por ejemplo hay seguidores de un equipo y de otro pero no por eso dejan de entrar unos en el estadio del otro cuando hay partido, pues es lo mismo este caso, que te registres y postees en ese foro no te va a quitar nada de tu punto de vista ni de tu manera de pensar, ni va adar por hecho nada más que el compartir tus experiencias en el Delta. Yo mismo que entro a diario en Kitebuggy veo posts de un montón de asociados a la AEKB y por eso nadie piensa que han perdido su manera de ver las cosas.

Yo llevo relativamente poco tiempo en este tema de cometas y no sé de donde viene tan mal rollo, pero me ofrezco de lo que sea para acabar con esta lacra, intermediario, mediador, negociador, sparring para que me hostieis unos y otros, lo que sea.  O0 O0

Un saludo.

si nos paramos a reflecsionar estamos todos locos por pillar termicos que es lo que nos gusta
pues eso viva el bugysmo cabronesssssssss
cordialmente
enric

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #65 en: 11/03/2009, 19:53:55 pm »
Hola Enric, disculpa por ponerte como del TKT, solo ha sido pura ignorancia, pensaba que si que eras (daba por hecho que los habituales del Delta lo erais).
De todas formas tú que los tienes tan cerca y que también tienes ganas, ya sabes, si puedes echar una mano será muy bien recibida.  O0 O0
Deseando volver por allí. ;) ;)
Blokart

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #66 en: 11/03/2009, 20:09:21 pm »
Enric feliz navidad, es que es muy majete. ¿Donde estan esos termicos?

Yo entiendo a tos y a nadie, pero creo que el tiempo de seguir posteando el tema ha terminado.

Es hora de intentar una charla de tu a tu o de nosotros y nosotros :D.

Ventorrillo si es cuestion de encontrar el grupo o persona que represente a unos y a otros, yo quiero que sea tuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ala a pastar tanta historia ¿que donde estan los termicosssssssssss?

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #67 en: 11/03/2009, 20:40:01 pm »
Sí, es tiempo de dejar reposar la propuesta y que se madure y se consulte con las almohadas.
Yo soy incombustible así que no me importa que me pongan a parir, que me borren el hilo en Kitebuggy y que se desahoguen conmigo si quieren, cuando doy un paso al frente lo doy hasta el final.
Ahora solo depende de ellos que ese final sea pronto o muyyyy tarde.
De momento y a pesar de todo creo que no está todo perdido.
Así que como ya está opinado el post, agradecería que se dejara reposar el tema y que reflexionen todos los implicados, que cuantas más vueltas de den más se puede engorrinar. ;)
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #68 en: 12/03/2009, 15:57:53 pm »
Bueno pues a la pregunta del post:
¿Es posible unir entidades enfrentadas?
Pues NO.
Hay un dicho popular que dice:
Lo que no se puede, no se puede y además es imposible.
Yo lo cambiaría por:
Lo que no se quiere, no se quiere y además es imposible.
Nunca pensé que la cosa era tan profunda, pero al menos me ha servido para comprender algunas cosas.
Si he molestado a alguien con mis buenas intenciones, pido disculpas.
Por mi parte el Delta seguirá estando en el mismo sitio y las gentes que el año pasado me recibieron con los brazos abiertos también.
Blokart

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #69 en: 12/03/2009, 16:10:23 pm »
Hay otro dicho que dice:

Lo imposible lo hacemos de inmediato,
para los milagros tardamos un poco mas.

;D  ;D

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #70 en: 12/03/2009, 18:35:12 pm »
Deivis en el TKT los milagros no son bien recibidos. :-[
Blokart

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #71 en: 12/03/2009, 19:14:49 pm »
bueno, creo que es un buen momento para parar todo esto.

Más que nada, porque no llegamos a ningun sitio intentando hablar en un foro, o en mil, si todas las partes implicadas no participan.

Por lo tanto, creo que los foros no son sitio para decidir.
La propuesta ya está hecha: Que los clubes se pongan en marcha ( todos ) y entre ellos dialoguen.

Dejemos pues, el mundo en paz ( por lo menos en los foros ).