Autor Tema: I Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cometas  (Leído 8291 veces)

trancosa

• usuario
  • Ricardo
I Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cometas
« en: 28/02/2005, 00:08:20 am »

La Comisión Técnica de Cometas de la Federación Aérea Madrileña convocan a los pilotos Federados en el Deporte de Cometas al Campeonato de Cometas de la Comunidad de Madrid, en las modalidades de individual de dos y cuatro líneas.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa válida de la comunidad de Madrid y en el deporte de Cometas

EMPLAZAMIENTO

De 10 a 14 horas de los días 12 y 13 de Marzo.

EMPLAZAMIENTO

Lugar    Parque de la Cuña Verde de Vicálvaro (zona comprendida entre M40, radial R3 y Avenida de Ajalvir a Vicálvaro).

Como llegar:

Por la M-40 dirección sur , salida 12 y coger dirección a Vicalvaro en la rotonda. A 25 metros entrada al parking del Parque.
Si vas por la M-40 dirección Norte, tienes que salir más adelante Salida 10 y dar media vuelta , incorporate de nuevo a la M-40 pero esta vez en dirección sur y la salida 10, dirección vicalvaro y a 25 metros el parking.

NORMAS

Las normas de la competición son las aprobadas por la Comisión Técnica le Cometas de la Federación Aérea Madrileña
Competición de cometas acrobáticas: Normas del STACK (http://www.cometalia.com/stackespana/index.htm)

INSCRIPCIÓN

La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en
los teléfonos o direcciones adjuntas:
Mediante correo electrónico a:
comisiontecnica@telefonica.net

FIGURAS OBLIGATORIAS

DOS LINEAS
DI04 Launch Circle & Land
DI03 Circle over Diamond
DI09 Octagon
DI11 Split Eights
CUATRO LINEAS.
MI04 Two Down
MI05 Swing
MI09 Clock Tower
MI11 Tip Pivots

BALLET
Es la interpretación de una música. Los pilotos harán saber al Juez
Principal con cual fragmento o canción van a participar con antelación. El
objetivo de la rutina técnica o ballet es que el piloto demuestre su
precisión, control, calidad técnica, tomas de riesgos, originalidad,
tiempo, ritmo, creatividad, etc.

La rutina técnica o ballet tendrá un tiempo de 2 a 4 minutos para individuales y entre 3 a 5 minutos para equipos y pares.

Se ha pospuesto hasta Noviembre una posible competición de Regata de Bugyys por la dificultad de conseguir un terreno con los permisos necesarios.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #1 en: 28/02/2005, 10:06:21 am »
Creia que nunca lo publicariais!!! :)

me pilla en madrid los dos dias... por favor avisadme de donde es... e igual me dejais volar un rato, fuera de concurso, claro... Que AUN no estoy federado en vuestra/nuestra comunidad..

NILOOOOOO Pa cuando el club vientocerooooo ????  :D

mimase

• usuario
« Respuesta #2 en: 28/02/2005, 18:54:55 pm »
Miguelito jejeje que cosas te voy a decir....si te animas y puedo( que a lo mejor si!!!) Podriamos ir ...lo hablamos vale?
Un saludo
Ah se me olvidaba, me la alegro mucho que lo habeis iniciado, pero lo que no entiendo es el porque vosotros estais "federados" y los que estamos aqui no.Acaso no existe una federacion a nivel nacional?.

:wink:  :roll:
Tranfers, NIrvanas, Geminis, Over, Revo, Plexifoil ,Nasa .....segun vaya mi caracter :)

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
Re: I Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cometas
« Respuesta #3 en: 28/02/2005, 20:34:26 pm »
Cita de: "trancosa"

La Comisión Técnica de Cometas de la Federación Aérea Madrileña convocan a los pilotos Federados en el Deporte de Cometas al Campeonato de Cometas de la Comunidad de Madrid, en las modalidades de individual de dos y cuatro líneas.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa válida de la comunidad de Madrid y en el deporte de Cometas

EMPLAZAMIENTO

Lugar: Pendiente de Confirmación por el Ayuntamiento, en breve lo comunicaremos.

NORMAS

Las normas de la competición son las aprobadas por la Comisión Técnica le Cometas de la Federación Aérea Madrileña
Competición de cometas acrobáticas: Normas del STACK (http://www.cometalia.com/stackespana/index.htm)

INSCRIPCIÓN

La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en
los teléfonos o direcciones adjuntas:
Mediante correo electrónico a:
comisiontecnica@telefonica.net

FIGURAS OBLIGATORIAS

DOS LINEAS
DI04 Launch Circle & Land
DI03 Circle over Diamond
DI09 Octagon
DI11 Split Eights
CUATRO LINEAS.
MI04 Two Down
MI05 Swing
MI09 Clock Tower
MI11 Tip Pivots

BALLET
Es la interpretación de una música. Los pilotos harán saber al Juez
Principal con cual fragmento o canción van a participar con antelación. El
objetivo de la rutina técnica o ballet es que el piloto demuestre su
precisión, control, calidad técnica, tomas de riesgos, originalidad,
tiempo, ritmo, creatividad, etc.

La rutina técnica o ballet tendrá un tiempo de 2 a 4 minutos para individuales y entre 3 a 5 minutos para equipos y pares.

Se ha pospuesto hasta Noviembre una posible competición de Regata de Bugyys por la dificultad de conseguir un terreno con los permisos necesarios.

Mi más gran enhorabuena Ricardo :wink:

Esto es lo que se merece nuestro deporte, ésto ya vá tomando más color .

Animo a todos  :wink:

trancosa

• usuario
  • Ricardo
« Respuesta #4 en: 28/02/2005, 20:38:10 pm »
Hola Miguel:
En la competición solo podrán volar pilotos Federados, no es por capricho ni elitimismo, si no por la posesión de un seguro de responsabilidad Civil que todo Federado posee. En todo caso se podria estudir una petición de un club que tuviese seguro.

Es una de las cosas que nos ha pedido el Ayuntamiento para concedernos el permiso, un seguro de responsabilidad Civil y como esta Competición no tiene Sponsor no podemos contratar uno para que cubra a más gente.

No descartamos que en un futuro lo convirtamos en algo más.
Nos encantará que nos veamos y si no es para volar en ese sitio será en otro, o tomar unas cañas que ultimamente nos vemos de festival en festival.

Es el primero y la intención es juntarnos y pasarlo bien....

SALUDOS

Cita de: "miguelito"
Creia que nunca lo publicariais!!! :)

me pilla en madrid los dos dias... por favor avisadme de donde es... e igual me dejais volar un rato, fuera de concurso, claro... Que AUN no estoy federado en vuestra/nuestra comunidad..

NILOOOOOO Pa cuando el club vientocerooooo ????  :D

trancosa

• usuario
  • Ricardo
« Respuesta #5 en: 28/02/2005, 20:46:12 pm »
Que yo sepa los clubes que han finalizado los tramites para dar la posibilidad a sus socios de Federarse son:
Milotxes Valencia
Rotores Andalucia
Alados Madrid

Cita de: "mimase"
Miguelito jejeje que cosas te voy a decir....si te animas y puedo( que a lo mejor si!!!) Podriamos ir ...lo hablamos vale?
Un saludo
Ah se me olvidaba, me la alegro mucho que lo habeis iniciado, pero lo que no entiendo es el porque vosotros estais "federados" y los que estamos aqui no.Acaso no existe una federacion a nivel nacional?.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #6 en: 28/02/2005, 21:32:52 pm »
Hola Miguel:
En la competición solo podrán volar pilotos Federados, no es por capricho ni elitimismo, si no por la posesión de un seguro de responsabilidad Civil que todo Federado posee. En todo caso se podria estudir una petición de un club que tuviese seguro.

UFF lo entiendo PERFECTAMENTE :)

a ver si nos animamos todos y nos federamos de una puñetera vez :)

Yo estoy moviendolo por catalunya... cuando saque algo en claro, os lo comunicaré a todos.

ENHORABUENA!!

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #7 en: 28/02/2005, 21:36:55 pm »
Cita de: "mimase"
Un saludo

Yo no estoy federado.. aun.

Las federaciones funcionan a nivel Autonomias, y en la nuestra (Catalunya), que yo sepa, nadie se ha movido al respecto.

Por ahora ya estan en marcha: andalucia, valencia y madrid.

mimase

• usuario
« Respuesta #8 en: 01/03/2005, 10:26:17 am »
Miguelito  lo entiendo perfectamente y tambien para ti Trancosa, pero me ha estrañado tanto....Pues podiamos pensar en hacerlo o al menos reunirnos todos los cubs y ante la perpectiva de los campeonatos se podia poner un granito de arena no?.

O.....habra que asociarse a nuestros aliados...jejejeje :P  :wink: ..en fin es una lastima, pero aun asi...creo que seria interesante si nos invitaran..claro que tu eres algon especial ...yo sere el Sancho Panza y tu el Quijote ...:)
Un abrazo
Tranfers, NIrvanas, Geminis, Over, Revo, Plexifoil ,Nasa .....segun vaya mi caracter :)

trancosa

• usuario
  • Ricardo
Re: I Campeonato de la Comunidad de Madrid RESULTADOS
« Respuesta #9 en: 13/03/2005, 23:13:11 pm »

Resultados

Multilínea:

1º Guzman Tejeda
   2º Armando Mateo
   3º Antonio San Jose
   4º Javier Valderrama

Dos líneas:

1º Ricardo Bueno
   2º Antonio Peñas
   3º Javier Valderrama

COMETERO

• usuario
« Respuesta #10 en: 13/03/2005, 23:37:33 pm »
¿Alguien lo ha grabado? ¿Vais a subir videos a vuestra web? Tenednos al tanto.
Cometas: Tango 2004 (EOLO), Cesium (L'Atelier), Nirvana (R-Sky) y Tren de 6 cometas (LIDL)

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14/03/2005, 00:19:19 am »
Pronto habrá fotos y videos disponibles.
Gracias a los participantes, a los jueces y a los que estuvieron presenciandolo y animando.
Saludos a todos

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
¡¡ENHORABUENA!!
« Respuesta #12 en: 14/03/2005, 13:37:36 pm »
Pues eso daros la enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los organizadores,por abrir el camino a mucha gente.