Autor Tema: AVENTURA EN NORUEGA  (Leído 17984 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: AVENTURA EN NORUEGA
« Respuesta #20 en: 27/03/2009, 17:01:47 pm »
Yo quiero ver tus progresos saltarines que igual ya estas por el medio metro  :D :D ;D >:D >:D

Tengo una duda, vas con la manta de 10 con 20 nudos ? ??? :o  no sera mucho eso? o me parece a mi ?

El progreso de que ya salto mas de 20 cms lo tienes por ahi colgado en un post del Portalet, no hace falta que siga "demostrando" nada.

Por otro lado la Manta aguanta perfectamente 20 nudos en nieve, ya que con skis se puede cortar y controlar mucho mas que con el buggy (en el que siempre se deriva). A partir de 25 nudos ya voy pasado y toca cambiar.

Hoy hemos tenido la carretera cortada, ya que teniamos nevada, y nos han llevado en motos de nieve a un lago nevado que hay un poco metido en el valle, soplaba muy racheado, en algunas zonas 10 nudos y en otras mas de 20. Pero se ha hecho algo, yo el que menos que ando costipao...

Mañana es el ultimo dia y dan mala previ: mas nieve y menos viento.

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #21 en: 28/03/2009, 00:01:05 am »
Deivis comete a los noruegos esos, aunque la previ no sea buena difruta de las vacaciones. Eres un puto crack.

Nos vemos en el delta, necesitamos un buen equipo para arrasar  :D ;D >:D O0

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #22 en: 28/03/2009, 17:04:49 pm »
Un dia mas de fracaso.

Este viaje ha salido caro de cojones.

No culpo al sitio, el spot es cojonudo y la experiencia de la gente cuenta otra historia muy distinta. Pero no hemos tenido nada de suerte...

Almenos conocemos el sitio y os digo que es increible, es infinito, hemos keiteado cada dia en un rincon distinto del spot... la mayoria con pena y solo en dos dias con alegria... pero almenos yo os digo que el sitio vale la pena y mucho... eso si, pillando el vuelo y el coche a ultima hora cuando se vea seguro que soplara...

Nos vemos pronto gente  O0

kinpaio2

• usuario
  • xaravolé
« Respuesta #23 en: 28/03/2009, 17:11:38 pm »
Quizás no todos los dias han sido buenos, pero que te quiten lo bailado y la experiencia  y conocimiento del spot tampoco os lo quita nadie!!!!

Un saludo,
Jaume

joako

• usuario
  • Zona: toledo, viajes...
« Respuesta #24 en: 28/03/2009, 17:33:31 pm »
mu buenas a los tres aventureros...
q pasa deivis, q mala suerte no haber pillado todos los dias, pero por lo menos has disfrutado 2 dias, 2 diazos..
tiene q ser un flipe aquello..
bueno, q tengais buen regreso, y ya nos contaras con videos y fotos..
habeis utilizado las camaras de los cascos?
el montaje del video q sea lo bueno 1º y las hostias al final jajaj
un saludo
Instructor de: Lewis Wilby, Oliver Garet, Julien Kerneur.

joaquinguillem@hotmail.com

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #25 en: 30/03/2009, 09:23:46 am »
Buenos dias!!  ;D  ;D si si... aqui uno que se ha ido al trabajo de empalmada y es que los Redbull y las sobredosis de cafes van de maravilla  :D

Pues nada, mas tristones que alegres, solo con la consigna de que el viaje salio bien, sin incidentes, todo segun lo planeado: vuelos, carretera limpia, alojamiento, etc y con la cabeza ya en otros asuntos. La experiencia ahi queda y ahora toca colgar las fotos y los videos.

Para el tema multimedia, por mi parte, habra que esperar que vaya colgando cosas durante la semana y al fin de semana  O0

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #26 en: 30/03/2009, 10:00:48 am »
Huyyy buenos días Deivis... ya aquí, en españa, en el curro y en el foro.!!! esperamos tus narraciones sobre el sitio/la experiencia y sobre todo el montón de documentos gráficos que deben de tener...

Ahí nos vemos...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

jonnyvalle

• usuario
  • powder powder
    • www.saintlaryxtreme
  • Zona: pirineos
« Respuesta #27 en: 30/03/2009, 10:44:41 am »
venga deivis pon una avanzadilla de fotos que haybeis puesto una en todo el viaje asi vamos a pensar que habeis estado de fiesta mas que kiteando
www.saintlaryxtreme.com
ozone acces xt 10m 2010
ozone frenzy 12m 2006
f one tribal 11m 2007
tabla crizyfly pro line 127 38
ski movement couloir 179, low tech freerider
ski dinastar luge

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #28 en: 30/03/2009, 10:46:56 am »
[...]
Pues nada, mas tristones que alegres, solo con la consigna de que el viaje salio bien, sin incidentes, todo segun lo planeado: vuelos, carretera limpia, alojamiento, etc y con la cabeza ya en otros asuntos. La experiencia ahi queda y ahora toca colgar las fotos y los videos.
[...]

Deivis para esos viajes largos lo mejor que podes hacer para asegurarte la rodada es comprar lo siguiente...

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-50947907-bolso-de-viento-para-practicar-kite-kitesurf-_JM

saludos,
Sergio.

Aunque en las "especificaciones" dice que es para kitesurf supongo que valdrá para todas las disciplinas...  >:D
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #29 en: 30/03/2009, 20:14:13 pm »

-
Desde donde esta hecha la foto hasta lo alto de la montaña del final donde se ve una antena... fue la excursion que hicimos aproximadamente:

El resto de mis fotos aqui

Creedme... lo bueno aun esta por llegar pero tendra que esperar unos dias...  O0