Autor Tema: AVENTURA EN NORUEGA  (Leído 17771 veces)

asierkite

• usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: AVENTURA EN NORUEGA
« Respuesta #10 en: 25/03/2009, 14:56:11 pm »
kaixo
que pasa Deivis que no cuentas hoy nada!!!!!
o estas volando tanto que no tienes ni tiempo para nosotros,jejejeje...
cuenta algo perro!!!!  O0 O0 O0
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 25/03/2009, 16:11:39 pm »
No que subo algún video que esa Archos debe de estar hechando humo a -10ºC de tanto que esta grabando... queremos ver que triste deporte es el snowkite en ese paraíso donde están...  O0

saludos,
Sergio.

P.D: o será verdad que es un triste deporte.?  :-X
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #12 en: 25/03/2009, 19:04:15 pm »
P.D: o será verdad que es un triste deporte.?  :-X

:-[

Que triste deporte.... subir hasta Noruega para esto....

Si chicos, entre lunes, martes y hoy no hemos keiteado mas de 4 horas... nos estan fallando las previs de viento, hace un sol cojonudo, tenemos buenas temperaturas pero las previsiones de viento no acompanan

Hoy nos ha soplado por la manana suficiente para darle un par de horas y practicar mas los saltos, unos 8 nudos habremos tenido, muy lejos de lo que deseariamos para explotar ese pedazo de spot que es Haugastol.

Hoy hemos tenido la avanzadilla de Flysurfer y han estado volando sus Silver Arrow 19m, nosotros con Manta 10m, Frenzy 11m y Manta 12m tambien le hemos dado canya. Aun asi, solo Javi con su Manta 12m se ha atreviso a darle candela a una loma alta que habia en el horizonte, ha llegado, la ha subido y luego se ha bajado a toda ostia, pero a la hora se nos ha ido el viento y para el apartamento.

Si manana no mejora esto hemos decidido quemar Noruega  ;D

Un abrazo y fotos pa cuando tengamos un dia de espectaculo  O0

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #13 en: 25/03/2009, 19:21:06 pm »
Bue por acá estamos prendiendo velas a san eolo para que mejoren las previs pero con la avanzadilla de FS y sus parapente con barra (Silver Arrow 19m) seguro se moveran con más soltura pero la dicho a ver si mejoran las previs y se mandan un buen video y fotos de la aventura...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #14 en: 26/03/2009, 18:24:16 pm »
Maldito Haugastol........  >:(  >:(

.
.
.
.
.
.
.

Tener que esperar 5 dias para AL FIN tener 20 cojonudos nudos!!!!!!!!!!  :D  :D  ;D  ;D

Pues si nenes, aqui estamos cansados y satisfechos ya que hoy ha sido el dia que queriamos hubieran sido los otros 4 anteriores... cawenlamar!!!!

La cosa es que desde que hemos llegado al spot escogido (alli tienes pa cambiar de spot cada dia y no repetir en un mes), hemos sacado las velas grandotas y a pasarlo en grande, al principio un poco de freestyle, dandole a los saltitos, Coyote dominando el backloop y el frontloop, yo aprendiendo a saltar de mi lado malo, y Javi con sus vuelos. A la horita ya hemos decidido meternos tan ansiada excursion y ha sido un lujazo!! hemos cruzado dos lomas hasta llegar al pie de una de las montañitas altas de la zona donde en lo alta hay una antena repetidora.

La hemos subido, nos hemos pegado unos largos y luego de vuelta a los coches a toda ostia!!! que el viento habia subido!! yijjaaaaa. Hemos calculado que desde el coche a la cima que hemos hecho hoy habrian unos 5-6 kms en linea recta... asi que haceros una idea... hoy si no han caido 40-50 kms, no ha caido ninguno!

Esperemos que mañana repitamos, buscaremos otro rincon y a cruzarlo entero... tenemos incluso la tentacion de hacernos todo el parque natural (Handervidda o algo asi) de punta a punta, unos 30 kms por carretera. El problema es que luego o volvemos a por el coche o la liamos.... jajajajaja Algun voluntario para hacernos de unidad de apoyo ?? jejejeje

Venga chicos... mañana mas!!!!!!!  :D

PD: tema video.... estamos deliverando si hacer un video freeride o un vide crash sessions porque hay mas material de lo segundo que de lo primero  ;D aceptamos votaciones...  O0

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #15 en: 26/03/2009, 18:28:32 pm »
venga chicos animos,pero hacer todo lo que tengais que hacer que se os acaba el tiempo y vuelta a la rutina,osea que disfrutarrrrrrrrrrrrrrr  O0

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #16 en: 26/03/2009, 21:02:28 pm »
Preocuparos de disfrutar como en esta jornada, lo demás ya llegará...
Me alegro que lo pasarais bien.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

JoaKin

• usuario
  • Una mujer,dos chavales y el viento marcan mi rumbo
    • Mi sitio
« Respuesta #17 en: 26/03/2009, 22:35:07 pm »
Me alegro un monton.  A seguir disfrutando babys O0
www.moskite.com
Distribuidor oficial para la zona centro de:
F-One
Best
noSnO
Oakley
Radsail
Ozone

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #18 en: 27/03/2009, 08:54:03 am »
tema video.... estamos deliverando si hacer un video freeride o un vide crash sessions porque hay mas material de lo segundo que de lo primero  ;D aceptamos votaciones...  O0

Yo voto por las crash sessions que es lo que de verdad nos da envidia sana de lo bien que lo estais pasando.
Lidon

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #19 en: 27/03/2009, 10:37:31 am »
Yo quiero ver tus progresos saltarines que igual ya estas por el medio metro  :D :D ;D >:D >:D

Tengo una duda, vas con la manta de 10 con 20 nudos ? ??? :o  no sera mucho eso? o me parece a mi ?
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension