Autor Tema: b´zar !!  (Leído 5594 veces)

Death

• usuario
Re: b´zar !!
« Respuesta #10 en: 01/04/2009, 18:46:02 pm »
oye jandro si te decides por dedicarte a venderlas aqui tienes un comprador :)
Edad fisica: 23 años
Edad mental: 3 años

Juanra

• acros
  • usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #11 en: 02/04/2009, 00:06:05 am »
BUENO!!! BUENO!!! BUENO!!!

Vaya currelo te estas dando!!!!! La verdad es que en las fotos se aprecian los detalles de como te está quedando y los terminados son de profesional.
Me imagino que no será la 1ª que haces...

Animo y ya estamos esperando las fotos finales. O0 O0

¡Que envidia de la güena, güena, güena....

PD: No me imagino la cara de mi mujer cuando le pregunte como se usa la maquina de coser... ;D ;D ;D ;D

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #12 en: 02/04/2009, 02:17:02 am »
gracias centeno,espero poder volarla en mi proximo descanso,a ver como se da el finde.las impresiones seran subjetivas, que no tengo yo muchas manos....y solo la puedo comparar con la virus.
el video, lo intentare, a ver si me hace los honores un piloto medio bueno >:D que conozco de por aqui ::) ::) >:D >:D.

death, pues venderlas no, pero si te animas a hacerte una y necesitas una ayudita,pequeña porque no soy un crack,sin problemas.

juanra,no exageres, que profi profi....muchas gracias por las alabanzas O0

antes me hice una urban y una virus, y al menos no cometo errores de las dos primeras veces,pero aun queda muuucho.la primerisima que me hice(una revo)con una singer de traccion animal y costura recta si era una risa...
y animate que parece mucho mas de lo que es en realidad,un par de clases de corte y confeccion con la señora, y a construir.

muchas gracias a todos por los animos, me voy a hacer las piezas de la nariz antes de dormir.
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

jandro

• usuario
« Respuesta #13 en: 07/04/2009, 19:11:39 pm »
bueno, por fin ya esta acabada,ahora solo queda probarla y a ver si consigo sacarle algo.
aun tengo que escribir al autor para preguntarle un par de cosas,y el plano tiene un error en la posicion de las aberturas para los conectores superiores.
ahi va una fotillo:

alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Juanra

• acros
  • usuario
« Respuesta #14 en: 10/04/2009, 11:36:19 am »
Jandro,

te ha quedado muy chula!!!!  O0 O0

Haciendo cuentas desde tu primer mensaje donde estabas todavía con los planos te ha llevado uno veinte días + o - ( y eso que no le has podido dedicar todo lo que has querido).
Para qué volvernos locos con qué cometa compramos si con este ritmo podemos extrenar 3 o 4 al año y lo más bonito, construidas por uno mismo.
A ver si se nos pega un poco de tu buen hacer y nos animamos a hacer algo por aquí.

Bueno Jandro, a disfrutarla y estamos esperando el video de la cometa en vuelo.

Un saludo y nos vemos.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #15 en: 20/04/2009, 21:35:23 pm »
a la espera de un video de la tuya  ::) ::)
aqui dejo uno de una hermana belga  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=iiap_tC1_qE#noexternalembed&feature=related

no pedimos que lo iguales  :P :P
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

jandro

• usuario
« Respuesta #16 en: 23/06/2009, 16:48:25 pm »
buenass, perdon por olvidarme de poner las pruebas.

bueno, yo la probe, y en mi humilde opinion y poca experiencia es rara de huevos.

chus tambien tuvo el gusto? de probarla un rato, y mientras me decia que era rara y que no le gustaba,no dejaba de sacarse toda clase de trucos imaginables de los que a mi no me salen...

sigo haciendo pruebas con el peso, pues le cuesta la tortuga,cuando saque un dia de viento decente cuento mas...

y empiezo con l´organic...

Juanra

• acros
  • usuario
« Respuesta #17 en: 23/06/2009, 21:31:04 pm »
Hola Jandro,

acabas de terminar con una y empiezas ya otra.... No paras. O0 O0

Pues que sepas que unos cuantos descerebraos de Bizkaia estamos animados en hacer también la organic....
Andamos en las fases previas de organizarnos un poquito, así que cuando nos surgan las dudas te aseguro que ya sabemos donde acudir.... ;D ;D ;D

Un saludo y nos vemos O0 O0

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #18 en: 23/06/2009, 23:49:35 pm »
jandro,tu haz todas las que quieras y el proximo año te vas con ellas a la T.C. de Leon
y alli las "testamos" a fondo  ;D ;D ;D
que ademas de pasarlo bien,comer de vicio y conocernos,algo volamos  ::) ::) ::)

esperamos el video  O0

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque