Autor Tema: es posible unir entidades enfrentadas???  (Leído 18329 veces)

Weke

• usuario
es posible unir entidades enfrentadas???
« Respuesta #10 en: 11/03/2009, 10:39:27 am »
:D :D  cada locooo con su tema...contra gustos no hay disputas...y bajar las escaleras como quieras...pero puestos a escoger ..... y que le voy a hacer si yooo... naci en el mediterraaaneeeooo!! :D :D  .. j.m. serrat...

emili

ganicas tengo de rodar contigo, weke... :)

No lo dudes Emili deseando estoy seguramente q en breves este por alli y eso q estoy en la a.e.k.b jajaja

ale un abrazo nus vemos en el Deltaa!!!
« última modificación: 11/03/2009, 12:10:05 pm por PACO (BKT) »
Komando Kabra Loka

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #11 en: 11/03/2009, 10:40:59 am »
:D :D  cada locooo con su tema...contra gustos no hay disputas...y bajar las escaleras como quieras...pero puestos a escoger ..... y que le voy a hacer si yooo... naci en el mediterraaaneeeooo!! :D :D  .. j.m. serrat...

emili

ganicas tengo de rodar contigo, weke... :)

No lo dudes Emili deseando estoy seguramente q en breves este por alli y eso q estoy en la a.e.k.b jajaja

ale un abrazo nus vemos en el Deltaa!!!

Weke calentando motores!!!!!!!!!!! que buena noticia!

un saludo broder!

YeTim
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:45 pm por PACO (BKT) »
...non progredi est regredi...

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #12 en: 11/03/2009, 10:47:47 am »
Vuestra Santidad, recuerdas cuando de jovencillos una pareja de novietes estaban discutidos y no se hablaban??
¿Cual era la solución de los de la panda?
Pues hacer de mediadores con los dos.
¿Y si no surtía efecto?
Organizar algo donde tuvieran que encontrarse y hacer las paces.

Aquí hay x número de compañeros de un lado y x compañeros del otro que son como la pareja, pues bien vamos a hacer de "cupido" unos voluntarios que aunque seamos asociados o no de uno u otro grupo, seamos ajenos a todo lo que ocurrió en el pasado.
Solo hace falta que los dos grupos acepten la mediación y estén dispuestos a llegar a algo.
Si son capaces de llegar a un acuerdo en una empresa, sindicatos y dirección, que les va el pan en ello ¿cómo coj.nes no vamos a ser capaces de llegar nosotros a un acuerdo? que esto es un hobby leche y se trata de divertirse.

Que hay que organizarse si queremos que este deprote llegue a ser algo más importante está claro.

Que cada uno tiene su idea de como hacerlo también está claro.

Pues en lugar de cada uno tirar para cada lado, pues que manteniendo su identidad que cada grupo tire en paralelo.

Que lo que más líos trae son las dichosas competiciones, pues hace un protocolo en el que se acuerde cómo actuar a partír de una fecha, poniendo por escrito unas reglas de actuación, matrículas, seguros, etc.
Todo homologado por los dos grupos y por los organismos internacionales, con cada cosa superclara para que no vuelva a haber dudas.
Y así cada cosa que se quiera hacer.
Yo mismo me ofrezco voluntario junto con algún otro que no esté entre los discutidos.
Ahí lanzo el guante. O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:20 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #13 en: 11/03/2009, 10:55:17 am »
ojala vuestros deseos se hicieran realidad , como bien sabeis nosotros BKT apoyamos a las 2 entidades por igual  y estariamos encantados de que esto de hiciera realidad , pazzz y amorrr........ y el kitebuggy pa todos  ;D
« última modificación: 11/03/2009, 12:09:00 pm por PACO (BKT) »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #14 en: 11/03/2009, 11:04:49 am »
ojala vuestros deseos se hicieran realidad , como bien sabeis nosotros BKT apoyamos a las 2 entidades por igual  y estariamos encantados de que esto de hiciera realidad , pazzz y amorrr........ y el kitebuggy pa todos  ;D

AMEN!  O0
« última modificación: 11/03/2009, 12:08:38 pm por PACO (BKT) »

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #15 en: 11/03/2009, 11:11:06 am »
No estaria mal......AEKB-FAC Tour 2010  :-*
« última modificación: 11/03/2009, 12:08:18 pm por PACO (BKT) »
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #16 en: 11/03/2009, 11:15:07 am »
pues no estaría mal, pero viendo el calibre de gilipolleces que se ven ultimamente lo veo complicado....no imposible pero complicado

lo de las gilipolleces lo digo por estas sabias palabras.

"Lo que te asusta sobre 'la Sociedad Galega de Histora Natural' , usea, el rimpompante nombre que tiene, es lo mismo que me asusta a mí como la caguen los colegas en valdoviño.

Porque la 'Asociacion Nacional de Kite Buggy' tiene el mismo numero de mayusculas y en su nombre se puede leer que es de ambito nacional, no solo de la comunidad autónoma.

Para bien y para mal. Representen a 100 o a 5000. Si va bien, Perfecto para ellos, pero si va mal, la cagaremos todos.

Y digo yo... alguien se ha enterao si esa zona es realmente protegida? porque si es así, los ecologistas tienen más razon que un santo.

Hay que adapatarse al medio, no intentar adaptar el medio a nosotros ( aqui pegar lo de las casitas de nosecuantos pisos ).

En fin, sólo espero que se hayan informado bien antes de meterse en esta movida, y confiando en ello, digo:

animo chicos!."

hay que hablar con un poquito de conocimiento de causa, si no corres el riesgo de ser un BOCAZAS
« última modificación: 11/03/2009, 12:07:54 pm por PACO (BKT) »
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #17 en: 11/03/2009, 11:15:40 am »
McGiver: O mejor "Kitebuggy Tour 2010"
Así ni uno ni otro o los dos a la vez. Hasta ahí pienso ser aséptico si ellos quieren. O0

Heztotal: Asumo que zancadillas las habrá como en todo en la vida, pero te aseguro que a correoso no me gana nadie y paciencia tengo como para desafiar a todos los cometeros de España, jeje.
Lo que tienen que tener claro las partes antes de empezar es que lo único que valdrá será lo que se negocie y deje escrito. Todo lo demás, palabras que se lleva el viento, malmetidos que solo enturbien todo, rumores, cotilleos, intereses personales, etc. Si no está en lo que se firme en la negociación de las bases de actuación no existe y punto.
Es la única manera de llevarlo a buen puerto.
« última modificación: 11/03/2009, 12:07:32 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #18 en: 11/03/2009, 11:27:25 am »
las palabras se las lleva el viento, y el texto.....te lo borran.
Con la de gente maravillosa que hay en españa, hemos tenido que ir a topar con los 4 o 5 cerebros pensantes, manda...... afortunadamente el tiempo coloca a cada uno en su sitio y al final seguro que lo que triunfa es el kitebuggy y las personas.

« última modificación: 11/03/2009, 12:07:13 pm por PACO (BKT) »
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Emili

• usuario
« Respuesta #19 en: 11/03/2009, 11:28:00 am »
y licencia europea pa tooos.. por que vamos en un pais con menos de 200personas.. que un compañero tenga que hacer 500km para firmar un papel y que luego a 2000 km de su casa se la nieguen..y se tenga que volver sin competir...manda huevos... y mas luego se volvio a repetir con otro... como si la aekb hubiera estado ahi siempre y los demas  acabaramos de llegar..ese examen no es real  y no se aplica en la mitad de europa...

todo esto es a titulo personal...de hecho le voy a cambiar  el nombre del post a msm pues se ha desvirutado y yo no represento aki todo mi club..

en la ultima carrera de la franki.. todo el mundo iba a competir ( 15+- )  asegurados(necesario) por la FAC.. cuando los franceses vienron nuestro seguro  federativo se quitaron el sombrero... no habia nadie corriendo bajo la aekb..estais seguro dq se estan haciendo bien las cosas.? yo creo que no....´

emili.. constructivo

y luego llega heztotal con su bonito lenguaje y lo vuelve a calentar... educacion , nen y respeto.. >:(

« última modificación: 11/03/2009, 12:06:53 pm por PACO (BKT) »