Autor Tema: es posible unir entidades enfrentadas???  (Leído 18822 veces)

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
es posible unir entidades enfrentadas???
« Respuesta #20 en: 11/03/2009, 11:33:40 am »
y licencia europea pa tooos.. por que vamos en un pais con menos de 200personas.. que un compañero tenga que hacer 500km para firmar un papel y que luego a 2000 km de su casa se la nieguen..y se tenga que volver sin competir...manda huevos... y mas luego se volvio a repetir con otro... como si la aekb hubiera estado ahi siempre y los demas  acabaramos de llegar..ese examen no es real  y no se aplica en la mitad de europa...

todo esto es a titulo personal...de hecho le voy a cambiar  el nombre del post a msm pues se ha desvirutado y yo no represento aki todo mi club..

en la ultima carrera de la franki.. todo el mundo iba a competir ( 15+- )  asegurados(necesario) por la FAC.. cuando los franceses vienron nuestro seguro  federativo se quitaron el sombrero... no habia nadie corriendo bajo la aekb..estais seguro dq se estan haciendo bien las cosas.? yo creo que no....´

emili.. constructivo

emili eso son cosas que tendran que hablar las 2 juntas y imajino consensuarlo con los clubs que somos tambien afectados en esto , que no solo existe AEKB o FAC ,no ??? opinion personal mia  y de buen rollo , que en segun que tema hablo y pillo por todos los laos  :P
« última modificación: 11/03/2009, 12:06:29 pm por PACO (BKT) »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #21 en: 11/03/2009, 11:38:31 am »
Emili, no lo estropeemos antes de empezar, yo no pienso juzgar a nadie por que seguro que una parte argumenta eso y otra lo contrario, puesto que se estuviera deacuerdo con ello o no, fueran reales o no, que no lo sé. Si yo mismo me plantease hacer un viaje así sabiendo que me la pueden pedir cuando llegue allí pues lo arreglo antes de salir, me cago en los 6 eur. o lo que sea y que me la den o incluso que me la den a falta de hacer el examen si no hay tiempo, con el compromiso de hacerlo después ya que se sabe de mi capacidad como piloto, de hecho, creo que se estaba en disposición de hacer algo así e incluso después hubo otro caso que se arregló de alguna manera.
No me hagas mucho caso pero tengo entendido algo así.
Pero vamos que lo que hay que hacer es empezar de cero por que si seguimos mirando hacia atrás, estamos condenados a repetir los mismo errores. UNOS Y OTROS O NINGUNO, que repito que no hay que entrar en lo de siempre de juzgar lo que ha pasado.
« última modificación: 11/03/2009, 12:06:10 pm por PACO (BKT) »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #22 en: 11/03/2009, 11:42:04 am »
mal empezamos, creo que todos sabemos las cosas que han pasado y lo que hay que hacer es dejarlas en el pasado ,que eso son , pasado , dejemos a los que se han elejido por mayoria ( altos cargos  :P ) sean quien lleguen a algun acuerdo ,si quieren claro  ^-^
« última modificación: 11/03/2009, 12:05:54 pm por PACO (BKT) »

Emili

• usuario
« Respuesta #23 en: 11/03/2009, 11:52:28 am »
tu no sabe eso..de .. aquel que olvida su historia está condenado a repetirla... mi opinion es que algun alto cargo no deberia estar ahi..falta mucha mano izda...

emili..sigo constructivo...

« última modificación: 11/03/2009, 12:05:34 pm por PACO (BKT) »

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #24 en: 11/03/2009, 11:53:46 am »
[mode mamá on] ESTOY HARTA DE VOSOTROS COMO SIGAIS ASÍ OS BORRO EL POST [mode mama off]
Estoy hasta las narices de vuestras tonterías de preadolescentes chorras que si me mola la aekb, que si no me mola el tkt, que si patatín que si patatán y a lo que de verdad nos dedicamos es a tocar los webs de unos a otros y no adelantar nada
La idea de este post era decir que el delta es el spot más largo en línea recta del mediterraneo, que si era valdegrana o era la franquí, y la verdad lo habeis desvirtuado totoalemte con vuestras chorradas.
Lo de unir lo que se ha desunido, en verdad es más fácil de lo que parece, sólo hay que tener sentido común, aunque a veces es el menos común de los sentidos.
Juer a TODOS nos gusta lo mismo (volar y/o rodar) pues eso es lo importante.
Que unos estén en una federación y otros en otra, al final qué más da!!! no me jodais que ahora necesitais un papel que diga que sabeis rodar a estas alturas (unos y otros) la verdad es que me pareceis los gobiernos de baleares y de la comunidad valenciana pegandose por pedir papeles diferentes para demostrar que se sabe el mismo idioma.
He dicho.
Lidon (un poco harta de tonterías)
« última modificación: 11/03/2009, 12:05:13 pm por PACO (BKT) »

Emili

• usuario
« Respuesta #25 en: 11/03/2009, 11:56:42 am »
 :D mama tiene razon.. con lo chulo que estaba quedando el post..

un beso , lidon..

emili
« última modificación: 11/03/2009, 12:04:53 pm por PACO (BKT) »

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
Re: es posible unir entidades enfrentadas???
« Respuesta #26 en: 11/03/2009, 12:04:22 pm »
he dividido el tema para que no se lien temas ,un saludo

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #27 en: 11/03/2009, 12:05:14 pm »
gracias Paco
Lidon

Emili

• usuario
« Respuesta #28 en: 11/03/2009, 12:07:02 pm »
gracias, nen.. acaba de mandar un msm a miguelito para que lo hiciera en este momento ;D

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #29 en: 11/03/2009, 12:10:14 pm »
Yo soy simpatizante tanto de la AEKB y el TKT con ellos tengo contratado mi seguro.

Creo que la mejor forma de unir estas dos grandes es homologar las licencias para que tantos unos como otros puedan participar internacionalmente sin necesidad de que uno pase por el aro del otro o se tenga que hacer encaje de bolillos para buscar la fórmula para poder competir.

Por mis tierras no existe examinador habiendo muy buenos cometeros que llevan muchos kilómetros en las espaldas y más horas volando cometas, es eso posible.? no se cuál fué el mecanismo de elección de las examinadores pero me resulta extraño este hecho...

A ver si de una vez se pueden encontrar posturas en común...

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]